Re: Alzamiento Nacional

josepmaria

Curveando
pacoGS dijo:
Desde este foro >:(... insto a todos los participes a saltarnos al menos una vez el peaje de la autopista de cada dos veces que la usemos... para equipararnos a nuestros vecinos los franceses que pagan como debe ser la mitad que los turismos... o acaso no somos todos europeos?... pues eso... cuando se acerque la hora de pasar el peaje... todos a pegarnos a los culos de los coches que tengan telepeaje y a pasar por el morro... pero coño >:(

Cambia el titulo del post, es provocativo por no decir ofensivo.

Re: Desobediencia Civil

pacoGS dijo:
Desde este foro >:(... insto a todos los participes a saltarnos al menos una vez el peaje de la autopista de cada dos veces que la usemos... para equipararnos a nuestros vecinos los franceses que pagan como debe ser la mitad que los turismos... o acaso no somos todos europeos?... pues eso... cuando se acerque la hora de pasar el peaje... todos a pegarnos a los culos de los coches que tengan telepeaje y a pasar por el morro... pero coño >:(

Ok, eso esta mejor, ya te puedo responder.

No me parece bien que las motos paguen igual que los coches, pero menos bien me parece hacer llamamientos alegremente de este tipo, que mas de uno se lo puede tomar en serio y de hacerlo le puede costar caro, te lo aseguro.

me voy a dormir.......

paco, si nos saltamos el peage claro esta que se notara pero con el afán sancionador que hay.... nos pegaran tirones al bolsillo simplemente.
tambien te puedes liar a pitar como un loco cuando lelgas al peage pero lo unico que ganaras es cabrear y enfermar a los que curran alli.
quizas seria unos de los multiples temas que pienso deberia tratar la mutua motera con el gobierno. yo me leo cada vez mas la pagina web de la asociacion de moteros cabreados franceses y halucino los progresos que han hecho, realmente digno de aplaudir.

v's

Yo tambien opino que saltarse el peaje no es la forma de que nos bajen el precio a los motoristas :-?

Saltarse el peaje UN DIA solo y TODOS los moteros podría ser significativo.... pero es eso que si te pillan te cobran el peaje de todo el año :o

Y que una moto pague com o un coche es un atraco a mano armada, son todos unso peseteros de m*****!

V'sss

Hola

Hay peajes que por ir en moto, y si pasas por el manual, te cobran menos, por ejemplo la autopista del Garraf (Pau Casals), en el resto te dan un ticket para que lo envies y te retornen el dinero pagado de mas, esto ultimo lo encuentro una verguenza, si son tan retrasaos tecnologicamente que hagan lo mismo con los camiones, y encima te llenan de papelitos que luego no sirven para nada.

Esto se podria enviar una queja al defensor del consumidor y haber que dicen, si somos todos iguales que les cobren lo mismo a autocares y camiones.

En cuanto al titulo inicial, como estais de susceptibles :o :o :o, que aunque no se presente Bono a la alcaldia de Madrid, las cosas no estan tan mal ;D ;D ;D ;D.

Sin acritud

Salu2

Carlos

Hola Chic@s
puestos a dar ideas :o
lo que se podía hacer es robar las motos y quemarlas en el peaje, ::)
previo aviso a los cobradores para no herir el sentimiento de nadie  :o
a ver si nos cogen que tendrás más adrenalina ;D ;D ;D

nos a j****o mayo con la carga de leña :(

esto si que es civilizado ::) (avisando claro) :)

quien se apunta pago las cervezas ;)

rafagas pablo

DavidRC dijo:
[quote author=pacoGS link=1160692065/0#0 date=1160692065]Desde este foro >:(... insto a todos los participes a saltarnos al menos una vez el peaje de la autopista de cada dos veces que la usemos... para equipararnos a nuestros vecinos los franceses que pagan como debe ser la mitad que los turismos... o acaso no somos todos europeos?... pues eso... cuando se acerque la hora de pasar el peaje... todos a pegarnos a los culos de los coches que tengan telepeaje y a pasar por el morro... pero coño >:(

Estimado Robin Hood de las dos ruedas:

Lamento ser yo el que lo diga, pero no me queda mas remedio que romper el mito, Mad Max no existió, lamentablemente esa historia del motorista justiciero, luchador en contra del mal, no esta basada en la vida de ningun forero de los que aqui se encuentran.Es un guion para una peli que se invento un señor.

