Re: BMW S&D CLUB LAS ROZAS SALIDA 12 JULIO 2009

JAVI.

Curveando
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
2.055
Puntos
38
pdo-rt-a dijo:
PRETENDO DARME UNA VUELTA ESTE DOMINGO POR UNA ZONA QUE A LO MEJOR NO CONOCEIS.
SERIA ROZAS EN EL PK 5.5 DE REPSOL PASANDO POR COLMENAREJO ROBLEDO DE CHAVELA HOYO DE PINARES Y VUELTA A CASA.
ES UNA VUELTA DE TRES HORAS Y PRETENDO QUE DISFRUTEIS Y NO OS MIDAIS EN LAS RECTAS
OS APUNTAIS?
Yo, tal como hablamos ayer, SI. Además, iré con dos máquinas: la de hacer kilómetros y la otra, la de regañar. Aunque sean tres horas previstas de ruta, la haré más larga en tiempo y me quedaré a comer no sé por donde.
¿Entonces, el domingo en la gasolinera a las 10,00 h, como en otras ocasiones?. Nos vemos.
Saludos
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Esete, buenos días, te recomiendo (por cantidad) Casa Mariano en El Tiemblo.
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

josminsky dijo:
Esete, buenos días, te recomiendo (por cantidad) Casa Mariano en El Tiemblo.
Muchas gracias por la sugerencia, ya te contaré.
Saludos
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Nos vemos el domingo ;D ;D
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Hola amigos,

cómo hemos permitido perder el histórico que llevábamos de nuestra página? Pdo-rt-a, debes volver a la página original para que se vaya haciendo poco a poco de solera. Hazme caso

saludos
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

yo no he abierto esta pagina. creo que ha sido esete. la otra no se si se puede pegar a esta o yo que se. no tengo ni flowers.
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

pdo-rt-a dijo:
PRETENDO DARME UNA VUELTA ESTE DOMINGO POR UNA ZONA QUE A LO MEJOR NO CONOCEIS.
SERIA ROZAS EN EL PK 5.5 DE REPSOL PASANDO POR COLMENAREJO ROBLEDO DE CHAVELA HOYO DE PINARES Y VUELTA A CASA.
ES UNA VUELTA DE TRES HORAS Y PRETENDO QUE DISFRUTEIS Y NO OS MIDAIS EN LAS RECTAS
OS APUNTAIS?
Perdón, yo no he abierto nada. Esto está abierto desde ayer a la 1,00 h de la mañana, acuérdate pdo-rt-a.
Como he citado el primer comentario se ve el autor y la hora. Yo lo que sí he hecho es dar la primera respuesta, si no recuerdo mal.
Saludos
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

NachoGS_ dijo:
Hola amigos,

cómo hemos permitido perder el histórico que llevábamos de nuestra página? Pdo-rt-a, debes volver a la página original para que se vaya haciendo poco a poco de solera. Hazme caso

saludos
Para que se pueda incorporar todo en el hilo ya abierto, es muy propbable que sólo sea el ADMINISTRADOR el que pueda hacerlo, moviendo el nuevo (el del 12 de julio) al original. Para cambiar la denominación, como no pueda ser el creador el hilo, tendrá que ser el ADMINISTRADOR, igualmente, pero no lo sé con seguridad.
Es muy probable que para eso haya que mandar un privado al administrador comunicándoselo, pero, insisto, no lo sé con certeza.
Saludos
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Hola, no os conozco pero veo que sois de Las Rozas, también soy roceño, ¿admitis compañía de un gesero el domingo?

Saludos,
Jaime
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

COÑO NACHO,HAS CONSEGUIDO BAJAR EL LOGO...
BUENO,VUELTA DE ESTE DOMINGO
ROZAS COMENAREJO COLMENAR DEL ARROYO CEBREROS SAN BARTOLOME DE PINARES EL BARRACO BURGOHONDO MIJARES SERRANILLOS Y VUELTA. A LO PEOR ES MUCHO,PERO PRETENDO VOLVER SOBRE LAS TRES PARA COMER Y NO VOLVER CON LA PANZA LLENA Y 39 GRADITOS DE NADA.
SE APUNTE EL QUE GUSTE .
LA SALIDA DESDE GASOLINERA REPSOL LAS ROZAS KM 5,5
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

JaimeAdventure dijo:
Hola, no os conozco pero veo que sois de Las Rozas, también soy roceño, ¿admitis compañía de un gesero el domingo?

Saludos,
Jaime
Pues claro, faltaría más.
Saludos
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Hola, si no hay inconveniente me gustaria acompañaros en la rutita de mañana, vivo en el Pardillo y monto una GS.
Estare pendiente del post, gracias.

