Re: ARROZ CAMPERO DIA 24/02

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Que digo yo que no estaría de mas que especificaras en que región, provincia o lugar se encuentra el zulu, digo la Urbanización esa, por si alguien que no es de la zona se quiere acercar :o :o :o :)

DDMotard dijo:
Que digo yo que no estaría de mas que especificaras en que región, provincia o lugar se encuentra el zulu, digo la Urbanización esa, por si alguien que no es de la zona se quiere acercar  :o :o :o  :)

Pues eso te hago caso

EL NIÑO DEL KAS, ESTA UBICADO EN LA URBANIZACION DE EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ).-

Quien no encuentre el lugar, por favor que me lo haga saber y le indicare via email o privados.-

Un saludeteeeeeeeeeeeeeeee

V'sssssssssssssssssss

Ya era hora de que alguien propusiera algo como dios manda.....  ;D

Pisha, cuenta con Princesa y conmigo para tan magno evento...  :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz.......... V´Ssssssssssssssssssssssssssssss

Pd, esta mañana he hablado con: Bellota, Vi, Diekoss.... y Princesa....  ;D

Hola.

Si puedo yo tambien estare, que me gusta el charlar y el buen llantar, con wena gente.

Ya era hora si Dios quiere y el tiempo no lo impide BMWSantos y Lola alli estaremos saludos

!!BIEEEEEEEEEEN!!

Apúntanos a la Xuxa y al que suscribe. Esperemos que el tiempo nos acompañe, que a mí me gusta el arroz campero sequito.

Esto va viento en popa... Alsoallllll!!! quesganas de paellita....

Venga hombre.... o no habeis oído al agente.... ;D ;D ;D

Saludos para todos desde Cádiz............... V´Sssssssssssssssssssssss

a VER que se pue hacer para poder asisitir, de momento complicaito lo tenemos Cristina y el que suscribe.

Saludos V´ssssssssssssss

Alsoal, 2 de arroz pa los camperos El Coleta y Maniac
Saludos pastó

Re: ARROZ CAMPERO DIA 24/02 EL PUERTO DE SANTA MAR

Que bien se esta poniendo esto :) :) :) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

ESTAREMOS Y SI ES POSIBLE LLEVAREMOS ALGO DE MANZANILLA QUE SIEMPRE CAE BIEN.-

SE LO COMENTARE A FDOLT QUE SEGURO QUE SE APUNTA Y TRAERA SORPRESA.-

Marchando 2 mas de arroz "pal" coliguacho y la "Charito de Jerez".

Saludos.

ruterrafa dijo:

Espero que venga con la sorpresa, estaría bien. ::) ::) ::)

Aún es pronto para confirmártelo pero NOSS INTERESSA... :D

HECATOMBE dijo:
Aún es pronto para confirmártelo pero NOSS INTERESSA... :D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ruterrafa dijo:

Pish........ confirmame la gente que vaya a venir cuando se acerque la fecha ok?

Amigo Alsoal tenga usted la amibilidad de apuntar a Fitiparrdi y a su fiel escudero IloveBoxer,,, os habeis dado cuenta como hay que hablarle a la autoridad???????????????

Nos vemos en Rota?????????????

Saludos desde Algeciras a bordo de una boxercup......

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=ruterrafa link=1170076398/0#14 date=1170240894]ESTAREMOS Y SI ES POSIBLE LLEVAREMOS ALGO DE MANZANILLA QUE SIEMPRE CAE BIEN.-

Espero que venga con la sorpresa, estaría bien. ::) ::) ::)
[/quote]

Tú si que sabes Killa...guárdame el secreto que lo supiste en primicia.

Bueno, al grano...DOS DE ARROZ más para mi y mi contraria.

Saludos

Amigo Alsoal, cuenta con nosotros dos.

Seguro que no se me olvida el día, ya que es mi cumple, jejejejejeje

Ahhhhhhhhhhhhhhh, por cierto os espero aquí en mi pueblo adoptivo de Rota este fin de semana.

Así que el que quiera quedar me lo comunica, estaré disponible todo el fin de semana.

