Re: BMW R 60/7

bmwero

Curveando
Viendo que si vendo la muñeca hinchable,al parecer soy el malo de la pelicula porque ataco a los nuevos o los "yo no lo sabia", he optado no por unirme a los...yo lo coloco y si cuela,cuela, si no por tratar de reventar un post con las mismas armas. Y no como ellos abro un post,si no que ocupo espacio en el mismo.
Creo que no es lo mismo,si estoy confundido por favor aleccionarme.Admito cualquier critica que me saque de mi supuesto error ;)

Hola Safed, como bien dices vienes del apartado del foro de las f. y al final indicas que te imaginas que no deberias ponerlo aqui, entonces no se que esperas que te conteste la gente, para empezar deberias presentarte y comentar en el post el tema del hallazgo de esta moto y despues poner un anuncio en clasificados es gratuito y ya esta,.
Lo de Emilio es coña 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) solo para que nos enteremos todos que si el pone a la venta sus piezas, yo las mias, el otro y el otro, adios foro, y bienvenido mercadillo, que preferimos los foreros foro o mercadillo???????, es simple no, bueno ya esta con no darle mas importacia y dejarlo como cerrado ya esta.
salut

Yo he intentado vender un violoncello pero sin éxito, eso si, no lo he puesto en ninguna página de este foro. Lo incluí en su día en su sección de clasificados.

Yo sigo en contra de que el foro sea el sustituto del la sección de clasificados y eso es lo importante: Que el foro siga siendo foro y no mercadillo de clásicas. Que las acciones de otros no os distraigan de los objetivos comunes que los propios "masters" han marcado.

No cabe la polémica, desde luego, y es más preocupante que se ataque antes a cualquier acción derivada de la venta de una moto que la propia venta de la moto. Quejaros de lo que os debéis de quejar digo yo...  

A eso me refría,que si sale un post de estos,nos podemos poner a "despotricar", u opinar libremente.Es un post.......sueltaesoquetepica. ;)

Paz y amor hermanos :D :D :D :D :D, yo cada vez que leo un post con mas o menos mano izquierda pero siempre los contesto e intento explicar porque no esta bien y tal quizas Emilio es mas directo pero en resumen el objetivo creo que es el mismo, ME GUSTA COMO ES ESTE FORO Y NO QUIERO QUE CAMBIE, quizas tendriamos que pasar y no darles importancias cuando salen cosas de este tipo, pero cada uno es como es y yo siento el foro como algo mio y por eso siempre informo para que rectifiquen y todo siga su curso.
salut

Es verdad que lo rectifican muy pocos, pero hay muchos foreros que actualmente estan con nosotros que entraron diriamos mal y hoy por hoy estan con nosotros y son buenos activos para el foro, con locual vale la pena explicar como funciona esto aunque sea cada dia.
salut

Que lastima,una de las ultimas R60 fabricadas y sin llaves ni papeles seria interesante recuperarla¡¡¡ Algun forero con espacio para guardarla y una colecta de un par de euros por cabeza para su restauracion y despues del relevo de la valvula hacer el relevo de la R60......vaya idea descabellada.....

Bunas, perdón por el error, tendria que haver leido las normas primero, fallo mio :-[ , pero ya lo he borrado y lo he puesto en el sitio correcto.
Gracias a los que haveis contestado educadamente como personas. ;)

....Gracias a los que habeis contestado educadamente como personas....para ti +1....Saludo komodoro.... :) :) :) :)

Atrás