Saludos. :)
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Ficonter dijo:
Hola, si no hay inconveniente me gustaria acompañaros en la rutita de mañana, vivo en el Pardillo y monto una GS.
Estare pendiente del post, gracias.

Saludos. :)
se puede apuntar el que quiera. no hay problema.
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Hala, pues yo tambien me apunto. A las 10.00 en la repsol no??
Id bien abrigados que hará fresco.

Saludos!! ;)
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

NachoGS_ dijo:
Hola amigos,

cómo hemos permitido perder el histórico que llevábamos de nuestra página? Pdo-rt-a, debes volver a la página original para que se vaya haciendo poco a poco de solera. Hazme caso

saludos
Me parece que se puede mantener el post original y modificar su título. Para ello, quien lo haya iniciado, en el primer mensaje, el de inicio, pulsa la tecla [highlight]MODIFICAR y cambia el título[/highlight], por ejemplo, actualiza la fecha. Pero tiene que ser forzosamente quien lo [highlight]haya iniciado[/highlight].
Otra cosa es mover un post creado con posterioridad y con título diferente a otro. Eso lo puede hacer el administrador, o alguien que tenga esa posibilidad dentro del foro, no es nuestro caso, aunque mandé un privado para ver si se podía hacer.
Como el ceador o iniciador, en su momento, fue PDO-RT-A, el sí podría hacerlo. Sin embargo, habría que ver las normas del foro con anterioridad.
Saludos
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Señores, mucho calor pero un placer compartir curvitas con vosotros.
Mérito añadido a las dos sufridoras sel asiento trasero, hay que tener mucha afición para montar en moto días como hoy y mucha más para hacerlo en el asiento trasero.

Siento haberme ido antes pero tenía un pelín de prisa.
Nos vemos en otra.

Saludos,
Jaime
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

En casa me han tenido que recoger a cucharadas, pero ha merecido la pena compartir con todos vosotros esta mañana. A ver si repetimos pronto ok?? hasta la próxima.

Saludos!!

Eloy.
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Al final paradita en Las Navas  ;D ;D y comida en el Pardillo. Mucho calor pero sarna con gusto no pica.
Tenemos que hacer otra y cuanta mas gente mejor, mas divertido.
Un saludo para Jaime , Eloy  y Pedro ( Que bien van las p.... GS )
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

JaimeAdventure dijo:
Señores, mucho calor pero un placer compartir curvitas con vosotros.
Mérito añadido a las dos sufridoras sel asiento trasero, hay que  tener mucha afición para montar en moto días como hoy y mucha más para hacerlo en el asiento trasero.

Siento haberme ido antes pero tenía un pelín de prisa.
Nos vemos en otra.

Saludos,
Jaime
pues encantado de haberte conocido y ya te digo que el proximo domingo intentare planear otra rutilla por donde se pueda ir sin pasar tanto calor(37 graditos de nada segun el ordenador, a las tres de la tarde)
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Tragabuches dijo:
En casa me han tenido que recoger a cucharadas, pero ha merecido la pena compartir con todos vosotros esta mañana. A ver si repetimos pronto ok?? hasta la próxima.

Saludos!!

Eloy.
pues lo mismo,eloy .ya intentare planear otra ruta que no se repita con ninguna de las anteriores.
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

RUTA PROXIMO DOMINGO
ROZAS (GASOLINERA KM 5.5 DE CTRA ROZAS AL ESCORIAL)TORRELODONES COLMENAR GUADALIX BUSTARVIEJO MIRAFLORES MORCUERA NAVAFRIA Y VUELTA POR GRANJA Y NAVACERRADA O YO QUE SE.
SE ADMITEN SUGERENCIAS Y SE APUNTE EL QUE QUIERA.
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

El domingo no puedo, estaré de vacaciones una temporada fuera, pero ya coincidiremos en otra a la vuelta y espero que con más fresquito.

esa ruta que propones al menos seguro que es algo más fresca, pasadlo bien y cuidadín....
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

pdo-rt-a dijo:
RUTA PROXIMO DOMINGO
ROZAS (GASOLINERA KM 5.5 DE CTRA ROZAS AL ESCORIAL)TORRELODONES COLMENAR GUADALIX BUSTARVIEJO MIRAFLORES MORCUERA NAVAFRIA Y VUELTA POR GRANJA Y NAVACERRADA O YO QUE SE.
SE ADMITEN SUGERENCIAS Y SE APUNTE EL QUE QUIERA.
No te parece que sería bueno cambiar la fecha del título (12 de julio). El próximo domingo es día 19.
Yo no puedo ir, estoy fuera de Madrid.
Saludos
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 19 de julio de 2

pues tienes toda la razon esete.
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Este domingo imposible ir estamos fuera.
Un saludo.
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Yo estaré los dos próximos fines de semana fuera de Madrid. Id con cuidado y abrigaros bien!!!
Nos vemos a la vuelta!!

