Re: Alquiler de S1000RR

BMWK1200SFAN

Allá vamos
Bienvenido al foro lo primero.

No has colgado bién el link y no se puede acceder. Por lo menos yo.

Lo de alquilar las motos para probarlas, es una muy buena idea. ;)

Eso de socio vitalicio está muy bien pero ¿quien te garantiza la vida de la empresa?

Es una fórmula novedosa que para alguien muy concreto pudiera ser interesante. En mi caso imposible ya que estoy a muchos km de esas motos.

Curiosmente este mismo usuario... aunque con otro nik, en otros foros tiene una Ducati 1198... o una R1... o tiene tres motos o tambien miente cuando dijo en motosnet que tuvo que vender una CBR por la crisis....  para fiarte de una empresa que hace un spam tan cutre y con tantas falsedades...

Si miras el whois del dominio verás que corresponde a una tienda de Madrid que se llama Figaro Motos. Por lo menos no es un fulano que se ha hecho una web para pillar a unos cuantos socios para luego desaparecer y enchufarse la pasta, sino que al menos parece que hay algo detrás.

La formula no está mal. Creo que con los coches de lujo también se hace. Lo que habrá que ver es cuantas motos tienen de cada, porque te puedes encontrar que cuando quieras pillarte una moto no haya.

1634273926550 dijo:
Si miras el whois del dominio verás que corresponde a una tienda de Madrid que se llama Figaro Motos. Por lo menos no es un fulano que se ha hecho una web para pillar a unos cuantos socios para luego desaparecer y enchufarse la pasta, sino que al menos parece que hay algo detrás.

La formula no está mal. Creo que con los coches de lujo también se hace. Lo que habrá que ver es cuantas motos tienen de cada, porque te puedes encontrar que cuando quieras pillarte una moto no haya.
NO lo dudo, ni dudo del negocio, ni creo que sea un timo... simplemente digo que gente que va "de espaldas" por la vida me da poca confianza... y personalmente con gente que me da poca confianza no me juego los dineros...

Con los coches de lujo funciona bastante bien... por muchas cosas... por llevarte a un cliente a dar una vuelta para cerrar un negocio... porque vas de viaje x dias al año al país y alquilas un coche de tu estatus, por el que quiere aparentar simplemente... por muchos motivos... en motos no lo veo... pero bueno, ese es su negocio y lo respeto...
Lo que no puedo respetar es que no se vaya de cara...

Tu lo has dicho Michael......cutre es poco(sus maneras)

032828252B282A2C3D2C490 dijo:
Joder con el Michael knight, Cambia urgentemente de nick por el de Sherlock Holmes. jajaja

Date una vuelta en tu moto, que te veo muy aburrido....jajajA

una duda que tengo: dices que tienes una S1000RR desde hace 4 meses....y que barajas "esa opción"? qué opción, ponerla en alquiler? :-?

032A19133023460 dijo:
[quote author=032828252B282A2C3D2C490 link=1289871381/8#8 date=1289927142]Joder con el Michael knight, Cambia urgentemente de nick por el de Sherlock Holmes. jajaja

Date una vuelta en tu moto, que te veo muy aburrido....jajajA

una duda que tengo: dices que tienes una S1000RR desde hace 4 meses....y que barajas "esa opción"? qué opción, ponerla en alquiler?  :-?[/quote]

Que se quede con la BMW, o con la R1, o con la Ducati, según el foro va cambiando de moto... ::)

567D7D707E7D7F7968791C0 dijo:
La opción que manejo es venderla antes de fin de año para que no se deprecie mucho. La empresa esta (la llamarenos asi, para que le guste más al detective) tiene venta de motos usadas. Yo desgraciadamente no salgo mucho por cuestiones familiares y de trabajo.

Cual?, la BMW, la Ducati? o la R1?... ::)

7D56565B555654524352370 dijo:
Mira majete. Mañana a las 12h en el BBVA de la c/ Ortega y Gasset. Te enseño la moto y si domicilas la nomina, te puedo dar un credito para que te la compres.

