Re: ARTICULO EN EL PERIODICO "EL MUNDO" Valencia

Estoy absolutamente convencido de que habla con[highlight] "conocimineto de causa".[/highlight]
Es decir, tras un profundo y pormenorizado estudio del colectivo y de su situacion, con datos objetivos y previo estudio del mismo......
Lastima que a mi no me conozca porque yo personalmente me defino como:
[highlight]Persona trabajadora que con recursos limitados desarrolla su "pasion-hobby-aficion" sin perjuicio del resto de conciudadanos conforme a lo establecido en nuestro codigo de circulacion y en base a la libertad de movimientos y pensamientos que recoge nuestra constitucion.[/highlight]
La cual afortunadamente garantiza (desde 1978) el libre pensamiento y desarrollo de cuantas cualidades imnatas al individuo sean llevadas a cabo sin perjuicio de un tercero.

Y concluyo: [highlight]porque no te callas !!!!!!!![/highlight]

Si es que a todos nos meten en el mismo saco, todos no somos iguales, somos gente con esta pasión que es lo que nos gusta, creo que no molestamos a nadie, muchos rafagazos desde el sur ;)

No si la culpa no es suya.
La culpa es nuestra por leer periodicos amorales si su jefe hace lo que hace que esperais de los empleados

Pues no he podido acceder a su página de facebook, la madre que la pari*..... Se habrá dado de baja, jaja.

Ramesses dijo:
[quote author=duabas link=1227526139/30#38 date=1227601594]Dios mio, no sere un SUPERMEGAGUAY..MACARRA????  :'( :'(

Seguro que sí, eres lo peoooooooooor  ;D  ;D  ;D

Un saludo, con perdón...  ;)[/quote]
pues servidor de ustedes, ni es macarra ni tiene pasta, así que [highlight]me voy corriendo a vender la moto[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
menuda pajarita.
saludos desde valencia

alnasir dijo:
¡¡¡No desespereis¡¡¡¡ igal lleva razón baj su punto de vista y experienca. Imaginar que tiene algún familiar que tiene y lleva moto (es decir es motero), bien pudiera ser su padre. hermano, cuñada/a o ella misma y entonces, por lo que ve y vive, expresa su parecer, el defecto es que no ha concretado, quienes son los "macarras" y cuantos, metiendo a todo el mundo, pues no debe ver más allá de su entorno familiar y algún vecino, pues con esa mentalidad, no creo deba tener muchas amistades en fín esta es mi opinión, que pudiera ser presuntamente, como se dice ahora. rafagas.

Además de todo eso, imaginad lo jodido que debe ser dejar la prostitución y empezar a ejercer de periodista.

Salu2.

JR CRESPO dijo:
La señorita en cuestión me ha pedido disculpas así que , creo que podemos dar por terminado esta tema

La verdad es que creo que no sabe muy bien lo que escribe y ni es consciente del alcance de sus palabras , simplememente es [highlight]SUPERTONTAMEGAPIJAYMAGAGUAY[/highlight]

POST TERMINADO

Tema cerrado :o :o :o

Atrás