pedromuñoz
Curveando
yo pensaba que èstas cosas .. descalificaciones gratuitas , topicos absurdos etc etc eran producto de ignorancia y la incultura pero vamos visto visto ya no se que pensar...... :-/ :-/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carlos dijo:Pues parece ser que por los articulillos que escribe la tal periodista, es anti-motera militante.No les caemos bien a dicha dama y se dedica siempre que puede a machacarnos, con sus doctas impresiones.Muy poco parcial y objetiva tiene que ser para meternos a todos en el mismo saco.Muy mala periodista tiene que ser para no ver las cosas como realmente son.Hace muuuchos años que no compro periodicos, son un dislate y un desperdicio.Antes , al dìa siguiente al de su publicaciòn, al menos servian para envolver el pescado, ahora, ni para eso.
compi-rt dijo:En este sentido yo siempre he creido que "no ofende quien quiere sino quien puede" de forma que ya estamos gastando nuestro tiempo en opinar de otra cosa que merezca de verdad la pena
Vsssssssssssssssssssss
MVF41000R dijo:[highlight]Pues a mi si llega a poner "macarras muertos de hambre" entonces si que me habría jodido. >[/highlight]
Por lo menos la amable señora nos considera gente con pasta..... :-?
En serio, esa es solo una mas de los que tienen en excelsa opinión a nuestra gente, y por mi como si se la pica un poyo. Que se vaya a la mierda vamos.
juanki67 dijo:Pues la tal Begoña me ha respondido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os paso textualmente lo que me ha respondido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Re: ¡¡¡¡NI SOY UN MACARRA, NI VOY TIRANDO MI DINERO!!!!
Querido Juan Carlos, ¿quién te ha dicho que ser macarra es despectivo? Vamos, que yo sepa, los moteros nunca han sido pijos entrajetados, en fin, que no iba con tono despectivo, es más, mi chico es motero
Besos y a disfrutar!
Begoña Clerigues
Sigo flipando >>
>
>
>
>
![]()
juanki67 dijo:Pues la tal Begoña me ha respondido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os paso textualmente lo que me ha respondido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Re: ¡¡¡¡NI SOY UN MACARRA, NI VOY TIRANDO MI DINERO!!!!
Querido Juan Carlos, ¿quién te ha dicho que ser macarra es despectivo? Vamos, que yo sepa, los moteros nunca han sido pijos entrajetados, en fin, que no iba con tono despectivo, es más, mi chico es motero
Besos y a disfrutar!
Begoña Clerigues
Sigo flipando >>
>
>
>
>
![]()
duabas dijo:Dios mio, no sere un SUPERMEGAGUAY..MACARRA???? :'( :'(
MIMOSO dijo:Joder,que mala leche teneis,si la mujer tiene razón,somos todos unos macarrillas y unos pastas ;D ;D ;D ;D,y ya está,que coño
Yo soy muy macarra!!!,ésta frase me gusta para la firma,igual la pongo y essssooooo.... ;D ;D ;D
Bueno macarras,os dejo,que tengo que atracar a un par de viejas.
Concluyo.He dicho.
espantomovil dijo:Pa mi que ésta tía es una cachonda ;D ;D ;D ;D y se ha quedao con todos nosotros que hemos entrado al trapo.
Personalmente si fuera de la Jet :-? o gente bién con riqueza rancia ;D ;D ;D si que me sentiría ofendido. A mí macarra es lo más suave que me han llamado; y si encima aparento que tengo pasta; pues cojonudo para dar el pego :
y ver si cae alguna pija con buén cuerpo y encefalograma plano
.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
Coju dijo:La tia esta me parece una retrasada mental de tres pares de cojones, pero[highlight] tiene pelotas que haya un periódico, que yo creía que era decente, que tenga los cojones de publicar esa mierda!!![/highlight]
....lo que tiene que hacer la gente para comer....PATÉTICO!!!
chao majos