Re: Alicante a malvivir 1 agosto

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg


  AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! ) 

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra   

    
A petición de parodri coordenadas: N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg


   
VENIMOS DE AQUI:   
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1275470845

Regreso de la KDD:   
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com
 
656263726576170 dijo:
Cómo ya sabéis todos, ya que la mala noticia nos pilló en la IV PEPETREFFEN, ha fallecido nuestro hermano motero y amigo XIMO :'( :'(, ésta tarde iremos para Castellón para estar un rato con la familia, quien quiera venirse que nos dé un toque, pero en principio hemos quedado sobre las 16:30 h. en la gasolinera del desvio para Fuente La Higuera.


Jarosa, cuando puedas abres el post nuevo arrastrando este mensaje :-*
 
Mi más sincero pésame a todos los que lo conocíamos y en especial a su encantadora familia.

Gracias por haberte conocido
gracias por esos momentos vividos
gracias por ser como eres
gracias por ser malavida
gracias por ser motero
gracias Ximo,
eres grande.
 
4448474042290 dijo:
Una gran perdida la de nuestro Amigo  Ximo, aunque siempre estara en nosotros :'(


pero la vida continua y por supuesto quisiera hacer mencion a
Rosa...Pepe     :eek: :eek: :eek: por lo espectacular ,,,muxas gracias por la gran velada y por vuestra amabilidad,,

Noe & Manik
 
Tenemos a Ximo siempre con nosotros. Esta en la foto de grupo, las que nos hicimos en Avila, junto al primer poste de la Izquierda.

No te olvidamos y ya te echamos de menos.
 
Pepe y Rosa.
como siempre un diez pa los "santos"...
pasiensia hay que tener...pordió..

:-* :-*
 
46474D280 dijo:
[quote author=4843504D5143220 link=1275470845/133#133 date=1280491311]Rosatreffen y Pepetreffen
Los 2 colegas del Pep

Pilaruka y Jarosa
Esther y Salva
Noe y Manik
Reme y Sevillano
Blanca y Andrakas
Rutera y Kele
K-tegórico Y Ana
Merche, Eduardo y Eduardo Jr.
Lola y Kirlian
Zini
Maratuka
Maria y JJ

Eli y Carlos
Pilar y Hoskins
Hommer
Pedro de Goma
Turko
Mar y Marcox
Amparo y el quisquilloso
Antonio Motorrent
Pilar y Jamores
Sra y Jamo
Sra y Enrique K12
Viky y Miguelón
Peter y Amiga


Mira mi Jarosa, que organisao que es ;)[/quote]

Ultima hora:
Paco DM y Manoli
Pocho
2 Amigos de Marcox

Noe: estos son los que son.

Pepe y Rosa gracias por tooooooo
 
0B050C05600 dijo:
Pepe y Rosa.
como siempre un diez pa los "santos"...
pasiensia hay que tener...pordió..

:-* :-*

LAS GRACIAS SIEMPRE A VOSOTROS QUE SOYS LOS VERDADEROS MOTORES Y ARTIFICES DE LA FIESTA, CON AMIGOS COMO VOSOTROS SE PUEDE IR AL FIN  DEL MUNDO. DESDE LA POSIBILIDAD QUE ME BRINDA ESTE MEDIO QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS EN GENERAL Y EN ESPECIAL A ESE MAGNIFICO EQUIPO DE ORGANIZACIÓN; LISTEROS, COMPRAORES, TRANSPORTISTAS Y COMO NO ESOS INSUPERABLES++++++++++QUE ESO COCINEROS Y COMO NO A ESE PEASO DISJOPKEY, MUCHOS BESOS PARA TODOS MIOS Y DE MI TRONKA Y A PENSAR YA EN LA  QUINTA.
SALUT
PEP
 
Propongo beatificar a pepe, rosa y familia.... la proxima kedada en la plaza de san pedro - ciudaddelvaticanotreffen-


una ola a los anfitriones ¡¡¡¡¡

gracias por vuestra hospitalidad ¡¡¡
 
[highlight]Gracias [/highlight]a los anfitriones por permitirnos esta reunion anual tan esperada cada año y  :-* :-* :-* para [highlight]Rosa y Pep y un 10 al fiestón¡¡[/highlight]¡¡¡¡¡¡

y komo no [highlight]gracias [/highlight]al cocinero asador [highlight]Turko [/highlight]ke kada año nos deleita con su asado a pesar de la caló¡¡  :-* :-*

y [highlight]gracias [/highlight]a todos los ke [highlight]colaborais [/highlight]para ke sea posible, ke la mayoria nos sentamos a mesa puesta  ;)
 
Mis condolencias a la familia de Ximo, y un abrazo a todos los de Castellon que han tenido la suerte de tener cerca a nuestro compañero y amigo, y en general a todos los que nos consideramos moteros, por haber perdido una gran persona que fue, y que perdurara en nuestro corazón y en nuestra memoria, hasta pronto amigo. :'( :'( :'( :'( :'(
 
Pepe y Rosa, gracias otro año, por la gran paciencia, y fuerza para ya preparar la siguiente un gran abrazo por la especial acogida que tenemos todos los años.