La R1???... si es la R1 me interesa, la Ducati y la BMW no.. es un tema de calado de cigueñal, me provoca ardores... ::)

Eso, eso, metete en el BBV y preguntas por Jalba, verás la cara de gilipollas que se te queda, que arte tiene.... además de vender y alquilar motos es director de banco.......

A eso en mi pueblo se le llama UN PARTO APROBECHAO

1D36363B353634322332570 dijo:
Como dice mi hija.
Este tio, es muuuuu pesaoooo

Como dice mi primo el de Cuenca, tal vez tu seas muy listo, Jaalba, Vikingone o como te quieras llamar.

Pero como Internet es una ventana abierta al mundo, pero como no la cierres se te vuelan los papeles, y ha mi me encanta googlear, mira por donde creo que algún papel se te volado.

Doble contra sencillo que te llamas Jose Antonio Albacete ;D ;D ;D ;D

Para llegar a esta conclusión solo he usado el Google ojo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ala.

1932323F313230362736530 dijo:
Otro listo...perdón Sherlock Holmes.

JUAN ANTONIO ALBA SERRANO, Merluzo...

No hay nada como picar al personal para que cante. Pero mientes!!!!

Me gusta!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acepto la apuesta, yo digo que se llama Salvador, mi tío se llama así y en el pueblo de mi madre que son muy brutos le dicen: JAAALVA.

De todas formas es mejor no jugarsela con este tío, cuando lo ha citado a las doce en la puerta del BBV yo pensaba que le iva a decir que eligiera entre pistola o florete, luego he seguido leyendo y me he tranquilizado...... no era un duelo..... ¡¡¡¡ MENOS MAL !!!!

Vaya hombre, ha borrado sus mensajes... las citas lo va a tener mas complicado... dicen que antes se coje a un mentiroso que a un cojo...
Apuesto a que entre la empresa, el creador de la web, o algo similar daríamos con alguien con esas iniciales... ::)

Bueno, pues corroborado por otras vías me parece lamentable lo tuyo Jose antonio.
Al menos podrías ser persona, disculparte y empezar de nuevo dando la cara... que aquí no somos críos... y nadie quiere que tu negocio vaya mal... de hecho se agradece que la gente intente hacer cosas nuevas en la moto... pero esa no es la manera Jose antonio... de verdad que no...
Suerte de todos modos... :-/

Bueno.

Buscar en el facebook, por allí lo he pillado. El clubvip ese tiene pagina el Face y por allí aparece Jose Antonio, y claro el tambien tiene face y curiosamente esta lleno de publicidad de ese club.

Me encantan estas tonterias. ;D ;D ;D ;D ;D

Y ademas me ha llamado Merluzo ;) ;) ;) ;)

Ala.

7743505F52544252310 dijo:
Bueno.

Buscar en el facebook, por allí lo he pillado. El clubvip ese tiene pagina el Face y por allí aparece Jose Antonio, y claro el tambien tiene face y curiosamente esta lleno de publicidad de ese club.

Me encantan estas tonterias.  ;D ;D ;D ;D ;D

Y ademas me ha llamado [highlight]Merluzo[/highlight]  ;) ;) ;) ;)

Ala.

;D ;D  Seguro que de pequeño leía el Tio Vivo, me suena a Mortadelo y Filemón...  ;D ;D ;D

Salu2

7A4E5D525F594F5F3C0 dijo:
Bueno.

Y ademas me ha llamado Merluzo  ;) ;) ;) ;)

Ala.

Eres un crak!!!!

5460737C71776171120 dijo:
Bueno.

Y ademas me ha llamado Merluzo  ;) ;) ;) ;)

Ala.

mientras no te llame calamar..... ;D asi que teniamos un troll no? vaya tela.... me da a mi que ni siquiera tenia moto :-?

Atrás