Reitero, lamento haber sido yo el que os lo contara (se que alguno estara ahora mas abatido que cuando se entero de lo de  los Reyes Magos) pero es que creo que era necesario antes de que os lanzarais a quemar casetas de peaje con los trabajadores dentro.[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sali2 ;D ;D

Carlos ;)

cpamias dijo:
[quote author=DavidRC link=1160692065/0#8 date=1160716611][quote author=pacoGS link=1160692065/0#0 date=1160692065]Desde este foro >:(... insto a todos los participes a saltarnos al menos una vez el peaje de la autopista de cada dos veces que la usemos... para equipararnos a nuestros vecinos los franceses que pagan como debe ser la mitad que los turismos... o acaso no somos todos europeos?... pues eso... cuando se acerque la hora de pasar el peaje... todos a pegarnos a los culos de los coches que tengan telepeaje y a pasar por el morro... pero coño >:(

Lamento ser yo el que lo diga, pero no me queda mas remedio que romper el mito, Mad Max no existió, lamentablemente esa historia del motorista justiciero, luchador en contra del mal, no esta basada en la vida de ningun forero de los que aqui se encuentran.Es un guion para una peli que se invento un señor.

Reitero, lamento haber sido yo el que os lo contara (se que alguno estara ahora mas abatido que cuando se entero de lo de  los Reyes Magos) pero es que creo que era necesario antes de que os lanzarais a quemar casetas de peaje con los trabajadores dentro.[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]Sali2[/highlight]  ;D ;D

Carlos  ;)
[/quote]

Muy bueno. ;D ;D ;D ;D

Yo lo siento pero no puedo hacer eso. Soy tonto. Pago hasta mis multas :'( :'( :'( :'(

pues a mi me gusta la idea ,estoy hasta los h...os de pagar por todo, que si zona azul , verde , impuesto de todos colores, normas de trafico utilizadas con fin recaudatorio...

lo que me gustaria saber es que te pueden hacer si te pillan, para saber que arriesgo

ADLER dijo:
pues a mi me gusta la idea ,estoy hasta los h...os de pagar por todo, que si zona azul , verde , impuesto de todos colores, normas de trafico utilizadas con fin recaudatorio...

lo que me gustaria saber es que te pueden hacer si te pillan, para saber que arriesgo

si eres insolvente nada 8-)

si no lo eres  :D

suponiendo que te cojan y te denuncien, lo que le parezca al juez

pago del trayecto mas largo,costas del juicio´, tu abogado porque si no te van a dar pal pelo :o
tu tiempo que como es con gusto es gratis  8-)
y como te vas a resistir a la detención´, ojo no te pillen los huevos con la puerta del coche ;D
abstenerse en contestar aludidos es broma

ráfagas pablo

Hace 4 años que no pago peajes (solo peajes de Martorell y Sagunto), el dia que me pillen creo que estara amortizado.

Ademas ultimamente me los salto por el manual me da mas morbo, no es por falta de dinero, es por el abuso o robo en mi propia cara de los amigos de la Caixa.

Pensarlo bien, desde que te levantas hasta que te acuestas has estado pagando a este banco.
Es decir, agua, gasolina, luz, gas, etc... tiene participacion esta entidad financiera.

Llamarme kinki si quereis pero no estoy de acuerdo, cuando la Tura se presentaba a las elecciones prometio retirar peajes, alquien lo ha notado, por que yo no.

saludos

justerini by krapula dijo:
Hace 4 años que no pago peajes (solo peajes de Martorell y Sagunto), el dia que me pillen creo que estara amortizado.

Ademas ultimamente me los salto por el manual me da mas morbo, no es por falta de dinero, es por el abuso o robo en mi propia cara de los amigos de la Caixa.

Pensarlo bien, desde que te levantas hasta que te acuestas has estado pagando a este banco.
Es decir, agua, gasolina, luz, gas, etc... tiene participacion esta entidad financiera.

