Re: Cadiz: salidita dominguera 5 noviembre

alsoal

En rodaje
Me gustaria asistir, pero trabajo esta noche, y como comprenderás después de una noche de trabajo no voy a coger la moto para quedarme dormido encima ;D ;D ;D, espero verte el proximo sabado dia 12

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssss

gracias alsoal, yo también espero verte en tu salida. que tengas buena noche de curro.

heyyyy olaaaaa yo si va derbi puedo ir...
onde iriamos????
Vssssss

Julio siento no poder acompañarte mañana , pero es que el miercoles acabe con la vida del neumatico trasero y hasta el lunes no puedo ponerlo, es que lo tengo en los alambres , sino mañana me tenian que amarrar para no coger la moto, fijate que tenia en mente ir al encuentro de los que vienen de la Huertana. Nos vemos.

Pues parece que la cosa para mañana va a estar muy pasada por agua segun las predicciones.

xD xD acabo de llegar de sali con la niñas ;D ;D
am que os parece si amos toma caffelito en puerto galizz y cojemo la caretera de la derecha q yo no e cojio por ahi ni se onde da xD
pro solo puedo ir si va davi... :-/ ya me avisais yo me levantare pronto pa ver que asemos xD
enga Vssssss

Julio

Siento no poder confirmarte nuestra asistencia, a falta de una hora de salida me he enterado de la misma, pero tengo una hora para Organizar con quien dejo al LORO.

Si nos fuera posible allí estaremos

Saludos , y en tal caso cuidadito

yo no puedo ir :'( :'( que difruteiss y cuidaros ...
Vsssssssssss

amigo suizo que toy sin moto >:( :'( :'( :'( :'(

no puedo mass!!!! necesito mi burraaaaaa!!!!!!!!

ráfagas a todos y que os lo paseis genial ;)

Endeluego..¡¡¡ mira que no haber visto la fecha de esta salidita..con el domingo tan, tan aburrio que llevo..bueno, me apuntare las fechas en la agendilla elestrica que pa eso la tengo y a rodar..

Espero que el dia os vaya de pu__ ma__ usea...de luxe.

vvvsssssss

derbigpr50 dijo:
amigo suizo que toy sin moto >:(  :'( :'( :'( :'(

Derbi, amigo pio, ¿como podemos ayudarte en tu fatiga?????.... ¿que le pasa a la borrica que se retrasa tanto su salida del quirófano???

Ay!, Shico, ¡¡¡que angustiada me tienes!!!. Amoave como podemos sulucionar este tema... ¿eh???.

A los demás... pos que, hemos regresado de la Huertana( PASTRANA "Concentración en MURCIA" ;)), sin novedad, pasados por agua, ¡eso sí!, pero hemos disfrutado muxo. También os hemos echado de menos..... tontines ;) ;)... Por cierto, esta tierra nuestra no nos da descanso metereológico, agua... viento... :-[, ¡¡¡¡pa kuando me va a dejá disfrutá de mi borrica!!! ¡LESHES!!!!.

BESHOS A TOS LOS GAITANOS.

jgpastrana, lo siento, vi tarde el post. De todas formas, el día no era muy apropiado, demasiado viento.

Lo de la huertana es una concentración acontecida durante este fin de semana.

Corcholis, otra que me pierdo, hemos ido YONIMETUMBO, CADI, COLETA, MANIAC, PRINCESA, ZIN NI, JOLUCAR, CHER, JULIO, MARI CARMEN, y yo en representación de Cadifornia a la Huertana organizada por los Lagartijen (Murcianos), quillo metete de vez en cuando en concentraciones y verás la cantidad de salidas de fin de semana que hay organizadas, ya verás que buen rollo.

Eso si esta vez solo nos ha faltado llevar un flotador ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por poner rutas, por favor no dejes de hacerlo, ya coincidiremos en una. Por cierto, para la primera semana de Diciembre 1, 2 y 3 vamos a la de los solitarios (Sevillanos), estamos apuntados unos cuantos, echale un ojillo.

Ráfagas

Ig dijo:
jgpastrana, lo siento, vi tarde el post. De todas formas, el día no era muy apropiado, demasiado viento.

Lo de la huertana es una concentración acontecida durante este fin de semana.

bueno al final no sali...

desde luego aquí en el sur estamos tela de mal acostumbrados, en cuanto llega el otoño ya nos cuesta salir tela; dile tu a uno de despeñaperros parriba que no sale por algo de viento o lluvia y se jartará de reir...

¡¡ lo importante es salir !!

no sabía lo de la huertana...mala sombra...de cualquier manera a las concentraciones lo tengo complicado por lo de siempre (parienta odia moto y parienta tiene 3 pelones que dicen que soy su padre  :o ); es por lo que no me suelo quedar a comer.

de cualquier manera a la del polvorón le he prometido a coleta quedarme; a la de racing, como ya te dije killa yo no se correr todavía y me conformo con curvitas de montaña a ritmo tranquilo que me divierten y voy aprendiendo.

de todas maneras buscaré una excusa pa escaquearme algún fin de semana... ;)

gracias a todos!

derbigpr50 dijo:
amigo suizo que toy sin moto >:(  :'( :'( :'( :'(

David, que le pasa a tu moto?

jodeerr aun esta en el taller ?? noveas si son lentos .. >:( :(
por cierto cuando podemos quedar pa lo de mi burra que le hace falta operaciones de belleza xD enga nos vemos Vssssssssssss

Atrás