Re: ARTICULO EN EL PERIODICO "EL MUNDO" Valencia

pedromuñoz

Curveando
yo pensaba que èstas cosas .. descalificaciones gratuitas , topicos absurdos etc etc eran producto de ignorancia y la incultura pero vamos visto visto ya no se que pensar...... :-/ :-/

Supongo que habla, huy perdón, escribe con todo conocimiento ?????????

Sino grata ignorancia que hace a las personas conocedoras y opinadoras simplemente por cubir un hueco en un periódico.

Sobran comentarios y aún más sobra la gente como esta.

Pués hombre yo estoy deacuerdo contigo en lo impresentable del calificativo, supongo que ella lo mas cerca que estuvo de una moto fue cuendo se subio en la vespa de ese compi de cole que le molaba, el cual tras aplicar durante un rato la técnica del acelero freno, la bajo y no le volvió a hacer caso nunca mas, de ahí el trauma... Ahora bien si todos dejaramos de comprar un determinado periódico por un artículo o editorial la verdad es que no se vendería ya prensa escrita o lo que es lo mismo no encontararíamos periódico alguno que no nos hubiese molestado saudos

Macarra segun la Real Academia Española

(Del cat. macarró, y este del fr. maquereau).

1. adj. Dicho de una persona: Agresiva, achulada. U. t. c. s.

2. adj. Vulgar, de mal gusto. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. m. rufián ([ch8214] hombre que trafica con mujeres públicas).

Esto es lo ke piensa esta periodista(cosa ke dudo >:()de todos los ke usamos la moto como forma de transporte,forma de vida o como hobbie y para rematar con pasta.Se ve ke esta señora tiene acceso directo a nuestas cuentas bancarias.
Solo pedirle a esta señora ke retifique y pida disculpas por estas graves acusaciones a un sector de la poblacion tan importante y la la redaccion ke tome medidas sancionadoras contra este trabajor o cooperador suyo
l

Pues parece ser que por los articulillos que escribe la tal periodista, es anti-motera militante.No les caemos bien a dicha dama y se dedica siempre que puede a machacarnos, con sus doctas impresiones.Muy poco parcial y objetiva tiene que ser para meternos a todos en el mismo saco.Muy mala periodista tiene que ser para no ver las cosas como realmente son.Hace muuuchos años que no compro periodicos, son un dislate y un desperdicio.Antes , al dìa siguiente al de su publicaciòn, al menos servian para envolver el pescado, ahora, ni para eso.

Carlos dijo:
Pues parece ser que por los articulillos que escribe la tal periodista, es anti-motera militante.No les caemos bien a dicha dama y se dedica siempre que puede a machacarnos, con sus doctas impresiones.Muy poco parcial y objetiva tiene que ser para meternos a todos en el mismo saco.Muy mala periodista tiene que ser para no ver las cosas como realmente son.Hace muuuchos años que no compro periodicos, son un dislate y un desperdicio.Antes , al dìa siguiente al de su publicaciòn, al menos servian para envolver el pescado, ahora, ni para eso.

estoy contigo .. hoy en dia hasta la calidad del papel es malo ;)

No sé por qué os poneis así.
Si os molestais en leer algunos articulos de esta supermegaguay chica os percatareis que es una intelectual de un calibre enorme.
Es capaz de distinguir un trapito molón de otro que no lo es y eso no lo hace cualquiera.
Conformaos con ser macarras y tener pasta.
Bromas aparte, los lectores de El Mundo o de cualquier otro peridico se merecen algo más que esto, despues nos quejamos de por qué la gente no compra la prensa.

El problema de muchos periodistas es que hablan de lo que les toca sin tener ni idea del temal. Así sueltan chorradas como la de esta muchacha. Afortunadamente no son todos así, pero es algo que se da con mas frecuencia de la que debiera.
De la tal begoña prefiero no opinar, pero desde luego no es digna del puesto que ocupa. Ni ella ni el director del periódico que lo consiente.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias hexenbesen por el enlace
Replicada como se merece. Espero que no nos equivoquemos de persona :-[ :-[ :-[ :-[

Alguien puede poner el artículo????

