Re: Alguien se atreve a crear el prototipo?

dracu

En rodaje
:o :o :o que es lo que fumas!!! pasa un poco que yo tambien quiero ;D ;D ;D........la idea no esta mal, nada mal

y contra los borrachos de fin de semana?? que ven una fila de motos aparcadas en paralelo y tiran la primera para ver como funciona un domino de motos?? y luego se descojonan ,a ver si ideas algo para estos, una descargita de 1000000 de voltios al tocar la moto que tambien da mucha risa ;)

Parece el logo de bmwmotos.com hecho por Javier Mariscal. ;D ;D ;D ;D......tiene un airito con el cobi.

Casi que nos esperamos a ver si fabrica alguna moto la Capsule Corporation (c) (como en Dragon Ball) y así cuando llegamos al sitio la moto se reduce a tamaño cápsula, nos la guardamos en el bolsillo y listo :D

docemonos eso seria un puntazo, y tener una minimaleta para tener varias capsulas, que me voy fuera pues una rt, que vienen curvas pues una r1, que veo una pista guapa pues la gs, que me apetece vacilar pues sacamos la mia, la r1200 c ;D ;D ;D ;)

ankor dijo:
Parece el logo de bmwmotos.com hecho por Javier Mariscal. ;D ;D ;D ;D

;D

Sin coñas. Creo que no hay forma de evitar que una señora de 60 tacos (o un inutil cualquiera, que los hay a miles... ), cuando va a aparcar en el hueco que acaba de dejar el trailer de 7 ejes, te golpee la moto al maniobrar.
Lo único que se puede hacer para evitarlo es meter la moto en la acera, jejejeje

Yo doy fe de ello a mi una maruja jones me tiro mi GS con su todoterreno!!!

Atrás