Re: Almendras Amargas

rodamons

Curveando
  Ostias Pavillo, parece de ciencia-ficción, es un buen guión para Coppola....

Espero que la información que te han dado sea cierta, es decir, quisiera que estuvieras equivocado de pé a pá, pero si tristemente es verdad lo que has averiguado, y no dudo ni un instante de tus palabras, yo iría más lejos con la recomendación:   Yo diría a los que se sensibilicen con este mensaje que no esperen a oler a almendras amargas para denunciarlo, que directamente no compren Honda y arreglado. Es la mejor protesta, creo yo. :'(

P.D. El emoticon con el guiño en el mensaje induce a confusión. ¿ No estarás de cachondeo verdad?, supongo que no, porque con estas cosas no me gusta jugar.

Desgraciadamente esto no es nada nuevo. Muchas multinacionales de todos los sectores se provechan de la mano de obra barata e incluso de la de niños. El problema parte de que como son empresas muy poderosas que normalmente negocian con los Gobiernos de esos paises contrapartidas pues es bien difícil pararlo.
Yo trabajo en el sector Naval y como referencia os puedo decir que en China el coste de la renovación del hierro puede estar sobre 0.9 USD por kilo con todo incluido,es decir el material el trabajo, las limpiezas, la pintura, el andamio.... En España no se baja de 5 USD el kilo y sin incluir nada de nada, vamos que con lo que los Chinos cobran nosotros no podemos comprar ni el acero. Como lo consiguen bien simple el acero lo fabrican allí en condiciones inhumanas igual que en los Astilleros donde mueren trabajadores todos los días en accidentes. Yo he trabajado en Corea del Sur y os puedo decir que los Directivos de las grandes corporaciones basicamente establecen que como esta gente pasa de cultivar campos de arroz a tener un sueldo fijo, que como se les ocurre pedir más. Si abres la boca a cultivar arroz otra vez.....

En definitiva como tu bien dices indignante pero cierto.

Vssssssssssssss Gaditanasssssssssss

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me parece sacado de una pelicula.....................................peroooooo :( :( :( :( >:( >:( >:(

>:( >:( >:( >:(ESPELUZNANTE!!!!!!!!!!!, tan sencillo como eso, realmente ESPELUZNANTE!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Desde luego, parece mentira que os creáis algo como esto. ¿No veis que es una broma?

Como broma a ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero si es cierto, y en otros casos ya se ha demostrado con otras empresas. pues :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
por no hacer nada los que nos creemos civilizados.

:-[ :-[

Carlos, esto ocurre en muchos países subdesarrollados ( explotación de niños, exclavitud, etc...) si es como sospechas, y yo también ( por eso mi P.D. en el anterior mensaje), una broma, me parece de muy mal gusto y no tiene ni puta gracia.

Pavillo, como usuario que soy de este foro, exijo una explicación de si es así o no, y en caso de que sea una broma, solicito que borres este macabro mensaje. >:(

Perdonad!

Era una broma, y veo que ha sido mal interpretada por todos. No quería ofender ni reirme de nadie, solo escribir una exageración sin sentido (7500 km cuadrados, gente engañada desde 1941, papiros dentro de los inyectores,...)

Perdonad de nuevo. Lo borro.

Pavillo
creo que has puesto a prueba a la gente, y de una manera muy inteligente.

Me explico: la mayoría de la gente cuando recibe un correo que le han reenviado, con mil reenvios anexados, cree que lo que lee es verdad. Poca gente contrasta la noticia, y lo que hace es reenviar ese correo añadiendo alguna frase de indignación.
Recuerdo uno que decía que metían unos gatos en una botella con una sonda para que expulsara las necesidades. Lo mejor de este hoax(palabra que denomina las bromas) es que tenía página web y todo¿?
Veo que a quién se ha engañado es a Carlos (supongo que por la profesión te has acostumbrado a recibir estas noticas...)
A mí lo que me ha extrañado era el número de teléfono de 8 cifras (tenemos 9 en España y trabajo para Telefónica), pero aún así he buscado si había algo en internet con lo de las "almendras amargas"... y no había nada.

Bueno, a ver cuando viene otro "HOAX".

bai

He aclarado el malentendido en privado con Pavillo.

Debo decir públicamente, que siento haberle pedido en tono hostil que borrase el mensaje, pero en esos momentos andaba algo cegado por el contenido.

Gracias Pavillo. ;)

EEEEEEEEEeeh vaya pajillas mentales q os haceis algunas veces , pero sabeis que las almendras amargas son venenosas? pues si contienen cianuro y casi un nene de una amiga se muere por esto y esto no es una broma pero vamos a leer las cosas con un poco de tranquilidad y preguntando primero q aqui no hay quien pille naaa.

rodamons : no te mosques ya sabemos q en esta vida hay muchiiiiiiiisima injusticia pero hay q tomarse la vida un poco a broma porque sino nos volvemos locos.

javilo tu tranqui q a veces hacemos y decimos cosas sin malas intenciones y se mala intrerpreta pero como a dixo roda to solucionao y con buenas palabras españa va bien , tu sigue poniendo bromas pero de esas q hasta yo las entienda ,vale? jajajaajjaja.

Chicos os quiero no os molesteis conmigo esq me gusta q la gente sea feliz y se divierta y se ria hasta de uno mismo fijaros lo q hago yo paq voteis jejejj :-*

Churrys, no sé si llegaste a leer el mensaje, pero es lógico que a algunos nos produjera indignación.

Pero como hablando se entiende la gente, pues eso, que no ha pasado ná ;)

Haya paz :-* :-*

La verdad esq no he leido nada del otro mensage , pero bueno ya ta to arreglado y asi es como a mi megusta roda sois geniales ,seguir asi que me lo paso booooooooooooooomba. :-*

Yo no he leio na de na...yo no me entero de na de na, >:( >:(y desde luego estoy con CHURRY, "to er mundo es güeno" ;D ;D ;D

Tu si que res BUENOOOOOOOOOOOOOOO pesiosooooooooooo te quero. :-*

Atrás