Un saludo a todos desde Rota en una V

caprivfr dijo:
Amigo Alsoal, cuenta con nosotros dos.

Seguro que no se me olvida el día, ya que es mi cumple, jejejejejeje

Ahhhhhhhhhhhhhhh, por cierto os espero aquí en mi pueblo adoptivo de Rota este fin de semana.

Así que el que quiera quedar me lo comunica, estaré disponible todo el fin de semana.

Un saludo a todos desde Rota en una V

Te haremos la ola, por cierto cumples 30 ¿no? ;)

Bueno alsoal, si se puede aceptar un canijito q no come mucho ehhh jeje. Me apuntare pq es cierto q tb es cumple de capri habra que ir ha cantarle cumpleaños feliz.

Un saludo a todos.

Y AHI YA IREMOS CON BURRA NUEVA JURJUR ;)

[highlight]P.D KILLA DE CADIZ 30 EN CADA PATA JEJEJEEJJE[/highlight]

DIOS COMO SE ME HA IDO LA BOLA. ES SABADO Y TENGO Q PRINGAR EN LA TIENDA A Q HORA SERIA ESO NO CREO Q PUEDA IR :'(

ALSOAL A QUE HORA SERIA EL ARROSITOOOOO

VAMOS A VER.- PARA QUE NADIE SE ME PIERDA.-
1º PUNTO DE ENCUENTRO GASOLINERA UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL EL PASEO.-
2º LA HORA DEL ARROZ ES APROXIMADAMENTE A LAS 14 HORAS ZULU.-(SI LLEGAS TARDE NO SE SE QUEDARA PARA TODOS) ;D ;D ;D ;D.-
3º A ROTA VOY, PERO CON LA ROPA DE TRABAJO Y EN MOTO (AUNQUE HAY PREVISTO LLUVIA).-

Un saludete.--

V'ssssssssssssssssssssssssssss

alsoal dijo:
VAMOS A VER.- PARA QUE NADIE SE ME PIERDA.-
1º PUNTO DE ENCUENTRO GASOLINERA UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL EL PASEO.-
2º LA HORA DEL ARROZ ES APROXIMADAMENTE A LAS 14 HORAS ZULU.-(SI LLEGAS TARDE NO SE SE QUEDARA PARA TODOS)  ;D ;D ;D ;D.-
3º A ROTA VOY, PERO CON LA ROPA DE TRABAJO Y EN MOTO (AUNQUE HAY PREVISTO LLUVIA).-

Un saludete.--

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Mu buen sitio pa quedar. Allí nos vemos.

Saludos para todos desde Cádiz........... V´Sssssssssssssssssssssss

Hola a todos,

aunque sigo en el dique seco (ahora tengo un hombro lesionado y me han prohibido montar en moto) espero que mi jefa se anime y me lleve en coche, o sea que en principio contad con nosotros.

Por cierto, donde se ha quedado es casa de alguien o es un bar o unha venta? por donde está esa urbanización alsoal?

bueno espero veros pronto.

PD: Ana gracias por rescatarme del ostracismo...

El arroz durito por favor,pa er niñato y su excelentisima y nunca mal humorada Sra.Alli estaremos dios mediante.

"Azuzordene zeñor ahente". Alli estaremos, cuenta conmigo y mis dos Carmelas, madre e hija. Nos vemos.

jgpastrana dijo:
Hola a todos,

aunque sigo en el dique seco (ahora tengo un hombro lesionado y me han prohibido montar en moto) espero que mi jefa se anime y me lleve en coche, o sea que en principio contad con nosotros.

bueno espero veros pronto.

PD: Ana gracias por rescatarme del ostracismo...

Ánimo. ;)

Como he visto que Sir. Coleta me apuntado, no me queda más remedio que asistir pa jartarme de arroz.

Taluego

Me encantaria apuntarme, pero ese Sabadete, trabajo por la mañana y no salgo hasta las 15:00 (GMT+1) asin q otra vez sera. :-[ :-/ :'(

Salu2 ;)

Si no es mucha molestia apunta a dos mas, Raulillo y Azuky

;D ;D

Muchas Gracias

Perdona pero despues de verificar bien la fecha :'( :'( :'( ese dia me es imposible . Si puedo intentare acudir el 25.

