Re: busco un buen gps

ROMEGONPE

Acelerando
Hola compañero, yo tengo desde hace unos meses el Acer n35. En el mercado hay un montón de Pdas con mas cosas, pero este tiene lo básico y su precio es muy bueno. Además tiene la antena integrada.

Saludos:

Pedro.

Hola compañero,

Todo va en función d elo que le pidas, al mismo. Yo en particular, me decanté por el TOM TOM RIDER, más que nada por su ultima tecnologica de adquisión de satélites, buenos mapas y funciones, también admite trasladarlo a un coche.
La antena va integrada, cosa que en los PDA, normalmente no.
Si lo que buscas es un navegador que te conduzca fiablemente de un punto a otro, sin más alardes, que sólo con encender te posiciones, sin pedirle, la pobilidad de añadirle longitud y latitud, cosa que en el via michelin si se puede que tenga tecnologia bluetooht idal para moto, ese es el TOM ó similares que también los hay de otras marcas. Si te das una vuelta por el la tienda BMW motos, creo que saldrás de dudas.
Esperando que te haya servido de ayuda:

MATRIX

matrix98 dijo:
Hola compañero,

Todo va en función d elo que le pidas, al mismo. Yo en particular, me decanté por el TOM TOM RIDER, más que nada por su ultima tecnologica de adquisión de satélites, buenos mapas y funciones, también admite trasladarlo a un coche.
[highlight]La antena va integrada, cosa que en los PDA, normalmente no.[/highlight]
Si lo que buscas es un navegador que te conduzca fiablemente de un punto a otro, sin más alardes, que sólo con encender te posiciones, sin pedirle, la pobilidad de añadirle longitud y latitud, cosa que en el via michelin si se puede que tenga tecnologia bluetooht idal para moto, ese es el TOM ó similares que también los hay de otras marcas. Si te das una vuelta por el la tienda BMW motos, creo que saldrás de dudas.
Esperando que te haya servido de ayuda:

MATRIX

yo tambien tengo de GPS una PDA, que vale tanto para coche como para moto, y la antena si va inegrada en el 100 % de los casos que admiten el programa de navegacion, como el TOM TOm que para mi es el que mejor graficos tiene en 3D, es tactil igyual que un navegador y se oyen las intrucciones solo por ciudad,
la PDA es muchos mas util, aunque para moto lo suyo es el RAIDER,
la PDA tiene dos problemas
1- que cuando se acaba la bateria tienes que cargar la copia de la misma tarjeta que lleva incorporada, cosa de 1 minuto, pero es molesto, y
2-en coche no da problemas, pero en moto, depende del dia como te de el sol, te puede dar reflejos y no verse perfectamente, V,s

Bueno amigos he terminado comprando un pda 1710 que va de maravilla via michelin muy bueno buen altavoz y bueno graficos lo unico cuando llueve hay que quitarlo de la mioto soporte de moto aparte ok gracias ahh y a un precio de 300 euros ok nos vemos en granada

En Touratech (http://www.touratech-iberica.com/ )  podeis encontrar esto para las PDAs:

01-065-0081-0_I_01.JPG

Es una funda impermeable para el PDA con soporte provisto de amortiguadores de silicona para colocar en el manillar.

;)

Atrás