Re: Bridgestone Trail Wing

RobertoXRV

Arrancando
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
37
Puntos
0
A mi en la Varadero me fueron de maravilla, y eso que todo el mundo hablaba fatal de ellos .....
Ahora llevo Tourance y la moto es bastante mas bailona que con los brigdestone ....eso si, duran mas :)
 
Hola chiquilla ;)

¿Me llamaste el otro dia, no? ¿Pero no te ibas a comprar un hierr... quiero decir una R1200S? :cool:
Al final una Strom... se impone la lógica.
Ándate con cuidado con las Trail Wing, a media vida... son un horror. No las apures mucho, a lo sumo 6 o 7 mil quilómetros y a tomal pol donde amalgan los pepinos.
Por cierto, mira lo que son las cosas... tu con una DL650 y yo con una F650GS... JAJAJAJAJA!!!! ;D
¡¡¡Que, como se te ha quedao er cuerpo, mi arma!!!

¡Un besazo!

P.S.: lo de la GS tiene su esplicasión... y es que no es mia, es del enano cabrón, que se ha encaprichao con mi kawa y me la ha cambiao una semana... jijijiji
 
Hola chiquilla

[highlight]¿Me llamaste el otro dia, no? [/highlight]¿Pero no te ibas a comprar un hierr... quiero decir una R1200S?
Al final una Strom... se impone la lógica.
Ándate con cuidado con las Trail Wing, a media vida... son un horror. No las apures mucho, a lo sumo 6 o 7 mil quilómetros y a tomal pol donde amalgan los pepinos.
[highlight]Por cierto, mira lo que son las cosas... tu con una DL650 y yo con una F650GS... JAJAJAJAJA!!!!
¡¡¡Que, como se te ha quedao er cuerpo, mi arma!![/highlight]!


Se ruega utilicen el foro de contactos para estas cuestiones. Gracias. :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) ::) :) :) :)



Yo de Brigestone ni idea, Dunlop 607, ese sí es un buen neumático
 
TOURANCE
ANAKEE
TRAIL WING

por ese orden.


los trail wing
en mojado, no me gustan ni un pelo, no sujetan la moto
en asfalto, hay que "calentarla" un poco. con los tourance desde el principio ya puedes tumbar, por ejemplo.
en off-road, poco como todas las mixtas.
 
Arriba