Llamarme kinki si quereis pero no estoy de acuerdo, cuando la Tura se presentaba a las elecciones prometio retirar peajes, alquien lo ha notado, por que yo no.

saludos

ahora si que la hemos liao ;D ;D ;D ;D

http://www.google.es/search?num=50&...;cd=1&q=El+Ciudadano+Cabreado&spell=1

no creo que esa sea la opcion,
aqui en el tramo entre Leon-Astorga ha habia varias manifestaciones de usuarios de coches por los precios abusivos,
han invadido la autovia, y cuando han llegado a los peajes han destrozado las barreras...y todo para que..
para que alguno tenga antecedente penales y algun disgusto,
los peajes siguen ahí y siendo mas caros que nunca,

la solucion no es por la fuerza, es o manifestaciones continuas..pacificas o por lo legal con las diferentes asociaciones de defensa que tenemos,
de otro modo solo son disgustos y no conseguir nada, V,s

En el estado que vivimos, hay otros cauces para solucionar esto
Por ejemplo un manifa y concentracion para bloquear un peaje, pero....... :-? :-? :-?

Si no nos hacen caso con los guardacarriles a pesar de los muertos  :'( :'( :'( :'( :'(
y las manifestaciones :( :( :( :(, de verdad creeis que una concesionaria que tiene
unos años para recuperar la inversion, los gastos de mantenimiento y los beneficios
nos van a hacer caso???.   A fin de cuentas es una empresa privada :-X :-X :-X

---
Como muestra lo que comenta CHARLYE, o mas jocoso aun, los comentarios de
mi buen amigo PARODRI

saludos

vaya huevos que tienes ,encima por el manual, el dia que te pillen le dices que no sabias para que esta el quiosco ;D ;D

saludos

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Fas el que toca , que cullons!!!!!
(bien hecho, cohone!)

Te invito a una birras [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

DavidRC dijo:
[quote author=pacoGS link=1160692065/0#0 date=1160692065]Desde este foro >:(... insto a todos los participes a saltarnos al menos una vez el peaje de la autopista de cada dos veces que la usemos... para equipararnos a nuestros vecinos los franceses que pagan como debe ser la mitad que los turismos... o acaso no somos todos europeos?... pues eso... cuando se acerque la hora de pasar el peaje... todos a pegarnos a los culos de los coches que tengan telepeaje y a pasar por el morro... pero coño >:(

Joder David!!! ahora solo falta que me digas que Papa Noel tampoco existe!!! :o

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ahora en serio, a mi las actitudes incívicas no me van, ya tenemos bastante mala fama los moteros como para hacer lo que propones, yo este turno paso.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola,
Me entran muchísimas ganas de hacerlo, pero no es la forma de protestar saltandose las normas .....
Por cierto, cuidadín porque, a mí habiendo pagado una barrera se me cerró, menos mal que iba lento, (mi mujer guardaba el cambio) y me dio en los brazos y si hubiera seguido o la arranco o nos arranca de la moto.
Considero mejor que todos redactásemos una hoja de reclamaciones....... se limpian el c**o ya lo sé pero por lo que veo no hay más alternativas que ajo y agua...
Y por cierto, el título asusta tela. No lo veo.
Saludos

Recuerdo que en Galicia en una ocasión lo que hicieron era pagar el peaje en pesetas (una a una) nosotros podríamos hacerlo en centimos uno a uno, aprovchar algún día en hora punta, quedar los moteros y congestionar los peajes, si además llamamos a algun medio de comunicación o lo hacemos coincidir con la marcha del 4 de noviembre, creo que tendríamos mejores resultados. Ahí lo dejo caer . Saludos.
;)

Legionario dijo:
Recuerdo que en Galicia en una ocasión lo que hicieron era pagar el peaje en pesetas (una a una) nosotros podríamos hacerlo en centimos uno a uno, aprovchar algún día en hora punta, quedar los moteros y congestionar los peajes, si además llamamos a algun medio de comunicación o lo hacemos coincidir con la marcha del 4 de noviembre, creo que tendríamos mejores resultados. Ahí lo dejo caer . Saludos.
;)

Empezamos a entendernos, esto si me gusta.

;)

Legionario dijo:
;)

Coño que idea mas buena, y además sin paquete, que entre que te quitas los guantes, sacas el ticket, las pelas y demás se va un buén rato, sería cuestión de ir dándole forma a la idea.