Saludos.
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 19 de julio de 2

VEO QUE HAY MUCHOS QUE SE RAJAN. YO NO SE SI PODRE IR AL FINAL, PUES A LO MEJOR ME VOY A CIUDAD REAL A POR UNA AFRICA PARA CAMPEAR. DE TODAS FORMAS EL TEMA SIGUE ABIERTO.(creo que hay mucha gente que aun no ha hecho chirriar los goznes del armario,copon)
PUES YO VOY EL SABADO O DOMINGO ,ALA..................
 
Re: bmw s&d club las rozas s

pdo-rt-a dijo:
RUTA PROXIMO DOMINGO
ROZAS (GASOLINERA KM 5.5 DE CTRA ROZAS AL ESCORIAL)TORRELODONES COLMENAR GUADALIX BUSTARVIEJO MIRAFLORES MORCUERA NAVAFRIA Y VUELTA POR GRANJA Y NAVACERRADA O YO QUE SE.
SE ADMITEN SUGERENCIAS Y SE APUNTE EL QUE QUIERA.
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 19-7-2009

pdo-rt-a dijo:
[quote author=pdo-rt-a link=1247180429/15#21 date=1247432794]RUTA PROXIMO DOMINGO
ROZAS (GASOLINERA KM 5.5 DE CTRA ROZAS AL ESCORIAL)TORRELODONES COLMENAR GUADALIX BUSTARVIEJO MIRAFLORES MORCUERA NAVAFRIA Y VUELTA POR GRANJA Y NAVACERRADA O YO QUE SE.
SE ADMITEN SUGERENCIAS Y SE APUNTE EL QUE QUIERA.
[/quote]
me olvidaba. la salida sera a las 10 y aunque dicen que hara calor,por donde vamos, no sera tanto como el otro dia.

no ire a ciudad real a por la africa esa porque ya me he comprado otra cosa para salir por ahi. tendre que hacerme a ella este domingo, pero prometo no haceros esperar mucho.
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Me estás haciendo la p.... un lio, vendes una, compras otra. ¿Qué tienes ahora?.
Saludos
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

Tendrás que cambiarte de nombre con tu nueva montura, seguirás con lo de Agustín pero ya no serás RT-a...

Igual me punto contigo este fin de semana. Estamos en contacto

Javier, rajao. Al final no te van a quitar el limitador con tan poca praxis

Abrazo
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 18 o 19 del 7

no se como coño pegar esta pagina a la otra,osea que el administrador no me tire de los pelos.
nacho, por mi el salir hasta incluso el viernes este por la tarde y hacernos una nocturna chula con estrellitas y todo me hace. con respecto al nombre pues asquero-gs-o pringo-gs-o maravillo-gs-o pero ya que antes era pedorreta pues tendre que llamarme gaseo-gs-o si es que aun no lo ha pillado naide.
el sabado parece ser que hara mas fresco que el domingo, o sea que yo saldria este dia si es que a los demas les va. y la vuelta por puertos, que hace fresquito. salida a las 10 desde rozas escorial repsol km 5.5 y lo vemos.
 
Re: bmw s&d club las rozas salida 12 julio 2oo9

NachoGS_ dijo:
Tendrás que cambiarte de nombre con tu nueva montura, seguirás con lo de Agustín pero ya no serás RT-a...  

Igual me punto contigo este fin de semana. Estamos en contacto

Javier, rajao. Al final no te van a quitar el limitador con tan poca praxis

Abrazo
No el limitador, no. La cabeza, eso es lo que me van a quitar. Ya tengo niños. A los pobrecitos se les ha terminado el campamento. Tienen un disgusto que no te imaginas, y yo casi también. Han vuelto "asilvestrados".
Los próximos fines de semana lo tengo difícil. Este estoy fuera de Madrid, el siguiente me marcho de vacaciones, así que hasta finales de agosto no voy a poder.
Saludos
 
Pues vete preparando una GS también porque habrá días que saldremos por pistas y no querría que te lo perdieras. Ahora ya hasta septiembre será dificil quedar todos otra vez porque empezará ya la procesión de las vacaciones para cada uno de nosotros. Prepararemos un buen otoño de todas formas.
 
:( :( :( :( :( :(MARICONZUELO MIO,NO HABIAMOS QUEDADO EN ABANDONAR ESTA PAGINA PARA HACERNOS CON LA OTRA?
YO SEGUIRE CON LA OTRA. PORFA QUE ESETE CIERRE ESTA.
 
Arriba