Re: Alicante a malvivir 1 agosto

Que os pasa esque uno no puede estar de vacaciones de las vacaciones digoooooooo.

Pd: Bienvenida guapa.
 
Como veo que nadie se anima y ya que Kirlian ha sido tan amable de pasarme el cd con las fotos de la IV Pepetreffen, pongo algunas para abrir boca, quien quiera más que las pida :)

Mirarlas bien y adivinar cual es la mejor de este año, vamos la irrepetible ;D ;D ;D

mg4477.jpg

mg4497.jpg

mg4575d.jpg

mg4619.jpg

mg4677.jpg

mg4697.jpg

mg4702.jpg

mg4707.jpg


mg4820.jpg
 
Ale Rutera ke esta noxe visky visky o coke coke :-* :-*

mu xulas las afotikos mola verlas aki  ;) ;)

yo se kien es el irrepetible  ;D ;D

marinoe cuenta atras u ke??? :)

markes pos te veremos kuan vengas  :-* :-*

 
212571272C3D440 dijo:
Que os pasa esque uno no [highlight]puede estar de vacaciones de las vacaciones [/highlight]digoooooooo.

Pd: Bienvenida guapa.
Tu lo has dixo ke envidia ;D ;D
 
1C05000D1E0B1F4C0 dijo:


markes pos te veremos kuan vengas  :-* :-*


Me tenéis que decir que hay día hay wiki, miercoles o jueves. El miercoles está muuu complicado por que tengo una cena de trabajo, pero podría llegar tarde :( :( :(
 
:) :) :)
jueves nene..
a vé si es verdad y apareces.

:-* :-* :-* :-*
 
3D333A33560 dijo:
:) :) :)
jueves nene..
a vé si es verdad y apareces.

:-* :-* :-* :-*

Caguen toooo

Cuando he dicho y no he ido ????

Por cierto, no hay manera de hablar contigo .......
 
4B4F1B4D46572E0 dijo:
[quote author=3F303A2C3F353F2D5E0 link=1280732011/99#99 date=1283965169] 
  Nos las piramos. En La Fresneda nos vemos.

Cabritos que suerte teneis, jubilaos y con pasta es una especie a extinguir je je. ;D[/quote]

GUD MORNIN, VIETNAM !!!

Salva:

Creo que se lo tienen bien merecido. Jubilarse y poder disfrutar es lo JUSTO. Si no... ya me lo dirás cuando a ti te toque.
Por cierto...

Hay alguna que otra foto que vale su peso en oro. Verte en bañador no tié pressssio.
 
Grasias,,grasias,grasias, Pa los anfitriones,,,se lo hemos pasaoo muuu bien y ademas ma ido con pleno,,, Xenon (Gracias KELE),,,, pal barro y pa no rompe al cae, che pleno como Alonso.
Y pa los meca-nicos tambien gracias.


:-* :-* :-* :-* :-* pa t@s
 
565A5552503B0 dijo:
Grasias,,grasias,grasias, Pa los anfitriones,,,se lo hemos pasaoo muuu bien y ademas ma ido con pleno,,, Xenon (Gracias KELE),,,, pal barro y pa no rompe al cae, che pleno como Alonso.
Y pa los meca-nicos tambien gracias.


:-* :-* :-* :-* :-*   pa t@s
:-[ :-[ :-[ :-[

nene, que al final tas
ido sin el HTC garrafone.Asina
que igual vas a tener que venir
el Jueves a por él.


:cool: :cool: :cool:
:) :) :) :)
:-* :-* :-* :-* :-*
 
7E707970150 dijo:
[quote author=565A5552503B0 link=1280732011/112#112 date=1284320433]Grasias,,grasias,grasias, Pa los anfitriones,,,se lo hemos pasaoo muuu bien y ademas ma ido con pleno,,, Xenon (Gracias KELE),,,, pal barro y pa no rompe al cae, che pleno como Alonso.
Y pa los meca-nicos tambien gracias.


:-* :-* :-* :-* :-*   pa t@s
:-[ :-[ :-[ :-[

nene, que al final tas
ido sin el HTC garrafone.Asina
que igual vas a tener que venir
el Jueves a por él.


:cool: :cool: :cool:
:) :) :) :)
:-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Pues mira que no tenia nada de ganas de ir el jueves,,,pero claro siendo asinnnn :cool: :cool: :cool:
 
59555A5D5F340 dijo:
[quote author=7E707970150 link=1280732011/113#113 date=1284325746][quote author=565A5552503B0 link=1280732011/112#112 date=1284320433]Grasias,,grasias,grasias, Pa los anfitriones,,,se lo hemos pasaoo muuu bien y ademas ma ido con pleno,,, Xenon (Gracias KELE),,,, pal barro y pa no rompe al cae, che pleno como Alonso.
Y pa los meca-nicos tambien gracias.


:-* :-* :-* :-* :-*   pa t@s
:-[ :-[ :-[ :-[

nene, que al final tas
ido sin el HTC garrafone.Asina
que igual vas a tener que venir
el Jueves a por él.


:cool: :cool: :cool:
:) :) :) :)
:-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Pues mira que no tenia nada de ganas de ir el jueves,,,pero claro siendo asinnnn :cool: :cool: :cool:[/quote]

HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!! KE NOS VAMOS PAL CAÑIS :-* :-* :-* :-*
 
:) :) :)
y acuerdate, profe, de ir al Ikea a por
las supletorias.
Después de La Fresneda, toca Teruel?