Salu2

.... haaayyyy .... cuánto nos queda para ser exigentes como los franceses .... tenemos mucho que aprender como consumidores pero ... todo se andará.

muy buena la idea pero tendriamos que afinar sino a los unicos que molestamos sera a los latas y el tema es darle pomada a la concesionaria,ladrones silenciosos que riete tu de los albaneses chungos,rafagas a todos.

tobli dijo:
[quote author=Legionario link=1160692065/15#25 date=1160735288]Recuerdo que en Galicia en una ocasión lo que hicieron era pagar el peaje en pesetas (una a una) nosotros podríamos hacerlo en centimos uno a uno, aprovchar algún día en hora punta, quedar los moteros y congestionar los peajes, si además llamamos a algun medio de comunicación o lo hacemos coincidir con la marcha del 4 de noviembre, creo que tendríamos mejores resultados. Ahí lo dejo caer . Saludos.
;)

Coño que idea mas buena, y además sin paquete, que entre que te quitas los guantes, sacas el ticket, las pelas y demás se va un buén rato, sería cuestión de ir dándole forma a la idea.

Salu2[/quote]

Eso me parece mejor. Es dar por saco y no te pueden multar...... Pero pensemos en los pobres que van de vuelta a casa después de 10 h de trabajo..... No es justo. :(
No obstante vamos afinando.... ::)
Salu2 :)

a mi me gusta mas la idea de no pagar ;D ;D ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=DavidRC link=1160692065/0#8 date=1160716611][quote author=pacoGS link=1160692065/0#0 date=1160692065]Desde este foro >:(... insto a todos los participes a saltarnos al menos una vez el peaje de la autopista de cada dos veces que la usemos... para equipararnos a nuestros vecinos los franceses que pagan como debe ser la mitad que los turismos... o acaso no somos todos europeos?... pues eso... cuando se acerque la hora de pasar el peaje... todos a pegarnos a los culos de los coches que tengan telepeaje y a pasar por el morro... pero coño >:(

Bueno ahora en serio, a mi las actitudes incívicas no me van, ya tenemos bastante mala fama los moteros como para hacer lo que propones, yo este turno paso.

[/quote]

Una buena dosis de sentido del humor, ácido y realista mezclada con otra de sentido común. ;D ;D ;D ;D

pacoGS dijo:

Y después dicen si hay vida inteligente en la Tierra.....joder, que chorrada.....solo nos falta eso....puestos a eso, no seria mejor que te dedicases a acolcharcon gomaespuma todos los kms de quitamiedos que hay en la Peninsula Ibérica?Incluso si fundas una ONG , del tipo.."Acolchadores de quitamiedos", tendrias exito y todo
Por Dios, lo que hay que leer...a saber que pondrá después

SaluBOX

BOX dijo:

Y después dicen si hay vida inteligente en la Tierra.....joder, que chorrada.....solo nos falta eso....puestos a eso, no seria mejor que te dedicases a acolcharcon gomaespuma todos los kms de quitamiedos que hay en la Peninsula Ibérica?Incluso si fundas una ONG , del tipo.."Acolchadores de quitamiedos", tendrias exito y todo

SaluBOX

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder Box que casi me muero del ataque de risa!!!!

En Catalunya las pocas autopistas que dependen de la Generalitat cobran la mitat que a un turismo, pero como tenemos el mayor número de autopistas de peaje del estado español al final pringamos como el que más... En Catalunya las Autovias solo las vemos en la tele...

Además quién quiere coger autovías o autopistas.
Las motos son para ir por carreteras de curvas para lo demás están los coches. ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=BOX link=1160692065/30#33 date=1160931743][quote author=pacoGS link=1160692065/0#0 date=1160692065]Desde este foro >:(... insto a todos los participes a saltarnos al menos una vez el peaje de la autopista de cada dos veces que la usemos... para equipararnos a nuestros vecinos los franceses que pagan como debe ser la mitad que los turismos... o acaso no somos todos europeos?... pues eso... cuando se acerque la hora de pasar el peaje... todos a pegarnos a los culos de los coches que tengan telepeaje y a pasar por el morro... pero coño >:(

SaluBOX

[/quote]

Joder Box que casi me muero del ataque de risa!!!!