Un saludo :-[ :-[

Que se me habia olvidado, hay espacio suficiente para poder aparcar la motos, y los que acudan en coche tambien tienen sitio para poder aparcar, no habra problemas con la grua, ya esta sobornada para que no aparezca y no poder poner problemas

Ya sabeis poder de conviccion que tiene uno.-

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssss

Acabo de ver el montón de buena gente apuntá (entro poco el foro).
Todo un éxito. ;)

Allí nos veremos...

Saludos para todos desde Cádiz.......... V´Ssssssssssssssssssssss

"A la Benemerita,no se le discute" Alli estaremos,su majestad,su hija y su triste
vasallo

Bueno Alsoal, te lo confirmaré en los próximos días, pero creo que iremos.... Valentino966, Pe, Willy, Piwaka y un servidor (el hermano de la Killa), y todas las respectivas.

Ahora le pondré un mensajito a Sir Coleta para decirle que también estaremos en la rutita del día siguiente al arroz.... Joder que estrés.

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Bueno Alsoal, te lo confirmaré en los próximos días, pero creo que iremos.... Valentino966, Pe, Willy, Piwaka y un servidor (el hermano de la Killa), y todas las respectivas.

Ahora le pondré un mensajito a Sir Coleta para decirle que también estaremos en la rutita del día siguiente al arroz.... Joder que estrés.

Adiós y rafagas 6989.

Uysss que buena pinta tiene.... ;D..esperemos que no se tuerza nada y podamos vernos por alli ;)
Saludos pa ellos y besos pa ellas

valentino966 dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1170076398/30#40 date=1170624494]Bueno Alsoal, te lo confirmaré en los próximos días, pero creo que iremos.... Valentino966, Pe, Willy, Piwaka y un servidor (el hermano de la Killa), y todas las respectivas.

Adiós y rafagas 6989.

Uysss que buena pinta tiene.... ;D..esperemos que no se tuerza nada y podamos vernos por alli  ;)
Saludos pa ellos y besos pa ellas[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

apunta al aldanita y al aldanita churunbel que nos encanta el arroz.

nos vemos. v,ssss

Me teneis desinformado del todo, aunque sea tarde pero me he enterado, apunta a la sra. loby y al que suscribe , por favor

Hola Alsoal:

Ya me gustaría ir a tal evento pero me es imposible.Con la gente tan maja que se ha apuntado y que hace tiempo que no veo..Para otra vez.
Si no te importa, le puedes dar las camisetas a mi ñao " er coleta" o a mi hermana " maniac". Esta semana lo tengo dificil para pasarme por el Pto.Santa Maria.

Saludos y pasadlo chachi.

pakitomoski dijo:
Hola Alsoal:

Ya me gustaría ir a tal evento pero me es imposible.Con la gente tan maja que se ha apuntado y que hace tiempo que no veo..Para otra vez.
Si no te importa, le puedes dar las camisetas a mi ñao " er coleta" o a mi hermana " maniac". Esta semana lo tengo dificil para pasarme por el Pto.Santa Maria.

Saludos y pasadlo chachi.

No te preocupes que yo te recojo las camisetas. ¡OIDO ALSOAL, QUE NO SE TE OLVIDEN!

Yp por lo pronto hasta el dia 23 estoy trabajando, el dia 24 supuestamente no. Pero no lanzo campanas al vuelo. Espero poder asistir con la que dice que esta casada conmigo. ::)

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Yp por lo pronto hasta el dia 23 estoy trabajando, el dia 24 supuestamente no. Pero no lanzo campanas al vuelo. Espero poder asistir con la que dice que esta casada conmigo.  ::)

Saludos desde el sur del sur

[highlight]con la que dice que esta cansada conmigo[/highlight] :-X

Por ahora tos apuntaos, la verdad que la explanada para las motos es buena, y encima vamos a tener actuaciones para que nos se aburra la gente y pasemos un buen rato, todavia falta gente por saber si se apuntan o no, a ver que pasa.-

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Los que sabeis quienes sois.............. a que esperais para apuntaros. ;)

Atrás