:D :D :D

SUERTE¡¡
:-* :-* :-*
 
buenas a todos. para los que les interese en el post del memorial de ximo07 ya esta puesta la informacion del hotel
un saludo a todo el mundo y sigamos malviviendo
 
GUD MORNIN, VIETNAM !!!

En primer lugar quisiera decir que espero que "EL MEMORIAL XIMO" sea todo un éxito. Él lo merece y lo merecen todos los que han movido el asunto.

En segundo lugar...

Las fotos de la PEPETREFFEN que habeis subido están más negras que la cueva-un-oso. Yo he mirado los originales y están más claros.
Cábeishecho ???

Pamuestraunbotónnnnn


cbfb9997605b2ecd01dadaae371360a0o.jpg
 
Nenessssssssssssssssss que ya toi instalá us espero mañana vestida de Romana pa irnos a la Fresneda.

Piiiiiii muchas gracias espero que el cambio sea para bien.
Keleeeeeeeee con lo grande que eres te voy a comprar dos
camas.

Ehhhhhhhhhh que Teruel tambien existeeeeeeeeeeeeee.

Esta mañana en la Residencia donde mi Dai me ha alojado, me han despertado a las 7:30 de la mañana con el Waka Waka de Xaquira a toda pastilla, me he levantado y acabo de volver 20 años atras, a qui el mas mayor ronda los 15, 16 años.

Que joven me hacen sentir. ;D ;D ;D ;D
 
57565C390 dijo:
Nenessssssssssssssssss que ya toi instalá us espero mañana vestida de Romana pa irnos a la Fresneda.

Piiiiiii muchas gracias espero que el cambio sea para bien.
Keleeeeeeeee con lo grande que eres te voy a comprar dos
camas.

Ehhhhhhhhhh que Teruel tambien existeeeeeeeeeeeeee.

Esta mañana en la Residencia donde mi Dai me ha alojado, me han despertado a las 7:30 de la mañana con el Waka Waka de Xaquira a toda pastilla, me he levantado y acabo de volver 20 años atras, a qui el mas mayor ronda los 15, 16 años.

Que joven me hacen sentir. ;D ;D ;D ;D
So jovena ke en ná salimos pállá y prepara a Xakira pá la rural ke no hay cobertura ;D ;D ;D

Ira el Milano o suspenderá por lluvia el viaje???
'
 
746D6865766377240 dijo:
[quote author=57565C390 link=1280732011/122#122 date=1284642930]Nenessssssssssssssssss que ya toi instalá us espero mañana vestida de Romana pa irnos a la Fresneda.

Piiiiiii muchas gracias espero que el cambio sea para bien.
Keleeeeeeeee con lo grande que eres te voy a comprar dos
camas.

Ehhhhhhhhhh que Teruel tambien existeeeeeeeeeeeeee.

Esta mañana en la Residencia donde mi Dai me ha alojado, me han despertado a las 7:30 de la mañana con el Waka Waka de Xaquira a toda pastilla, me he levantado y acabo de volver 20 años atras, a qui el mas mayor ronda los 15, 16 años.

Que joven me hacen sentir. ;D ;D ;D ;D
So jovena ke en ná salimos pállá y prepara a Xakira pá la rural ke no hay cobertura  ;D ;D ;D

Ira el Milano o suspenderá por lluvia el viaje???
'[/quote]



Pues aqui en Teruel ayer chaparron y ahora mismito otro.
Milano que dicen que el agua de lluvia hace crecer el pelo, no llores. ;D ;D ;D
 
Que lo paseis muy bien¡¡¡¡¡

espero ver mucho malavida por la tele

cuidaros¡¡¡¡
 
hola a todos,os mando un saludo desde alfaz y espero podernos ver algún jueves para tomar una cervezita con
vosotros.Estáis todos muy requete guapos en las fotos.
UN SALUDITO.
 
Kirlian, sí que he hecho un desastre con la foto, pero es que no se puede dejar el arte en manos de una aficionada :D ,

K-tegórica bienvenida al foro :-*

Quedamos pocos que no estemos en la Fresneda, mantedremos el fuerte en movimiento, viajer@s disfrutar mucho, Carlos gracias de nuevo, en esta ocasión no ha podido ser, pero eres un encanto :-*
 
09121B1B5D0 dijo:
Otia,si ya no conozco a nadie!!!  ;D ;D ;D :cool:
:) :) :)
que colgao que estás TOFF¡¡ ;D ;D
anda mira en el post de los ROADSTER ALICANTE,
que seguro que te sonarán más.

saludos.

:-*
 
Pero no sois los mismos???
Os habéis repartido la herencia y ha habido segregación o es que hay otro hobby oculto? ::)

;D ;D ;D
 
Que chulas las fotos pero menos mal que no he ido pq no había hueco ni para una cabeza más ;D ;D ;D

Espero que haya ido de maravilla el viaje, se os ve muy guapassssssssssssss ;), lo de Pepe es para estudiarlo  ;D ;D ;D

Recordar que tenemos que reservar la fechas y el hotel para el memorial de Ximo, ayudar si podéis a mantener la página arriba ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284104524/30#30
 
434445544350310 dijo:
Que chulas las fotos pero menos mal que no he ido pq no había hueco ni para una cabeza más ;D ;D ;D

Espero que haya ido de maravilla el viaje, se os ve muy guapassssssssssssss ;), lo de Pepe es para estudiarlo  ;D ;D ;D

Recordar que tenemos que reservar la fechas y el hotel para el memorial de Ximo, ayudar si podéis a mantener la página arriba ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284104524/30#30

Y con un movil y esas no fueron las mas divertidas.

A lo de Chimo Maria Jose no creo que podamos asistir, tenemos un merde de aupa.
 
Arriba