Re: Banco elevador casero

carpintero

Curveando
Hola Twin.,

Muy guapo, se ve estable y resistente ;)

Pero podrias ponerle tambien una mordaza para la rueda delantera y no te haria falta las cinchas (que parece que, ... te la lleves puesta) ;D Broma :-X

En serio esta muy bonito 8-)

Te pongo uno , que hizo un chino ;D y tiene la mordaza que te digo .

IMG_1848.JPG

Con la RT arriba da un poco más de yuyu, que con Flora ;D pero cumple ;)

Este lo compre en el Makro, 325€ ::) ... al final nose como saldria de precio el tuyo, pero el placer de currartelo, no hay quien te lo quite :D

Un saludo del carpintero ;)

Está cojonudo. Yo conocía una versión más sencilla, con pistón de gas, pero hace falta tener un compresor de aire.

Carpintero
en materiales 150 eurillos gato hidraulico incluido, y cervezas pal amigo y pa un servidor eso no tiene precio 8-)
testado con el 600 que se ve en una foto lo subo a un metro jeje :D :D :D
muy estable tiene el ancho de una puerta, una vez subido lo fijas con las patas como caballetes y descargas el hidraulico , asi puede estar toda la vida y el gato no trabaja ;)

saludos

Buen trabajo y lo que dices : hacerlo uno mismo no tiene precio, mas cuando un buen amigo colabora en el proyecto. ;)

Podrías contar como fue el diseño si fue sobre la marcha o ya lo tenias en planos ?¿?

527B4854787973724856797062646376170 dijo:
Buen trabajo y lo que dices : hacerlo uno mismo no tiene precio, mas cuando un buen amigo colabora en el proyecto.  ;)

Podrías contar como fue el diseño si fue sobre la marcha o ya lo tenias en planos ?¿?

Un poco de todo, mucha busqueda de datos y luego ir ajustando y modificando a nuestro gusto sobre la marcha, para hacerlo sobre todo estable y muy seguro

madre mia!! como os lo habeis currado!! se ve muy profecional!! da pena hasta mancharlo jajaja

un saludo

Muy currado.
Nosotros compramos uno como el de Carpintero hace poco más de un mes y no llego a 200 euros, en Makro. Pedazo de ofertón!!!
Anda que no cambia la película a la hora de meterle mano a la moto, los riñones y las cervicales lo agradecen.

muy bien currado si señor y me gusta mas que el que tiene el carpi ( Dios que huevos tienes al subir la RT hay arriba ) como se te caiga de arriba solo le va a quedar la R de rota :) :)

en serio os quedo muy bien y si no te importa me pasas por favor los planos que igual me da por hacer uno aunque yo tengo un elevador pequeño, porque lo mio es vicio ;) ;) ;)

en serio te mando un privado

javi

5C5E4D4F56514B5A4D503F0 dijo:
Hola Twin.,

Muy guapo, se ve estable y resistente  ;)

Pero podrias ponerle tambien una mordaza para la rueda delantera y no te haria falta las cinchas (que parece que, ... te la lleves puesta)  ;D  Broma  :-X

En serio esta muy bonito  8-)

Te pongo uno , que hizo un chino  ;D y tiene la mordaza que te digo .

IMG_1848.JPG

Con la RT arriba da un poco más de yuyu, que con Flora  ;D  pero cumple  ;)

Este lo compre en el Makro, 325€  ::)   ... al final nose como saldria de precio el tuyo, pero el placer de currartelo, no hay quien te lo quite  :D

Un saludo del carpintero  ;)

Tengo ganas yo de comprar ese ¿va bien? me puedes decir si ocupa mucho ¿va por piston? ¿lo ponen un par de veces al año en rebaja, he leido pero saves a cuanto se queda?

parece un interogatorio  :D ::)
gracias

Compré un gato elevador por 20€ esperando que algún día me de por hacer algo parecido a este banco.

Tiene una pinta estupenda.

Hola a tóooooo2.,

Hola Javi.,

Que no se cae, hombre! ...si no lo balanceas :-X

Hola Sabi.,

Vete por uno, ... creo que dentro de poco te hara falta ::)

Hola Ctrak.,

La ultima vez que pase por Makro, hace un mes y vi que tenian uno amarillo igualito que el mio, va a palanca (bombeando con el pie) y la rampa se quita para una vez subida no tropezar con ella, (espinilla) al andar trasteando al rededor de la moto ;D
Del precio no me preguntes, porque no tenia cartel (mire por curiosidad) por lo que tu dices, a ver si lo habian bajado :-/
El Makro de Asturias esta en Silvota (poligono) centro de Asturias cerca del parque Principado, uno de los más grandes c.c. de por aqui. ;)

Si vuelvo, lo miro y te mando un privado. (si no lo pillo Sabi) :-X ;)

Salu2 a tóooooo2 ;)

7F727F786E6D7273777C3D0 dijo:
[quote author=4A585B505E54390 link=1284140212/14#14 date=1284224253]Yo creo que me voy a fabricar uno de los de verdad ;D ;D ;D
si quieres te envio los planos y algun secretillo que tiene que no se ve en las fotos.... :D :D :D :D[/quote]
Pues te lo agradecería un montón. ::) ::) ::)
Te he envíado un mensaje personal ;) ;)

Twin 2V. Una vez bajado a tope, ¿que altura tiene?