No hace mucho creo que leí otro de esta señora donde nos atribuía adjetivos similares, con lo que hay que plantearse de dónde le viene esa fijación... :-/ :-/ :-/

como antes ya ha comentado un forero, parece ser que nos ha vista nuestra cuanta de ahorro :-? :-? :-?

sólo asi se entiende que nos diga "macarras CON PASTA", aunque por la pinta que inicialmente parece tener en la foto de facebook... le podríamos decir más de una cosita....

pero, tampoco me voy a poner a su altura, solo le deseo que lo que quiera para nuestro colectivo que lo tenga ella por duplicado

Pues a mi si llega a poner "macarras muertos de hambre" entonces si que me habría jodido. >:(

Por lo menos la amable señora nos considera gente con pasta..... :-?

En serio, esa es solo una mas de los que tienen en excelsa opinión a nuestra gente, y por mi como si se la pica un poyo. Que se vaya a la mierda vamos.

Bueno, tampoco hay para tanto :-?
Creo que la frase se ha sacado de contexto.

La gente bien de verdad, la de apellidos ilustres y rancias fortunas, practica la vela, el esquí y la hípica. El golf y el tenis es más para advenedizos a la jet, lo de los coches de carreras para nuevos ricos y lo de las motos para macarras con pasta.

http://www.alahoradeltevalencia.blogspot.com/

Francesc

Yo creo que eso lo dice solo por los que tenemos motos japonesas o deportivas, pero no va por los que tiene BMW

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ¿Esta buena la muchacha esta? Es por piropearla si eso a lo macarra, seguro que me entendira ya que si sabe lo que es un macarra es por que tiene relación

u ke

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vaya "Paya" y a esta gente la dejan escribir así sin más... :P :P

Hay citas en los avatares de muchos foreros que dicen más que toda la sarta de sandeces que suelta la moza...

Y sobre lo de los moteros le diría una cita muy buena que sale en el avatar de uno de vosotros que dice más o menos así...

"solo los perros que sacan el hocico por la ventanilla llegan a saber lo que se siente sobre una moto"

Hala enchufada, que a solo los enchufados les dejan escribir en según que sitios... (solo lo digo para molestarla a ella ¡eh!)

¡¡¡No desespereis¡¡¡¡ igal lleva razón baj su punto de vista y experienca. Imaginar que tiene algún familiar que tiene y lleva moto (es decir es motero), bien pudiera ser su padre. hermano, cuñada/a o ella misma y entonces, por lo que ve y vive, expresa su parecer, el defecto es que no ha concretado, quienes son los "macarras" y cuantos, metiendo a todo el mundo, pues no debe ver más allá de su entorno familiar y algún vecino, pues con esa mentalidad, no creo deba tener muchas amistades en fín esta es mi opinión, que pudiera ser presuntamente, como se dice ahora. rafagas.

En este sentido yo siempre he creido que "no ofende quien quiere sino quien puede" de forma que ya estamos gastando nuestro tiempo en opinar de otra cosa que merezca de verdad la pena ;)

Vsssssssssssssssssssss

Le he recomendado que hable con su padre. Tal vez tenga algo inédito que contarle sobre el macarreo en su familia.

"Cotilleos, moda, fiestas y otras cosas...", lástima de carrera, para esto.

La begoña tiene razón leches, acabo de llegar a casita y veo que en la despensa hay mucha pasta. Pues nada hoy macarrones ;D ;D ;D

compi-rt dijo:
En este sentido yo siempre he creido que "no ofende quien quiere sino quien puede" de forma que ya estamos gastando nuestro tiempo en  opinar de otra cosa  que merezca de verdad la pena ;)

Vsssssssssssssssssssss

CREO QUE TIENES RAZON COMPI-RT

NO DEBEMOS PERDER NI UN MINUTO MAS CON ESTA PAVA

QUE LE DEN o mejor QUE LE DE UNA VUELTECILLA UN "MACARRA" ;D ;D ;D

En principio, me ha resultado ofensivo, luego he leido el artículo completo y me ha llenado de tremenda tristeza. No creo que se pueda decir algo así en general de los usuarios y usuarias de la motocicleta. En fin, no quiero entrar en ningún tipo de descalificación pero no se puede convertir todo en dinero, pues hay mucha gente en el mundo de la motocicleta que simplemente ha optado por prescindir del coche para poder pagarse una, que lleva una vida normal y que no se le puede calificar de "macarra" con tanta alegría.
Mientras haya gente así, este país no podrá ir muy lejos (descalificaciones en general, clasismo, señoritismos, ningunismo... la España de los ismos vuelve de nuevo... a pesar de la crisis).