[/quote]

Pués si... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Además quién quiere coger autovías o autopistas.
Las motos son para ir por carreteras de curvas para lo demás están los coches. ;D

Jod**, despues de los tuyo, sobran las discusiones y los demas post
Creo que con esto que has dicho se termina el post
Cojonudo, asi se hace

pacoGS dijo:
[quote author=BOX link=1160692065/30#33 date=1160931743]

SaluBOX

Cuando tengas un momento me explicas detalladamente esto... es que como no soy muy listo pues eso ;)... y[highlight] no, no lo has conseguido no te pienso insultar[/highlight]... [highlight]de momento[/highlight]... [highlight]porque eso es lo que estas buscando... no se con que intencion... >:([/highlight][/quote]

Lo que yo decia......bueno,m'en vaig a  fer nones, que no estoy pa tonterias,salud para pasar las vallas,pagues o no....y ese "de momento" que has puesto más arriba,aun te pone más en evidencia,company...un consejo final..si quieres insultarme, enviame un privado,...aqui hay niños que léen los posts

SaluBOX

POR FAVOR QUE ALGUN MODERADOR CIERRE ESTE POST O LO BORRE >:(... SOLO SIRVE PARA QUE LA GENTE INSULTE... GRACIAS... HE BORRADO TODOS MIS MENSAJES Y SE A SOBREXPUESTO EL ANTERIOR TITULO QUE AL PARECER TAMBIEN OFENDIA A OTROS PARTICIPANTES... ASI ESTA EL TEMA DE TRISTE ULTIMAMENTE... NO ENTIENDO LO QUE PASA... SE ABRE UN POST Y LA GENTE SIN VENIR A CUENTO COMIENZA A INSULTAR... ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA :'(

pacoGS dijo:
POR FAVOR QUE ALGUN MODERADOR CIERRE ESTE POST O LO BORRE >:(... SOLO SIRVE PARA QUE LA GENTE INSULTE... GRACIAS... HE BORRADO TODOS MIS MENSAJES Y SE A SOBREXPUESTO EL ANTERIOR TITULO QUE AL PARECER TAMBIEN OFENDIA A OTROS PARTICIPANTES... ASI ESTA EL TEMA DE TRISTE ULTIMAMENTE... NO ENTIENDO LO QUE PASA... SE ABRE UN POST Y LA GENTE SIN VENIR A CUENTO COMIENZA A INSULTAR... ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA :'(

:'( :'( :'(

pupita a nene ??

;D  ;D

Con lo del titulo, ya es motivo , no para que te apliquen tarifa de coche, si no de trailer de 18 ruedas !! ( top case aparte, a precio de remolque )

anda ya !!

josepmaria dijo:
[quote author=pacoGS link=1160692065/30#39 date=1160951768]POR FAVOR QUE ALGUN MODERADOR CIERRE ESTE POST O LO BORRE >:(... SOLO SIRVE PARA QUE LA GENTE INSULTE... GRACIAS... HE BORRADO TODOS MIS MENSAJES Y SE A SOBREXPUESTO EL ANTERIOR TITULO QUE AL PARECER TAMBIEN OFENDIA A OTROS PARTICIPANTES... ASI ESTA EL TEMA DE TRISTE ULTIMAMENTE... NO ENTIENDO LO QUE PASA... SE ABRE UN POST Y LA GENTE SIN VENIR A CUENTO COMIENZA A INSULTAR...[highlight] ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA[/highlight] :'(

:'( :'( :'(

pupita a nene ??

;D  ;D

Con lo del titulo, ya es motivo , no para que te apliquen tarifa de coche, si no de trailer de 18 ruedas !! ( top case aparte, a precio de remolque )

anda ya !!
[/quote]

Eso,eso...que lo cierren....(el post,eh?)

Juas,juas,juas

SaluBOX

DavidRC dijo:
[quote author=pacoGS link=1160499983/0#11 date=1160573182]Voy a ser muy directo respecto a este tema: ;D

Scooter: Bicicleta de motor cuyo propietario odia las motos pero que no le quedan mas cojones que comprar una porque sino no llega nunca puntual al chollo.

Conductor de Scooter: Vago que no se levanta con tiempo suficiente para poder ir con su coche al chollo y que por no levantarse 10 minutos antes es capaz de palmar 3000 euros en una bici que no vale ni 600.