Yo llevo tiempo dandole vueltas al diseño de uno, pero ha de ser bajo, ya que una de las motos estara subida ahi permanentemente y no hay demasiado sitio para maniobrar o coger impulso.

Me gusta mas el tuyo que el proyecto del mio.

416F214B757A697E0C0 dijo:
Twin 2V. Una vez bajado a tope, ¿que altura tiene?

Yo llevo tiempo dandole vueltas al diseño de uno, pero ha de ser bajo, ya que una de las motos estara subida ahi permanentemente y no hay demasiado sitio para maniobrar o coger impulso.

Me gusta mas el tuyo que el proyecto del mio.

Aproximadamente unos 12 cms. lo que ocurre es que detras va una especie de faldon con bisagra y al bajar el banco este faldon hace las veces de rampa y es muy comodo, pues al subir el banco esta cae por su peso totalmente perpendicular al banco, y al bajar, cuando toca el suelo va resbalando horizontalmente hasta formar una rampa, no se si me he explicado bien, pero si no es asi te pongo una fotillo :)

5A56515D4E5348555050533C0 dijo:
muy bien currado si señor   y me gusta mas que el que tiene el carpi  ( Dios que huevos tienes al subir la RT hay arriba ) como se te caiga de arriba  solo le va a quedar la R  de rota :) :)

en serio os quedo muy bien y si no te importa  me pasas por favor  los planos   que igual me da por hacer uno  aunque yo tengo un elevador pequeño,  porque lo mio es vicio ;) ;) ;)

en serio te mando un privado 

javi
Javi: tú en inox...supongo  ;D ;D

Muy chulo. A mi lo que me da envidia es tener sitio para poner el banco, porque a mi bajármelo de casa en una mochila y trabajar en la calle me parecería 'masiao  :-/ :P :-[

Amigo saludos desde Venezuela no seria mucho pedir, pero me gustaria que me prestaras el plano gracias

Y para los que no tenemos tanto sitio.....
c601c7c84f9046e33b4f65db609afafdo.jpg

Saludos     r45 78

7B767B7C6A6976777378390 dijo:
[quote author=113A2D322F346A5B0 link=1284140212/22#22 date=1284324265]Hola Twin 2V. Te he enviado un privado.
no lo he recibido :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

A ver si ahora llega.

Gracias

272C212B440 dijo:
Amigo los planos por favor te lo pido
Hola, por mucho que me machaques por aqui para que te mande el esquema del plano, si no me mandas un mensaje privado con tu e-mail es imposible enviartelo.
>:( >:( >:(

hola Carlichi

pues auque te parezca una chorrada SI lo hare en inox

y si alguno piensa cosas extrañas os dire

1º porque me encanta ;)
2º porque puedo :)
3º porque me sale casi a precio de hierro :o
4º porque los portes me salen gratis ;D
5º porque ahorro en pintura :D
6ºque muy chulo :P

pero de momento estoy liado con la RS ya os contare tiempo al tiempo

javi

POR FAVOR
He borrado sin querer el primer post, si alguien tiene el enlace de las foto :-X :-Xs le agradeceria que lo recuperara
gracias y lo siento :-/ :-/

no te voy a mentir fue en este en el que me base para hacer el mio, pero con ligeras variantes, para mi muy importantes, el para fijar la plataforma usa un solo perfil que bloquea la bajada, yo he preferido poner uno por pata, ademas en el mio segun vas subiendo, cada uno funciona como trinquete, es decir, segun vas subiendo ellas solas se van enganchando en los diferentes clicks que monta la base, asi no hay que meterse debajo de la plataforma a poner el tope cuando la moto esta sobre la plataforma, no me hace mucha gracia estar ahi abajo mientras la moto esta arriba......, en fin esto y algun que otro detallito 8-)

Hola, Twin2v, yo también te agradecería me mandaras los planos, será la excusa para aprender a soldar. (Bueno, mejor me buscaré un amigo que sepa hacerlo)
No dejes de pasarme también los secretitos que comentas.

Lo siento, los planos y bocetos los tenia en el otro ordenador, y se ha ido al traste tal y como le comente por privado a lamibertin, si hay algun compañero del foro que os lo pueda enviar pues mejor, no se donde guarde los bocetos de papel o si los he roto, lo siento. si alguien de los que lo tienen os hace el favor de pasaroslo pues mejor.
un saludo
Jesus

también está la opción de improvisarlo eh !! :D
DSC_0104.jpg

DSC_0105.jpg

DSC_0106.jpg

079894fe5d5d9166f4b067410ae9c426.jpg

y disfrutar de reglarle el encendido completamente erguido... midiendo 1,90 :D

Si elevador tengo, pero estoy mirando de empotrarlo en el suelo y seguramente lo tenga que rehacer, es por pillar ideas.

Con 4 hierros reciclados y una botella hidráulica.

Mirate el buzón Pablo que tienes un privado.

Enviado desde el patatal

Y no sería mejor colgar los planos en el apartado de manuales? Así estará al alcance de todos

Atrás