Que digo yo que no estaría de mas que especificaras en que región, provincia o lugar se encuentra el zulu, digo la Urbanización esa, por si alguien que no es de la zona se quiere acercar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:Que digo yo que no estaría de mas que especificaras en que región, provincia o lugar se encuentra el zulu, digo la Urbanización esa, por si alguien que no es de la zona se quiere acercar![]()
![]()
![]()
![]()
zin-ní dijo:Pd, [highlight]esta mañana he hablado con[/highlight]: Bellota, Vi, Diekoss.... y [highlight]Princesa[/highlight].... ;D
BMW Santos dijo:Ya era hora si Dios quiere y el tiempo no lo impide BMWSantos y Lola alli estaremos saludos
ruterrafa dijo:ESTAREMOS Y SI ES POSIBLE LLEVAREMOS ALGO DE MANZANILLA QUE SIEMPRE CAE BIEN.-
SE LO COMENTARE A FDOLT QUE SEGURO QUE SE APUNTA Y TRAERA SORPRESA.-
HECATOMBE dijo:Aún es pronto para confirmártelo pero NOSS INTERESSA...![]()
Pish........ confirmame la gente que vaya a venir cuando se acerque la fecha ok?ruterrafa dijo:ESTAREMOS Y SI ES POSIBLE LLEVAREMOS ALGO DE MANZANILLA QUE SIEMPRE CAE BIEN.-
KILLA de Cádiz dijo:[quote author=ruterrafa link=1170076398/0#14 date=1170240894]ESTAREMOS Y SI ES POSIBLE LLEVAREMOS ALGO DE MANZANILLA QUE SIEMPRE CAE BIEN.-
caprivfr dijo:Amigo Alsoal, cuenta con nosotros dos.
Seguro que no se me olvida el día, ya que es mi cumple, jejejejejeje
Ahhhhhhhhhhhhhhh, por cierto os espero aquí en mi pueblo adoptivo de Rota este fin de semana.
Así que el que quiera quedar me lo comunica, estaré disponible todo el fin de semana.
Un saludo a todos desde Rota en una V
alsoal dijo:VAMOS A VER.- PARA QUE NADIE SE ME PIERDA.-
1º PUNTO DE ENCUENTRO GASOLINERA UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL EL PASEO.-
2º LA HORA DEL ARROZ ES APROXIMADAMENTE A LAS 14 HORAS ZULU.-(SI LLEGAS TARDE NO SE SE QUEDARA PARA TODOS) ;D ;D ;D ;D.-
3º A ROTA VOY, PERO CON LA ROPA DE TRABAJO Y EN MOTO (AUNQUE HAY PREVISTO LLUVIA).-
Un saludete.--
V'ssssssssssssssssssssssssssss
jgpastrana dijo:Hola a todos,
aunque sigo en el dique seco (ahora tengo un hombro lesionado y me han prohibido montar en moto) espero que mi jefa se anime y me lleve en coche, o sea que en principio contad con nosotros.
bueno espero veros pronto.
PD: Ana gracias por rescatarme del ostracismo...
THE FASTEST dijo:Bueno Alsoal, te lo confirmaré en los próximos días, pero creo que iremos.... Valentino966, Pe, Willy, Piwaka y un servidor (el hermano de la Killa), y todas las respectivas.
Ahora le pondré un mensajito a Sir Coleta para decirle que también estaremos en la rutita del día siguiente al arroz.... Joder que estrés.
Adiós y rafagas 6989.
valentino966 dijo:[quote author=THE FASTEST link=1170076398/30#40 date=1170624494]Bueno Alsoal, te lo confirmaré en los próximos días, pero creo que iremos.... Valentino966, Pe, Willy, Piwaka y un servidor (el hermano de la Killa), y todas las respectivas.
Ahora le pondré un mensajito a Sir Coleta para decirle que también estaremos en la rutita del día siguiente al arroz.... Joder que estrés.
Adiós y rafagas 6989.
pakitomoski dijo:Hola Alsoal:
Ya me gustaría ir a tal evento pero me es imposible.Con la gente tan maja que se ha apuntado y que hace tiempo que no veo..Para otra vez.
Si no te importa, le puedes dar las camisetas a mi ñao " er coleta" o a mi hermana " maniac". Esta semana lo tengo dificil para pasarme por el Pto.Santa Maria.
Saludos y pasadlo chachi.
Chemita dijo:Yp por lo pronto hasta el dia 23 estoy trabajando, el dia 24 supuestamente no. Pero no lanzo campanas al vuelo. Espero poder asistir con la que dice que esta casada conmigo. :![]()
Saludos desde el sur del sur