Scooter+Conductor de Scooter: Es la combinacion optima para incrementar la tasa de siniestrabilidad de las motos (todas entran en el saco)... y que consecuentemente provocan el aumento en las cuotas de los seguros que pagamos los que no nos caemos :'(

Creo que he sido bastante claro y aunque no puedo generalizar... este es el perfil de casi todos ellos ;)

Anda, que guay este post en el que tu insultas no pedias su cierre, ¿la ley del embudo? ¿ancho por un lado y estrecho por otro?

Viene de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160499983/0[/quote]

El embudo que tu quieras ver... yo por esto ya he pedido disculpas... por lo del titulo ya he dicho que es imposible reemplazarlo... no tengo priviligios, debe hacerlo un administrador... por lo del BOX este... hay mas dias que judias... que no se preocupe... el sigue y sigue intentando porvocarme para que le insulte y que al final sea a mi al que le tiren de las orejas... pero no lo va a conseguir el company este o como carajo se diga :P :P... Son siempre los mismos... los que han salido escaldados del tema de Grupos... en vez de Sektor lo Cargol... deberia ser Sektor lo cagol... porque no hacen mas que contaminar este foro... :P... y siempre de la misma zona... la gente lee lo que quiere :'(

pacoGS dijo:
[quote author=DavidRC link=1160692065/30#42 date=1160976274][quote author=pacoGS link=1160499983/0#11 date=1160573182]Voy a ser muy directo respecto a este tema: ;D

Scooter: Bicicleta de motor cuyo propietario odia las motos pero que no le quedan mas cojones que comprar una porque sino no llega nunca puntual al chollo.

Conductor de Scooter: Vago que no se levanta con tiempo suficiente para poder ir con su coche al chollo y que por no levantarse 10 minutos antes es capaz de palmar 3000 euros en una bici que no vale ni 600.

Scooter+Conductor de Scooter: Es la combinacion optima para incrementar la tasa de siniestrabilidad de las motos (todas entran en el saco)... y que consecuentemente provocan el aumento en las cuotas de los seguros que pagamos los que no nos caemos :'(

Creo que he sido bastante claro y aunque no puedo generalizar... este es el perfil de casi todos ellos ;)

Anda, que guay este post en el que tu insultas no pedias su cierre, ¿la ley del embudo? ¿ancho por un lado y estrecho por otro?

Viene de aqui:

El embudo que tu quieras ver... yo por esto ya he pedido disculpas... por lo del titulo ya he dicho que es imposible reemplazarlo... no tengo priviligios, debe hacerlo un administrador... por lo del BOX este... hay mas dias que judias... que no se preocupe... el sigue y sigue intentando porvocarme para que le insulte y que al final sea a mi al que le tiren de las orejas... pero no lo va a conseguir el company este o como carajo se diga :P :P... Son siempre los mismos... los que han salido escaldados del tema de Grupos... en vez de Sektor lo Cargol... deberia ser Sektor lo cagol... porque no hacen mas que contaminar este foro... :P... y siempre de la misma zona... la gente lee lo que quiere :'(
[/quote]

Creo que deberías pensar mejor las cosas antes de escribirlas.

V'sss y saludos a todos.

pacoGS dijo:
[quote author=DavidRC link=1160692065/30#42 date=1160976274][quote author=pacoGS link=1160499983/0#11 date=1160573182]Voy a ser muy directo respecto a este tema: ;D

Viene de aqui:

[/quote]

pregunto no puedes cambiarlo ::) lo intentas y no te deja  o no sabes como cambiar el titulo  :o

porque metes a todo un grupo en el ajo :( que quieres que te entren todos a darte vaselina  :(se puede meter privados y no crear el ambiente de haber quien tiene mas g****s  >:(
solo por respeto a los que an entrado correctamente  :-?
teníais que respetar el no tratar de kedar como lo estáis haciendo y si se pide cerrar el post es por no razonar sin insultar  >:(

alguien que me explique como se cambia el titulo solo :oaparece unas veces uno y otras otro :o :o :o :o :o

parodri dijo:
alguien que me explique como se cambia el titulo solo  :oaparece unas veces uno y otras otro :o :o :o :o :o

Eso te lo explico yo...

pacoGS abrió el post inicial con el titulo que actualmente aparece, y poco despues cambió este título...Los mensajes de respuesta han estado apareciendo con el nuevo título hasta que pacoGS ha borrado el post inicial...a partir de aqui, los nuevos mensajes aparecen con el título inicial, sin que el autor lo pueda modificar ya que el post inicial, que es donde podía hacerlo, ha desaparecido  :o :o :o

