Re: atentado 11S

diletans

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2006
Mensajes
517
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Personalmente, huyo de cualquier idea conspiratoria o, como ahora se dice, "conspiranoica". ¿Por qué? Porque si los gobiernos, las direcciones de las empresas y demás grupos de poder son incapaces de desarrollar planes que lleven a resultados medianamente positivos, ¿van a conseguir carámbolas como la descrita en el post? Torpeza y punto. Saludos.
 
La ignorancia, mezclada con el sensacionalismo, hace que se fabriquen historias de este tipo y, lo que es peor, que mucha gente se creen estas historias conspiranoides sin base, ni fundamento.

Esta historia está bien para hacer una película, de hecho hay muchos guionistas en EE.UU que sabrían sacarle jugo hasta el punto de hacerla creíble o como mínimo sembrar la duda.

Igual el 11 M en Madrid, también fue una conspiración de ZP para echar a Aznar del poder.

Por cierto, aún hay gente que cree que Elvis Presley sigue vivo y que Walt Disney está crionizado ;D ;D ;D ;D.

Y si, este no es un tema motero. Se podría pasar a otros temas o, incluso, al apartado de humor :D.

Saludos :).
 
ok.
no quiero entrar en polemica,tema zanjado.....
P.D:lo he borrado yo
saludos
 
4A60666E626D2D030 dijo:
La ignorancia, mezclada con el sensacionalismo, hace que se fabriquen historias de este tipo y, lo que es peor, que mucha gente se creen estas historias conspiranoides sin base, ni fundamento.

Esta historia está bien para hacer una película, de hecho hay muchos guionistas en EE.UU que sabrían sacarle jugo hasta el punto de hacerla creíble o como mínimo sembrar la duda.

Igual el 11 M en Madrid, también fue una conspiración de ZP para echar a Aznar del poder.

Por cierto, aún hay gente que cree que Elvis Presley sigue vivo y que Walt Disney está crionizado ;D ;D ;D ;D.

Y si, este no es un tema motero. Se podría pasar a otros temas o, [highlight]incluso, al apartado de humor[/highlight] :D.

Saludos :).

Pues si,hay de todo en este mundo,por cierto ¿Michael a muerto? yo creo que no,simplemente lo ha hecho para no declarar a hacienda :D :D,ya que estaba bastante "pelao" ultimamente :cool:
 
Arriba