Vsssssss

MVF41000R dijo:
[highlight]Pues a mi si llega a poner "macarras muertos de hambre" entonces si que me habría jodido. >:([/highlight]
Por lo menos la amable señora nos considera gente con pasta..... :-?

En serio, esa es solo una mas de los que tienen en excelsa opinión a nuestra gente, y por mi como si se la pica un poyo. Que se vaya a la mierda vamos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo hay que echar un vistazo a su blog de la moda y los rollos superguays de la supermuerte para saber lo que tiene en la cabeza, no vale la pena ni siquiera volverse un poco macarra para insultarla :P

Saludos

Hablar de todo y no saber de nada, tonica general en el periodismo de hoy, salvo contadas excepciones.
Pues como somos pocos los de las motos, para medirnos a todos por igual, habra "macarras con o sin pasta", tontos , listos , buenos , malos, guapos , feos, de todo vamos, lo de marcas de motos no lo incluyo para no alargarme.

Lo mejor es ignorar a esta "columnista" y compadecer a sus amigos porque tiene que ser "tela" "en persona".

Saludos
Un maca.......digo un motorista que quiere tener pasta.

GonzaloR6

Pues la tal Begoña me ha respondido :o :o :o :o :o :o :o

Os paso textualmente lo que me ha respondido :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Re: ¡¡¡¡NI SOY UN MACARRA, NI VOY TIRANDO MI DINERO!!!!

Querido Juan Carlos, ¿quién te ha dicho que ser macarra es despectivo? Vamos, que yo sepa, los moteros nunca han sido pijos entrajetados, en fin, que no iba con tono despectivo, es más, mi chico es motero
Besos y a disfrutar!
Begoña Clerigues

Sigo flipando >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joder,que mala leche teneis,si la mujer tiene razón,somos todos unos macarrillas y unos pastas ;D ;D ;D ;D,y ya está,que coño ;)

Yo soy muy macarra!!!,ésta frase me gusta para la firma,igual la pongo y essssooooo.... ;D ;D ;D

Bueno macarras,os dejo,que tengo que atracar a un par de viejas. :P

Concluyo.He dicho.

juanki67 dijo:
Pues la tal Begoña me ha respondido  :o :o :o :o :o :o :o

Os paso textualmente lo que me ha respondido  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Querido Juan Carlos, ¿quién te ha dicho que ser macarra es despectivo? Vamos, que yo sepa, los moteros nunca han sido pijos entrajetados, en fin, que no iba con tono despectivo, es más, mi chico es motero
Besos y a disfrutar!
Begoña Clerigues

Sigo flipando  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pues seguro que va ha recibir mas de un mail..... ::) ::), que copie la respuesta porque igual tiene que empezar a pegar en mas de uno ;)

juanki67 dijo:
Pues la tal Begoña me ha respondido  :o :o :o :o :o :o :o

Os paso textualmente lo que me ha respondido  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Besos y a disfrutar!
Begoña Clerigues

Sigo flipando  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ahora resulta que cuando tenia la suerte de tener trabajo era un "pijo entrajetado", pero si tambien iba en moto!!!
Ahora que... como siga esto así, lo mismo me toca hacerme macarra para pillar algo de pasta.
En fin, a seguir encasillando al personal, que mientras hayan tontos que lo lean...
Vssss

pues esta tia, periorista ilustrada por lo que veo, me da que no sabe lo que significa exactamente
la palabra "macarra", literalmente, es un hombre que vive de las mujeres y que generalmente
las explota sexualmente de forma lucrativa, tambien se les puede llamar proxenetas,

o sea, que si su novio es motero, o lo que es lo mismo, macarra, blanco y en botella.