SaluDDos a tod@s,y a ver si podemos seguir hablando de motos, que para eso es este foro, sin salirnos en cada curva... :-?

pacoGS dijo:

Viene de aqui:

El embudo que tu quieras ver... yo por esto ya he pedido disculpas... por lo del titulo ya he dicho que es imposible reemplazarlo... no tengo priviligios, debe hacerlo un administrador... por lo del BOX este... hay mas dias que judias... que no se preocupe... el sigue y sigue intentando porvocarme para que le insulte y que al final sea a mi al que le tiren de las orejas... pero no lo va a conseguir [highlight]el company este o como carajo se diga :P :P... [/highlight] Son siempre los mismos... los que han salido escaldados del tema de Grupos... en vez de Sektor lo Cargol... deberia ser Sektor lo cagol... porque no hacen mas que contaminar este foro... :P... [highlight]y siempre de la misma zona... [/highlight]la gente lee lo que quiere :'(
[/quote]

Joder... company (se dice así....), lo tuyo si que es enseñar las cartas..... :P Si este tipo de cosas no es echarse a la gente encima.....

DDMotard dijo:
[quote author=parodri link=1160692065/45#45 date=1160987353]

alguien que me explique como se cambia el titulo solo  :oaparece unas veces uno y otras otro :o :o :o :o :o

Eso te lo explico yo...

pacoGS abrió el post inicial con el titulo que actualmente aparece, y poco despues cambió este título...Los mensajes de respuesta han estado apareciendo con el nuevo título hasta que pacoGS ha borrado el post inicial...a partir de aqui, los nuevos mensajes aparecen con el título inicial, sin que el autor lo pueda modificar ya que el post inicial, que es donde podía hacerlo, ha desaparecido  :o :o :o

SaluDDos a tod@s,y a ver si podemos seguir hablando de motos, que para eso es este foro, sin salirnos en cada curva... :-?
[/quote]

Gracias por la explicacion... si la llego a decir yo... no se si lo hubiesen creido... me da igual lo que penseis... el titulo inicial no lo puse en ningun caso haciendo referencia a ningun regimen politico... me creais o no me da lo mismo... Alzamiento nacional segun el diccionario hace referencia a sublevacion del pueblo de todo un pais... nada mas no se puede atribuir a ningun sentimiento o ideologia politica... salvo que alguien este resentido... de todas formas en su momento no tuve inconveniente en cambiarlo d eforma inmediata.... lo que pasa es que eso no interesa recordarlo... para que... la proxima vez no pienso complacer a nadie escribire lo que me venga en gana y punto... mientras un MODERADOR y solo un MODERADOR no me lo impida...V´sss 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=parodri link=1160692065/45#45 date=1160987353]

Eso te lo explico yo...

[/quote]

gracias por la aclaración ;)8-) 8-)

asi empiezan las guerras, cada loco con su tema :o :o :o

.

pacoGS dijo:
[quote author=DDMotard link=1160692065/45#47 date=1160993778][quote author=parodri link=1160692065/45#45 date=1160987353]

Eso te lo explico yo...

[/quote]

Gracias por la explicacion... si la llego a decir yo... no se si lo hubiesen creido... me da igual lo que penseis... el titulo inicial no lo puse en ningun caso haciendo referencia a ningun regimen politico... me creais o no me da lo mismo... Alzamiento nacional segun el diccionario hace referencia a sublevacion del pueblo de todo un pais... nada mas no se puede atribuir a ningun sentimiento o ideologia politica... salvo que alguien este resentido... de todas formas en su momento no tuve inconveniente en cambiarlo d eforma inmediata.... lo que pasa es que eso no interesa recordarlo... para que... la proxima vez no pienso complacer a nadie escribire lo que me venga en gana y punto... mientras un MODERADOR y solo un MODERADOR no me lo impida...V´sss 8-)

[/quote]

Hola Chic@s :
si tienes algo contra alguien ,le pasas un privado y lleváis la guerra como os parezca
pero meter mas gente en el ajo insultando, porque te crees insultado , me parece que no es el camino.
yo te pase un privi para que si te parecía cambiaras el post .
puedes pasar al moderador un privado,que si lo cree ya intervendrá
pero por favor dejar de insultar .

digo yo

Atrás