Re: BILBAO URGE ALOJAMIENTO 8 y 9 Marzo

parodri dijo:
[quote author=ankor link=1173207275/0#2 date=1173213937]Yo me quedé en Bermeo en este Hostal.
Baratito en un emplazamiento precioso y a nada de Bilbao.
http://www.infohostal.com/guia/vizcaya/bermeo/alojamiento/14229/hostal-aldatzeta.html
el problema que va a visitar una feria en bilbao y bermeo está a 35 km ;)

si regresas por bermeo 8-)  tienes una habitación a tu disposición  ;) pega y todo ;) ;D ;D[/quote]

Bueno, 35 kms tampoco son tanto, no?
Lo mejor del Hostal era el casero....joder! que tío más divertido.
Tampoco estaba mal el papeo con vinito de la tierra que me metí en un local de la Calle Erremedio. :o :o
Un sitio precioso.....me gustaría repetir. ;)

Hola a todos:
Muchas gracias por vuestra colaboración. Una vez más se demuestra el caractar de los integrantes de este FORO. (Carlos Permuy gracias por haber creado este invento) Y gracias a los que los forman.
De momento he hecho una reserva en el Hostal de Bermeo, muy amables y como dice Ankor, 35 Kms no es tanto y si hay buenos medios de comunicación no hay problema. Parodri mil gracias por tu afrecimiento. ;) Espero nos veamos............en Bermeo. 1 saludo.

Hola a todos:
Esta mañana he encontrado un hostal en Cruces, muy cerca de la Feria, o sea que mejor.
Mil gracias a todos por vuestra colaboración.

Yo estuve el fin de semana pasado con unos amigos en el Hotel Jardines, en la Calle Jardines, en pleno casco viejo, la verdad que muy bien, transporte público a un paso, en plena zona de tapas y pinchos. Nos costó 138 euros por cuatro noches en habitación doble.

Atrás