Re: BMW R 1200 RT

Jose_Valde

Allá vamos
Hola,

Lo primero, Bienvenido al foro ;)

La RT es una buena moto, manejable, buenos frenos, buenas suspensiones (con ESA)...peroooo, quizás notarás las vibraciones con respecto a tu Varadero :P

Quizás deberías probar una antes de decidirte ::)

V'sssssssss

JoseyCharo dijo:
La RT es una buena moto, manejable, buenos frenos, buenas suspensiones (con ESA)...peroooo, quizás notarás las vibraciones con respecto a tu Varadero  

Quizás deberías probar una antes de decidirte

Totalmente de acuerdo la moto está genial, creo que tras un periodo de adaptacion a las vibraciones te acostumbras. La agilidad te puede sorprender, a mi me pasó. :)

[highlight]Pruebala[/highlight]

pues totalemtne de acuerdo has depensar que es un motor BOXER y se nota en las reacciones y en los ruidos y en el culete y.......la tengo hace dos meses y es una gran moto comoda , rutera, ágil,sorprendente .... pruebala, si eres de Madrid contacta con BMW MADRID pregunta por alberto y el te deja probar una ...... ánimo :D :D :D :D :D :D :D :Dy vsssssssss

Yo tambien tengo una RT 1200 y estoy contento. La seguridad que te da es cojonuda y sobre todo el ESA, para mi indiscutible su eleccion como opción. Muy comoda, el Top Case grande trasero es comodisimo para el copiloto.

La frenada muy poderosa con muy buen tacto. Puedes inclinar con seguridad y tocar estriberas (Y no lo digo por ir loco) Mas bien, por un susto que me lleve y fue mi salvacion.

En compañia muy manejable. Como motor Boxer, mejor equilibrado que modelos anteriores, cuestion de gustos, diran algunos. El viento es el enemigo de esta moto con tanto carenado. Si quieres agarre y disfrute las Z6 y, si vas rutero y sin prisas la Pilot Road de neumaticos.

El equipo de musica se lo monte aparte (Pionner) pues la pedi con preinstalacion. El ordenador va genial y la proteccion contra inclemencias meteorologicas es genial, kevantas la pantalla y se acabó.

En fin, no está mal, verdad? Saludos desde el sur del sur

Ya te lo han dicho todo ;) Yo cambie de una r850r a la RT, y es mucho mas agil la RT que la 850, yo no me lo creia ;) es una pasada.

Que la Disfrutes

Salu2

Bienvenido BMW NIEBLA.

Yo pasé en un año de una Honda Pacific Coast (800 c.c. bicilíndrica en V), a la BMW Scarver (que deseché muy, muy pronto por sus vibraciones), a la RT 1200, que es al estilo de mi Pacific.
La pedí con asiento bajo, que uso en posición más baja.
Anda de lo mejor, es una bicicleta.
Pero cuidadín con las agencias, no tuve buenas experiencias.
Saludos y suerte.
Fernando.

Llevo sólo dos semanas con ella (y 1500km) y estoy encantado. Me parece una moto extraordinaria en todos los sentidos.
Respecto a las vibraciones, sólo conozco mi anterior K100 y las vibraciones de la RT son sólo ligeramente superiores a aquella. Para mi no son molestas en absoluto. Ruteando a una velocidad razonable (120-140) es que ni te enteras de vibraciones.

Recomendable 100%

Jesús

Nitros dijo:
Ya te lo han dicho todo ;) Yo cambie de una r850r a la RT, y es mucho mas agil la RT que la 850, yo no me lo creia ;) es una pasada.

Que la Disfrutes

Salu2

Lo cierto es que NADIE se lo cree...  Lo que tuve que pelear yo con un colega hasta que se subío conmigo y se quedó así...  :o

;)

Atrás