SIR
Vssss

Pues la verdad sea dicha a mi personalmente no me ofende,estoy tan cansado de escuchar comentarios vertidos sobre los que nos gusta montar en moto que hoy por hoy me "resbala" todo lo que digan. ::)
Por otro lado tal vez esta "señora" si quisiera leer un poco por este Foro se daria cuenta de que ha cometido un error al ponernos ese adjetivo,es mas,seguramente sacaria bastantes conclusiones para escribir un buen articulo en el que contase entre muchas cosas el compañerismo y la camaraderia que existe entre los mal llamados "macarras",¿con pasta?por supuesto,la necesaria para ponerle un Sabado o Domingo unos litros de gasolina a mi maquina e irme a disfrutar de un buen almuerzo con mi panda de "macarras"alla donde se me antoje y llegue. 8-)
¿Macarras con pasta? no Señora Begoña,personalmente he sacrificado el tener un buen coche por tener una buena moto y no me arrepiento de ello,evito el adquirir algun que otro capricho para ahorrar algo y darme el gustazo de irme un par de dias con mi mujer en moto donde nos apetezca :P,¿que entiende usted por Macarra?,quizas le haga falta uno para que le explique con todo lujo de detalles cual es el significado real de esta palabra,que disfrute con sus "articulos". ::)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

Pero.....
Si practico la vela, juego al golf y ademas voy en moto. ¿¿ QUE SOY ??? :-? :-?

Dios mio, no sere un SUPERMEGAGUAY..MACARRA???? :'( :'(

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Soy un "Macarra" sin pasta, ¿y que pasa con nosotros?, ¿no tenemos derecho a ser motoristas?.
No he leido todo el hilo, sólo el principio.
A esta persona que escribe en El Mundo, le diré:
Primero que seguro que muchos compañeros de profesión tienen moto y son motoristas (lo digo por eso del corporativismo "que no existe").
Segundo no hablemos de los periodistas esos "Cabr......s con alcachofa y cámara" son todos iguales ¿NO?.
Vs

He leido un poco más y he visto un parrafo que lo empeora, vaamos a ver si se entera la Señora PERIODISTA por llamarle algo a esta juntaletras, que no se si se habrá sacado la carrera de periodismo, La persona más importante del pais, hasta que la constitución no lo cambie, es un motorista acerrimo, por si no lo sabe esta juntaletras, el es Rey, que tenia la virtud de cojer la moto y perderse por ahi.
Actores de prestiguio dentro y fuera de la pantalla como Antonio Banderas (que da unas lecciones de comportamiento que ya quisieran algunos periodistas) se cruza USA y su Malaga querida en moto.
Politicos como Gallardón (nos podra caer mejor o peor, pero pienso que no es de los malos) tiene una K 1200 R (que desprestigio para nosotros ;D).
Además cierta persona que se ha hecho muy famosa sin querelo y está entre los que según ella les gusta la vela y el golf, le encantaban las motos, seguro que donde quiera que esté no estaria dandole a una bolita con un palo, estaria echandole unas carreras a Spencer y compañia.
Vs.

En todo caso no es lo mas absurdo que ha publicado el mundo, aún están buscando acidos bóricos, orquestas mondragonas y conexiones imposibles.

Credibilidad cero, no hay porqué preocuparse.

MIMOSO dijo:
Joder,que mala leche teneis,si la mujer tiene razón,somos todos unos macarrillas y unos pastas ;D ;D ;D ;D,y ya está,que coño ;)

Yo soy muy macarra!!!,ésta frase me gusta para la firma,igual la pongo y essssooooo.... ;D ;D ;D

Bueno macarras,os dejo,que tengo que atracar a un par de viejas. :P

Concluyo.He dicho.

Estoy de acuerdo contigo somos unos MACARRAS CON PASTA, y sobre todo yo ;D ;D ;D ;D.

