Re: Anuncio ??' timo ,que os parece ?

claro que es un timo , yo hace unos meses probè y al final se termina descubriendo la intencion y desaparecen.... :-?

No hay telefono de contacto.
Les mandas un correo y te contestarn que son españoles que se han ido a Inglaterra y que no se apañan a circular por la izquierda, y que por eso la venden.
Te diran que la moto no la pagas hasta que no la tengas en tu poder y la hyas probado.

Peeeeerooooooo....... para que te llegue, ''solo'' tendras que pagar el porte, a una compañia de transporte-aduana de ''reconocido prestigio''. Unos 2.000 €.
....... y la moto, ni sueñes verla, y los dineros....... olvidate de ellos.

Un timo....vamos.

Vssssssssss

Timo.
Como te han dicho. Mandas la pasta para el transporte y chao. Ni pasta ni moto.

la verdad Dexter, el que hace de timador debería ser más astuto porque poner 2.800 euros a esa moto es ridiculo, si le pusiera un precio claramente mayor a ese pero por debajo del de mercado para esa moto puede que alguien pique con más probabilidad que el alelado que se crea lo de 2.800 euros.
Espero no ofender a nadie si es el caso de alguien que desafortunadamente ha picado en alguno de éstos casos.
En fin, pero mejor me callo a ver si voy a dar ideas a los timadores...

Por cierto brooklyn, si te has puesto en contacto con él por email ya tendrás una nueva fuente de entrada de spam... casi fijo !!!

La verdad es que estoy ya harto de ver este tipo de anuncios, es un gran timo, desde luego estos tipejos deberian ir a la carcel, muchos rafagazos desde el sur.

Yo llame y le segui el juego asta que me dijo que Yo no queria hacer negocios.
podeis imaginar mi cintestacion. ;D ;D ;D

Joer ya me habéis dejado intrigado :-X :-X aver como queda la cosa ;D ;D

ES un timo evidentemente pero tambien los hay para comprar motos,cuando yo tuve la anterior moto a la venta se pueso en contacto conmigo via mail un tipo que decia ser doctor en un pais de Africa Central despues de mucha palabreria su única obsesion era que le diera mi número de cuenta para según él ingresarme el dinero y que luego vendria un hijo suyo que vivia en Francia a recoger la moto,cuando le dije que la única manera de hacer la venta era que cuando viniera su hijo trajera el dinero en efectivo nunca más volví a saber de él así que cuidadiiiin ;)

Hace tiempo ví, también en segundamano.com, un Aston Martin V8 del 2007 con unos 25000km por 22000 €. Estuve a punto de llamar.... ;D ;D

Desde luego parece un timo en toda regla, nadie da duros a peseta, aunque también es cierto, que por desgracia, y motivado por la grave crisis que padecemos, hay autenticas oportunidades en motos y coches, hay demasiada gente que tiene que hacer efectivo para pagar deudas de hipotecas o cosas importantes y se desprenden de vehículos muy por debajo del precio normal de mercado del vehículo ofrecido.

Yo mismo por necesidad vendo un coche clásico, cuyo precio normal sería de unos 17.000 € por 10.000 €, pero necesito en este momento efectivo..... :'(

Creo que extremando las precauciones, gangas hay muchas, solo hay que No tener prisa y tener muy claro lo que se desea comprar y esperar a que aparezca esa oportunidad, me temo que este año 2009, habrá muchas buenas oportunidades.

En este momento oportunidades de vehículos procedentes de renting y leasing impagados hay cientos, negociando bien, como he dicho hay buenas oportunidades de comprar a buen precio.

Ráfagas.

Re: Anuncio ??' timo ,que os parece ? LEER  muy d

Que cachondos. ;D ;D ;D

A ver si envian más fotos. ::)

Estos son capaces de haber fotografiado la moto en cualquier sitio.

Se les puede pedir una foto del cuentakilómetros.