Pd: Pep perdonalos porque no saben lo que hacen. ::)
 
Hola a tod@s, después de larga ausencia quise saber que hacen mis viejos amigos y me encuentro con una triste mensaje.
Para recortar unos fotos de nuestro amigo motero.
hermpenmal20076050.jpg

hermpenmal20076228.jpg


Saludossssssssssssssssss y nos vemos algún dia.
Rupert
 
Gracias Rupert, me las guardo con mucho cariño en mi carpeta y me alegra leerte por aquí.
 
un saludico pa t@s desde Santiago y haciendo de
moto-grinos,,

fceb0db858a5ec7b34f703c47e7874efo.jpg



Sin comentarios :-X :-X :-X
055bc019b073a5ccde3bd76ab31cd61co.jpg



:-* :-* :-*
 
Buenas, como he tenido un problemilla con el teléfono, resulta que me he quedado sin agenda, así que si me mandáis un mensaje con el nombre, la voy reconstruyendo.
   Por cierto ayer pase por la terracita de los Roadstar y eso es otra cosa, les pides una cerveza y te la traen, un cubata con fanta y no con trina, unos huevos estrellados y también tienen huevos, tienen hasta hielo, encima comodo, un lujo, en lo que a mi respecta, cuando baje lo hare por alli.
   Kirlian  he visto fotógrafos mucho más rapidos.
 
no seas impaciente andrakas... el revelado de tanta foto lleva su tiempo ;D ;D
 
Bueno ya que estamos de vuelta de la peregrinacion a Santiago ,,,aqui os dejo los numericos  que jugamos con lo que sobro de la Pepetreffen,, que fue de +-1€ por persona.

Andrakas,, no digas mas Xorradas y pasale la xepa a los números,,por eso de si toca :p :p :p

0ef0dfc15cb3fce9f7a59f57bf996378o.jpg

2d26562d59f34e7ec3cd13720f305a73o.jpg

4b86fe521085a6c61d3bd8285c8a1e82o.jpg

2a733af687aa978e9d1b871d0e7d25a2o.jpg

de671750c7386ed8ec46ef6efda61d42o.jpg

0724bd03ecce853242be3db5313f5a6bo.jpg


Ale que sepais que tengo reservado por si acaso un billete a Marte en el proximo viajecillo :p :p

:-*
 
:) :)

nene¡¡

a cuanto salimos???
da pa otra pepetreffen??

:D :D :D :D
 
Manik ke suerte ke estas de vuelta, a nosotros todavia nos kedan mas ciudades ke patear, tamos tá lo kojones :-[ :-[
o sea nus mola mas ir en motiko ke en san fernando la mitá a pie y la otramitá andando ;D ;D tamos en Brujas y es mú potito pero nos faltan las 2 ruedas pa salir volando sin escoba ;D ;D ke dice mi xurri ke pongas er topecase en afoto a ver komo te kea ;)

besos pá to@s ke sus examos de menos :-* :-* :-*
 
chic@s a ver si tenemos suerte kon los boletos y nus vamos pa Ibisa en barco y con patron y filipina ;D ;D y kopas a gogo ke aki no hay :eek: :eek:
 
0D2132313525337978400 dijo:
Kele, has cambiado de correo-e ?????
:-? :-?

no lo he cambiao nene.
tu insiste que al final entra...
y sin ayuda..

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

que tal to por los sures, y tu papi?
:-* :-* :-*
 
404B5845594B2A0 dijo:
chic@s a ver si tenemos suerte kon los boletos y nus vamos pa Ibisa en barco y con patron y filipina  ;D ;D y kopas a gogo ke aki no hay :eek: :eek:
:) :) :) :)

Dios te oiga..¡¡
cuidiao con los Controladores aereos que se quieren
poner en huerga e iugual no pudeis volver¡¡
llenar el tanque por si acaso.
Disfrutad del viaje, aunque sea "diferente"
y afotar lo que podáis.

:-* :-* :-*
 
3F313831540 dijo:
[quote author=0D2132313525337978400 link=1280732011/20#20 date=1281296053]
Kele, has cambiado de correo-e ?????
:-? :-?

no lo he cambiao nene.
tu insiste que al final entra...
y sin ayuda..