Le he enviado un correito 8-) 8-) 8-)

Salu2

Carlos

Pa mi que ésta tía es una cachonda ;D ;D ;D ;D y se ha quedao con todos nosotros que hemos entrado al trapo.
Personalmente si fuera de la Jet :-? o gente bién con riqueza rancia ;D ;D ;D si que me sentiría ofendido. A mí macarra es lo más suave que me han llamado 8-); y si encima aparento que tengo pasta; pues cojonudo para dar el pego ::) y ver si cae alguna pija con buén cuerpo y encefalograma plano ;).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

Yo hace mucho tiempo que no compro ningún periódico porque me niego a pagar para leer la opinión parcial de nadie, esto lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo en un medio de comunicación de difusión nacional como reportero gráfico y les puedo decir que cuando vamos a grabar alguna noticia peliaguda de lo que yo veo a lo que cuenta el redactor son dos cosas completamente diferentes,pero eso sí siempre sin molestar muho al poder.Así es como se entiende la libertad de prensa en España.Al poder le molestan los moteros y la niña como "voz de su amo" habla mal de nosotros.

espantomovil dijo:
Pa mi que ésta tía es una cachonda ;D ;D ;D ;D y se ha quedao con todos nosotros que hemos entrado al trapo.
Personalmente si fuera de la Jet :-? o gente bién con riqueza rancia ;D ;D ;D si que me sentiría ofendido. A mí macarra es lo más suave que me han llamado 8-); y si encima aparento que tengo pasta; pues cojonudo para dar el pego ::) y ver si cae alguna pija con buén cuerpo y encefalograma plano ;).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D, en fin rebatirle a esta buena señora su equivocacion de todo blanco o todo negro, con edicacion y respeto, tal y como he hecho yo, es lo mejor, si no le estamos dando la razon y no le cambiamos la forma de ser. Alguien de Valencia que le enseñe que es la moto ;)

Salu2

Carlos

a ver si solo somos tres los makarras de este foro :) :)
no a dicho nada makarras con cuero? :-/ entonces no va conmigo :)

ni p**o caso :-[se va a creer k la leen todo un pais :-/

yo creo que entre pijos trajeados (entrajeados me suena raro) y makarras quema ruedas, hay una fauna
para elegir de lo mas amplia y variopinta, y ya sin meternos en tribus urbanas, ¿en cual ponemos a Begoñita'?
en el de las neo-pijas, sin serlo (o sea, de familia normalita, que no hace ni hipica ni vela), o en
la de trepillas de peseta (ahora de euro), que se pasan el dia chupando el culo a los mas guapos
de la jet, que es lo que en el fondo quisieran ser ellos y nunca lo seran, que pena Begoñita, tendras
un trauma de por vida, puede que alguno de tus amigos te deje limpiar el casco de su barco o sacar
brillo a su caballo. algo es algo.

pero no pidas mucho mas, que no das la talla.

sin acritud

SIR

holas amigos mi opinion es que esta sra. escribiendo con estos calificativos quien se descalifica es ella y demuestra que no tiene mas argumentos me parece totalmente fuera de lugar porque no tiene ni idea de motos,y de la situacion social, y economica de muchos moteros pero una cosa si esta clara si habla de los moteros asi es porque se muere de envidia de los que somos, lo unidos que estamos y lo bien que nos lo pasamos con nuestras kedadas, salidas, y concentraciones en nuestras motos y claro ESTO LE JODE,compañeros A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, un cordial saludos a todos

Hey señores ... los macarras también tenemos derecho a vivir, ¿por que os meteis así con nosotros? ...

"... soy un macarra, soy un hortera ... voy a toda hostia por la carretera !!!..." (ilegales)

La tia esta me parece una retrasada mental de tres pares de cojones, pero tiene pelotas que haya un periódico, que yo creía que era decente, que tenga los cojones de publicar esa mierda!!!

....lo que tiene que hacer la gente para comer....PATÉTICO!!!

chao majos

Coju dijo:
La tia esta me parece una retrasada mental de tres pares de cojones, pero[highlight] tiene pelotas que haya un periódico, que yo creía que era decente, que tenga los cojones de publicar esa mierda!!![/highlight]

....lo que tiene que hacer la gente para comer....PATÉTICO!!!

chao majos

Quiere decir que este tipo de artículos en un periodico distinto (por "linea editorial" citaré "El País") lo hubieses encontrado más "lógico"? Como si sus columnistas fuesen más "de esa clase"?

A ver, es una columna de opinión.....y normalmente, pertenecen a quien las escribe. La linea editorial de cada periódico no tiene porqué ir en consonancia con las opiniones personales de sus columnistas.

Sepamos distinguir, por favor ;)

Pd: Fíjate tu, yo haciendo de "abogado del diablo"(no me gusta NADA el periódico "El Mundo"). ;D

Atrás