Re: Calçotada para el domingo 22 o 29 de Enero incluye ruta claro

Joder no pinta mal, pero yo solo salgo una vez al mes por que si con la jefa hay movida si estas casado ya sabes de que va jajajajajaja.
Lo de la Calçotada no creas que es pronto piensa que hay que reservar mínimo con tres semanas de antelación, tengo que buscar una ruta que este bien mixta curvas y carretera.

Saludos

apunteseme, le he comentado a KUK que tenemos pensado ir por sus tierras, seguro que nos ayuda con la ruta y el restaurante

salut y KM

Por favor, abrid los post con el nombre de el grupo que propuso Jansolo (KesmoRzem?) creo que es mucho mas fácil de "pillar" o séase de ver.

Creo que esta salida lleva implícita el pago, por parte de Nacked, de la comida de los asistentes de la parte de el Maresme, no?

Yo si tengo el tema del espejo resuelto me apunto, si MDR me deja, lo del dia 17 de Diciembre dificil, mi hijo tiene ensayo por la mañana y es un poco complicado desdoblarse, ademas acabar las compras etc...aunque me apetece un porron, hace tiempo que no os veo, (bueno a algunos no os he visto nunca) por ejemplo COMANDO BAVIERA 8-).. ;D Si no LAPIZLAZULIK llevate la cola para la calcotada,... ;D ;D ;D ;D ;D y ya de vuelta voy con el espejo cojonudo... ;)

Re: -KesmoRzem- Calçotada para el domingo 22 o 29 de Enero incluye ruta

Joder LAPIZLAZULIK no es para tanto ssupongo que despues de la bronca no tendras els collons de no venir no jejejejeje :D ;D :)

Saludos

Por cierto FelipeK100 encantado soy Nacked y espero que te apuntes a la salidita vale. ;)

Saludos

cuidadin que yo soy muy delgado y, el frio me puede...felipek100 si hace falta te"doy" la goma de mis zapatos ;) ;).
Nacked vienes mañana????????

No mañana trabajo tengo tienda en el Mercado del Clot y me he dejado faena pendiente para mañana, ya direis como a ido vale. >:( >:(

Mañana¿?¿?¿?¿?¿ que hay mañana?¿?¿?
Nacked: me encantaria ir a la calcotada, seria un placer saludar a KUK, si se apunta y a todos vosotros por descontado.

Buenassss....

si no se ha decidido el dia aun, voto por el 29. El 22 lo tengo muuuy complicado ;)

Felipe... tendremos que hacer v.2.0 de espejo???
La cerveza la pones tu :P

Salut i uVs

4F4A5656131C12250 dijo:
Buenassss....

si no se ha decidido el dia aun, voto por el 29.  El 22 lo tengo muuuy complicado ;)

Felipe... tendremos que hacer v.2.0 de espejo???
La cerveza la pones tu   :P

Salut i uVs

AHHHHHHHH!! querido cuanto piendo en ti...no lo sabes bien....llevate unas grapas el dia 29 de enero...jejejejej menos mal de tu super-apaño, que si no espejos a la mi.rda...si, si, yo pongo las cervezas y un baile tribal con falda de tiras de piel de coco ;D ;D ;D,
Ya me lees ,estoy hasta los mondongos.
Bueno lo dicho, me gustaria ir el 17, pero es dificil , tema compras y el mayor tiene ensayo de musica y tengo que llevarle...

Por cierto mañana que hay?¿?¿? Es algo oculto o leo mal?¿?¿?

Buenas Felipe, sera un placer conocerte osea se bien venido a la calçcotada y perdona vi mal el dia es el día 17 me lo dijo Joss_697 pero no podre asistir, no se si tu estas casado y con hijos y trabajando de lunes a sábado tu dirás como para decirle a mi mujer cada vez que se me antoje ehiiiiii cariño que mañana salgo, seria motivo de separación jejejejejeje, no doy mas la paliza. :o :o

Saludos

Hola buenas.

Como han dicho, es un poco pronto... pero lo tenemos presente.

Ya concretaremos más adelante.

Salut
JordiK

Cuenta conmigo, de acuerdo a los antecedentes gastronómicos Salomó supera a Valls en calidad, es decir la opción es muy buena....lo malo que no tenemos curvas para llegar. Ya nos darás la ruta.
8-) ;)

Lo tengo presente, a ver si es posible. ;)

Bueno la rutilla que buscare sera un poco de curvas y carretera ya veremos. :D ;)

Creo que por allí cerca, hay un Karting... ;D ;D ;D

arriba que nos caemos
igual se podria hacer un reconocimiento del terreno antes de la ruta, yo los dias 28,29,30 estoy libre y con momo de moto jejeje

4762ec18e06ba10313b2fcdacdde21efo.jpg

Un saludo

;)

Bon nadal a totom, felices fiestas, bueno esto se cae, AUPAAA

En primer lugar, Feliz Año 2012 a "tutti il mundo" 8-)

Los calçots me gustan tanto como los cargols, bueno, me gusta la gatronomía en general y si va acompañada de un buen "red wine" pues mejor :)

De momento tanto el 22 como el 29 tengo fiesta así que estaré atento de la fecha que acordéis.

Por último comentaros que como me imagino que venís del Maresme y Área Metropolitana pues nos adaptaremos o ya nos encontraríamos en el restaurante.

VVVsss...

bueno familia, ya se va acercando el dia de la salida, no estaria mal empezar a concretar el tema.
RUTA
RESTAURANTE
ASISTENTES AL GRAN EVENTO

salut

Atrás