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

que tal to por los sures, y tu papi?
:-* :-* :-*
[/quote]

Seguimos en UCI y van mas de dos meses
 
28272D3B2822283A490 dijo:
Buenas, como he tenido un problemilla con el teléfono, resulta que me he quedado sin agenda, así que si me mandáis un mensaje con el nombre, la voy reconstruyendo.
   Por cierto ayer pase por la terracita de los Roadstar y eso es otra cosa, les pides una cerveza y te la traen, un cubata con fanta y no con trina, unos huevos estrellados y también tienen huevos, tienen hasta hielo, encima comodo, un lujo, en lo que a mi respecta, cuando baje lo hare por alli.
   Kirlian  he visto fotógrafos mucho más rapidos.

Oyesss!!! el mio te lo pongo por aqui ya, es: 607 555 841. En cuanto a lo del Bar, a pesar de que voy poco pero estoy totalmente cuerdo contigo. Lo del movil, lo siento mucho de verdad Juan Carlos, lo único que te garantizo es que el año que viene no se te mojará, habrá que decidir entre la Pepetreffen o tirar a la gente a la pincina y no hablo mas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*pa tos
 
3C3724392537560 dijo:
Manik ke suerte ke estas de vuelta, a nosotros todavia nos kedan mas ciudades ke patear, tamos tá lo kojones :-[ :-[
o sea nus mola mas ir en motiko ke en san fernando la mitá a pie y la otramitá andando ;D ;D tamos en Brujas y es mú potito pero nos faltan las 2 ruedas pa salir volando sin escoba  ;D ;D ke dice mi xurri ke pongas er topecase en afoto a ver komo te kea ;)

besos pá to@s ke sus examos de menos  :-* :-* :-*

Pos si, nosotros hemos ido a toitos los sitios kan sio muxos en la amoto y paradita en misma puerta..

Disfrutar del viajesillo y no pateéis demasiado que eso cansa muxoo.

hay os dejo la única fotico que tengo de moto entera ;D

3d7ac5447818b6162028a5af365c0f26o.jpg


:-* :-* :-* :-*
 
GUD MORNIN, VIETNAM !

ANDRAKAS...
Las fotos ya están; algo he tardado pq he tenido que "seles-sioná" (en había munchas).
En cuanto me pueda acercar al CUATRO sus las paso.

:)Un abrazo a todos. :)
 
Mentiraaaaa, que sé yo que ha estado jugando con su hijo ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo haria lo mismo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
0902110C1002630 dijo:
Manik ke suerte ke estas de vuelta, a nosotros todavia nos kedan mas ciudades ke patear, tamos tá lo kojones :-[ :-[
o sea nus mola mas ir en motiko ke en san fernando la mitá a pie y la otramitá andando ;D ;D tamos en Brujas y es mú potito pero nos faltan las 2 ruedas pa salir volando sin escoba  ;D ;D ke dice mi xurri ke pongas er topecase en afoto a ver komo te kea ;)

besos pá to@s ke sus examos de menos  :-* :-* :-*

Hola guapos ya se os echa de menos, y como veo que os estais aburriendo tirar paca que tenemos cosas que hacer como ir a tomar cervecicas y la plaje. :-* :-*
 
   Veo que el personal anda desperdigado, pues nada, los que tenéis la suerte de estar viajando, que lo paseis muy bién.

   Ya recupere los teléfonos de todos, asi que cuidadito.

   Pepe ¿ has visto la película "Asuntos pendientes". pues eso.

Kirlian ¿ Y no sería mejor colgar algunas fotos en el foro?
 
Ale,, Xics que Uds lo pasen bien,,,2 que se van pa ver las Esco cias.


Rutera,,Kele muxas mercis.

:-* :-* :-* :-*
 
3539363133580 dijo:
Ale,, Xics que Uds lo pasen bien,,,2 que se van pa ver las Esco cias.


Rutera,,Kele  muxas mercis.

:-* :-* :-* :-*

Ale adiós boing boing que vamos a descansar un poco de la rubia esa estudiosa, y además esta semana no van a morirse
casi nadie osea que os podéis ir con Dios. :eek: :-*

SADIAS MELONES...........
 
2C202F282A410 dijo:
Ale,, Xics que Uds lo pasen bien,,,2 que se van pa ver las Esco cias.


Rutera,,Kele  muxas mercis.

:-* :-* :-* :-*

Luego volveras con faldita y dirás que es un souvenir. Bueno siempre puedes cambiar la GS por una lambreta para no dar la nota.
 