Cualquiera accedería a ello. ::)

O éste:

El anuncio se puede ver en este link:

http://www.segundamano.es/vi/11745938.htm

Después del contacto, he aquí su respuesta:

Hola,
En primer lugar, quiero decirles que soy un vendedor privado de Grecia. La moto está aún disponible, así que espero que aún conservan el interés por ella. Pero permítame informarle de que la moto es como nuevo, en perfecto estado, sin arañazos, sin que se produjeran daños, nunca fueron establecidos o cualquier reparación necesaria. Se mantuvo dentro. Es en condición de exhibición, ya que soy un concesionario privado. El programa de mantenimiento se ha seguido al pie de la letra y todos los servicio ha sido prestado por el concesionario. Todos mantenimiento está documentado. La moto va a venir a usted con todos los documentos que usted necesita incluyendo el título (claro).Yo vivo en Atenas y la moto está aquí conmigo.
Quiero saber si me pueden reunirse en Atenas. Voy a esperar su respuesta.
Gracias

¿Complejo no?
MotoLaverda.

que patilla tienen, fijo que la direccion es falsa o el no vive alli ni nadie le conoce,
si ha estado trabajando en un hospital en España, y quiere vender la moto a alguien de
aqui, porque se la lleva a Inglaterra, con el consiguiente gasto que acarrea llevarsela hasta
alli, a no ser que vayas en ella.

luego el jeta te pide 600 euros para que la pruebes, y te la envia en barco, posiblemente
recibas una caja vacia, con el consiguiente descojone del personal del barco y del puerto.

dile que por motivos de trabajo tienes que ir un dia de estos a Inglaterra, cerca de Edimburgo,
y no te cuesta nada acercarte para ver la moto y probarla, que como ya tienes las señas ya
sabes donde ir sin nin tipo de perdida, haber que te contesta el elemento este, fijo que se va por
los cerros de Ubeda, diciendote que en esas fechas se encuentra de viaje, o alguna sandez del
estilo.

te habras dado cuenta que nombre traducido significa "BALLENA CASPOSA" , ;D ;D
yo me mosquearia con un tipo que se llame asi.

SIR
Vssssss

brooklyn dijo:
 ...
Nombre: Kepsen Ballone
Direccion: 33 Hawksley Road
Ciudad: Edinburgh
Codigo postal: EH12 9DN
Pais: Scotland (United Kingdom)
E-Mail: kepsysepssy@googlemail.com

....

SIR ARKANO dijo:
que patilla tienen, fijo que la direccion es falsa o el no vive alli ni nadie le conoce......

Efectivamente:

- la dirección "33 Hawksley Road" no aparece en ningún callejero de Edimburgo
- el código postal "EH 2 9DN" no corresponde a Edimburgo capital, sino al aeropuerto que se halla en el pueblo de "Ingliston" al oeste de la capital. Y, por supuesto en dicho pueblo tampoco existe esa calle.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

brooklyn dijo:
...
Nombre: Maverich  
Nombre pasado : Elson
Direccion: 8 Ladywood Road
Ciudad: Manchester
Zipp: LS8 2QF
Pais: England (United Kingdom)

...

Tampoco existe esa dirección

- no he encontrado ninguna calle llamada "Ladywood Road" en MANCHESTER
- el código postal "LS8 2 QF" corresponde a la calle "Lady Wood Rd" en LEEDS.

Además, como hecho curioso, en inglaterra llaman al código postal PC o postcode y no "Zipp" como en el mensaje -es terminología americana-.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

brooklyn dijo:
...
Nombre:  .....................
Dirección:.....................
Ciudad: ...............
Pais: España
Codigo postal:.....................
....

Tú si estás localizado, brooklyn. El problema es dónde aparcar el coche por la zona.  ;D ;D ;D ;D

25-02-09
Re-edito este post borrando los datos que el citado tenía en uno de los mensajes que ha borrado.

Por qué han desaparecido todos los mensajes de brooklyn de este post, que el mismo inició ????

Que mosqueo......no ????

Vsssssssss

Por motivo de privacidad. he comprobado estos mensajes y es verdad es un timo.

si por cierto, Pelusa, que a mi tambien se me hace raro que los mensajes de Brooklyn. que estaba tan interesado
en compartir con nosotros, hayan desaparecido, sus motivos tendra, aunque es bastante extraño.

SIR
Vssss

Que historia mas rara, yo que lo estaba siguiendo .......  :o  y el ahora borra todo... alucinante  :-? :o

Creo que por respeto y educación a la audiencia, debería haber explicado algo.

GUS-k12RS dijo:
.......Creo que por respeto y educación a la audiencia, debería haber explicado algo.

Quizás te esta haciendo un favor or salvando el cuello. A veces lo que parece obra de un simple ratero -cibernético o callejero- no es más que la punta de un iceberg o mafia. Y ya se sabe que a esas organizaciónes no les gusta la gente que sabe de masiado. Yo en tu lugar no preguntaría mucho, estaría un tiempo perdido por otros foros, cambiaría la dirección de IP y .......

Atrás