Salva tú ten cuidadito que estas en edad de riesgo, no vaya a ser que tengamos que volver deprisita. Y me toque currar antes de hora   :p :p :p

Andrakas ¿ no fuiste tú el que me dijiste lo bien que se mea con falda?  Pos doy fe  ;D ;D


30426d9573fe666a6906fe0d2faad705o.jpg


salu2 pa t@s
 
:'( :'( :'( :'( :'(

yo queríaaaaaaaa.....buuuaaaaaaaaaa¡¡¡
:D :D :D
pasadlo bien y fotar..fotar quel mon sacaba¡¡
:-* :-* :-*
 
0F030C0B09620 dijo:
Salva tú ten cuidadito que estas en edad de riesgo, no vaya a ser que tengamos que volver deprisita. Y me toque currar antes de hora   :p :p :p

Andrakas ¿ no fuiste tú el que me dijiste lo bien que se mea con falda?  Pos doy fe  ;D ;D


30426d9573fe666a6906fe0d2faad705o.jpg


salu2 pa t@s

killos buen viaje :-* :-* y kuidadin kon la farda no sea  ;D ;Dpiligrosa
 
434F4047452E0 dijo:
Salva tú ten cuidadito que estas en edad de riesgo, no vaya a ser que tengamos que volver deprisita. Y me toque currar antes de hora   :p :p :p

Andrakas ¿ no fuiste tú el que me dijiste lo bien que se mea con falda?  Pos doy fe  ;D ;D


30426d9573fe666a6906fe0d2faad705o.jpg


salu2 pa t@s

Cuidao no la esnuques con el collarin que tu eres mu bruto.
;D
 
323662343F2E570 dijo:
[quote author=434F4047452E0 link=1280732011/36#36 date=1281634406]Salva tú ten cuidadito que estas en edad de riesgo, no vaya a ser que tengamos que volver deprisita. Y me toque currar antes de hora   :p :p :p

Andrakas ¿ no fuiste tú el que me dijiste lo bien que se mea con falda?  Pos doy fe  ;D ;D


30426d9573fe666a6906fe0d2faad705o.jpg


salu2 pa t@s

Cuidao no la esnuques con el collarin que tu eres mu bruto.
;D[/quote]


A ti si que te van a esnucar y no van a tardar muncho mamoson.
 
282C782E25344D0 dijo:
[quote author=3539363133580 link=1280732011/33#33 date=1281561041]Ale,, Xics que Uds lo pasen bien,,,2 que se van pa ver las Esco cias.


Rutera,,Kele  muxas mercis.

:-* :-* :-* :-*

Ale adiós boing boing que vamos a descansar un poco de la rubia esa estudiosa, y además esta semana no van a morirse
casi nadie osea que os podéis ir con Dios. :eek: :-*

SADIAS MELONES...........[/quote]



Aunque tu no lo digas, soy tu ídola, que mas quisieras parecerte a mi :p :p
 
6E6F65000 dijo:
[quote author=282C782E25344D0 link=1280732011/34#34 date=1281600171][quote author=3539363133580 link=1280732011/33#33 date=1281561041]Ale,, Xics que Uds lo pasen bien,,,2 que se van pa ver las Esco cias.


Rutera,,Kele  muxas mercis.

:-* :-* :-* :-*

Ale adiós boing boing que vamos a descansar un poco de la rubia esa estudiosa, y además esta semana no van a morirse
casi nadie osea que os podéis ir con Dios. :eek: :-*

SADIAS MELONES...........[/quote]



Aunque tu no lo digas, soy tu ídola, que mas quisieras parecerte a mi :p :p[/quote]

Di que si, que unos tirabuzones rubios que me caigan
por encima de la frente no me estarian nada mal. ;D
 
MANIK SOY JOTA ESPERO TE LO HAYAS PASAO MU BIEN,MY TELF IS 651181291, YO TAMBIEN TENGO OS HUEVOS ESTRELLAOS
 
[highlight]MARIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/highlight]




El 14 de agosto nos acordamos de ti, pero estabamos en la pu....ta isla de Mull y allí ni internet, ni cobertura.
Dias después por fin hemos podido conseguir una rayitas... ;D ;D ;D ;D de wifi MALPENSAOSSSSSSSSSSSSSS


Que aquí con tanto verde pa fumá, se me nubla la vista.

Felicidade de parte de mi churri y mias.


Y pa toos los demás, deciros que se os echa de menos, asi que a ahorrar palaño que viene.

Saludines de Ness el Monstruo del Lagillo.
 
Gracias Marinoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke lujazo desde Escocia :-* :-* :-*

Nusotros ya vorvimos anoxe :'( :'( asi ke ahora playuki¡¡¡¡

ya nos kontareis ;) ;)
 
Manikitos

Joooooooooo Escocia, que recuerdos más güenos, ahorrarrrrr  ;D ;D ;D eso que es?, para el año que viene creo que igual cambiamos la moto por un triciclo, con eso os lo digo todo ;)

Tenéis un e-mail que os cuento las últimas novedades ;)

A pasarlo bien :-*
 
Queridos amigos siento daros una mala noticia:


EL MONSTRUO DEL LAGO NESS YA NO VIVE EN TIERRAS ESCOCESAS, NOS HAN DICHO LOS LOCALES QUE AHORA
VIVE EN HAYGON

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba