Re: Camara Video MD-80 por menos de 40€ (III)

436E61636E63020 dijo:
[quote author=4D46514E4255784B4655554E49464046270 link=1264282168/46#46 date=1266269291][quote author=476A65676A67060 link=1264282168/45#45 date=1266265880]Hola a todos me podriais poner el enlace de donde poder comprar la camarita.

Un saludo y gracias anticipadas.
Por ejemplo.....
http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=mini+dv+dvr+sports+video+camera+spy+cam+spycam+md80+dc
;)[/quote]

Muchas gracias y un saludo.[/quote]
De nada hombre,
A mí me costó 17€, pero unos amigos míos se han picado al verla y han pedido 12  :o :o , que les han salido a menos de 13€, ya que ahora hay mejores precios
1

buenooo, veo que pido mucho..... las instrucciones vienen en el minidisco en inglish, facil de traducir al español con google, lo de la fecha me falta.

he encontrado un tutorial para quitarla aqui: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=7371441

pero tiene truco del almendruco, lo hace cargandose las 20 lineas de abajo. Yo quiero otra forma mejor, y lo de la N no funciona, alguna idea???

lo que no me gusta de la cámara es lo que "pesan los archivos"
ya que [highlight]15,40 minutos ocupan 1,50 Gb[/highlight], despues si lo quieres modificar con movimaker te puedes pasar todo el día incluso se bloquea al querer meter 2 videos y pegarlos o editarlos, al igual que si lo quieres subir al youtube tal y como se ha grabado

existe la forma de rebajar el peso de los archivos sin perder la calidad?

5849464D5D5A47584D49465B5C50280 dijo:
lo que no me gusta de la cámara es lo que "pesan los archivos"
ya que [highlight]15,40 minutos ocupan 1,50 Gb[/highlight], despues si lo quieres modificar con movimaker te puedes pasar todo el día incluso se bloquea al querer meter 2 videos y pegarlos o editarlos, al igual que si lo quieres subir al youtube tal y como se ha grabado

existe la forma de rebajar el peso de los archivos sin perder la calidad?

si bajas la resolucion para que pese menos, seguramente perderas calidad compadre. yo le cambiaria la resolucion con el ultra video joiner por ejemplo.

un saludo

Llanero, no veo el video pero ´¿como dices que has quitado la fecha? ¿quitando las 20 lineas de abajo?

Vssss

Muy buenas..

os cuento mi experiencia con la camara.. consigo grabar pero el problema es que luego al visualizarlo solo puedo ver 7-8 minutos máximo de imagenes, luego ya se corta, la targeta es de 2 Gb..

- qué reproductor usais para ver los videos, he probado con el windows media y si los videos son cortos me los acepta pero si el video dura mas de 5 minutos me da un error y no me deja abrirlos

- he probado con el winamp, me abre todos los videos cortos o largos pero solo me deja oir... jejej de ver nada pero ahi si me marca la duración de la grabación, unos 20-25 minutos (solo se oye) por lo que se que grabar.. graba ese periodo de tiempo..

- he probado con un VLC media player y con ese es con el que a los 7-8 minutos de ver y oir bien.. se corta directamente y me da algún error.. >:( >:(

En fin esto de la informatica a veces es un poco duro..

Sui alguno me puede echar una mano se lo agradecería..

Un saludo.. V'sssssssss

Yo tampoco veia lo grabado con winamp.
Casualmente lo abri con windows media player y funciono ::) ::).
Un saludo desde Valencia

Os pongo fotos del soporte que he hecho para la cámara en la R1200RT. He intentado compensar el ángulo de caída de la visera, haciendo pruebas con un cartón, para que la cámara quedase perpendicular al doblar la pletina. Después con el velcro especial de Ceiss y unos anclajes "anti caida", por seguridad, la prueba ha salido bien. Como veis, por si las moscas, he puesto un poco de cinta adhesiva en la "puerta" de la micro SD, que parece que a alguno se le ha caído en ruta. ;)
dsc05156f.jpg

dsc05140x.jpg

dsc05138r.jpg

dsc05136wl.jpg

dsc05135.jpg

Siempre he considerado que es el mejor sitio, al menos detrás de la pantalla, y la prueba está en que llovió y la cámara no se mojó. Pero hay un problema, y es que o llevas siempre el soporte, sin cámara, como está en una foto, o al final el adhesivo del velcro se deteriora. Esto es lo que no me gusta de este sistema. Lo bueno sería llevarse el soporte con la cámara al terminar la ruta sin estar sometido al riesgo de que se despegue el velcro, que es tan fuerte que eso es lo que pasa, que arranca la parte de la visera.
A ver si alguien piensa una alternativa al sistema.

77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:
esta muy bien hombre!!, lo malo que yo veo a la camara es que por las pruebas que estoy haciendo, graba 1 hora mas o menos en continuo y luego pufff bateria muerta :(
Igualico... Igualico me pasa a mi.
Asi que no se para que le puse una tarjeta de 8 Gb... :-/ :-/

Un saludo desde Valencia

Muy buenas...nada no se si es problema del reproductor o de mi camara china.. pero cuando estoy viendo las grabaciones, a los 4-5 minutos de empezar se para la reproducció de repente, aunque si se que ha estado grabando por ejemplo 10 minutos (lo sé porque cuando paro la grabación en la moto subido veo que las luces estan parpadeando..) pero a la hora de ver lo grabado ya la hemos liao.. creo que puede ser que me ha tocado a mi alguna cámara chunga... ya veremos.. alguna idea??

por cierto para grabar una hora que teneis una tarjeta de 4 Gb no??

Un slaudo.. V'ssssss

Re: Camara Video MD-80 por menos de 40[ch8364] (III)

A mi me funciona la cámara perfectamente. graba 1 hora sin problemas, puedo ver luego los videos, no se corta ....en fin de momento sin problema, pero no tengo manera de ponerla en ningún sitio en la moto. Esta mañana estuve dos horas dándole vueltas y haciendo pruebas en diferentes sitios y nada ...... tengo una R1100S y no hay donde narices ponerla sin que se vea el cielo...... :'( :'( :'( :'(

Saludos

Yo también me he comprado una camarita de estas, hoy mismo salia de HongKong, espero que no tarde mucho en llegar. Mientras... iré pensando donde colocarla en mi k75, el problema es que yo no tengo ni visera ni nada, alguna idea?

5C5C405F160 dijo:
Por cierto, alguno la vende?. Estaría dispuesto a comprarla.
Un saludo.

comprate una nueva! por 15€ que valen...

V's

6C673E3D3D6A0F0 dijo:
Yo también me he comprado una camarita de estas, hoy mismo salia de HongKong, espero que no tarde mucho en llegar. Mientras... iré pensando donde colocarla en mi k75, el problema es que yo no tengo ni visera ni nada, alguna idea?

[quote author=5C5C405F160 link=1264282168/57#57 date=1266708796] Por cierto, alguno la vende?. Estaría dispuesto a comprarla.
Un saludo.

V's
[/quote]

Te parecerá raro, pero por sistema no compro nada por internet. He tenido malas experiencias. >:( >:(

7F6E6D636A7D6E0F0 dijo:
A mi me funciona la cámara perfectamente. graba 1 hora sin problemas, puedo ver luego los videos, no se corta ....en fin de momento sin problema, pero no tengo manera de ponerla en ningún sitio en la moto. Esta mañana estuve dos horas dándole vueltas y haciendo pruebas en diferentes sitios y nada ...... [highlight]tengo una R1100S y no hay donde narices ponerla sin que se vea el cielo[/highlight]...... :'( :'( :'( :'(

Saludos

Has visto si puedes hacer algo parecido a lo mio?? apoyado el la carcasa de los relojes, o alguna parte bajo la cúpula??
estoy buscando fotos de los relojes, pon tú alguna, para que veamos lo que tienes bajo la pantalla
:)

7D7D617E370 dijo:
[quote author=6C673E3D3D6A0F0 link=1264282168/69#69 date=1267473860]Yo también me he comprado una camarita de estas, hoy mismo salia de HongKong, espero que no tarde mucho en llegar. Mientras... iré pensando donde colocarla en mi k75, el problema es que yo no tengo ni visera ni nada, alguna idea?

[quote author=5C5C405F160 link=1264282168/57#57 date=1266708796] Por cierto, alguno la vende?. Estaría dispuesto a comprarla.
Un saludo.

V's
[/quote]

Te parecerá raro, pero por sistema no compro nada por internet. He tenido malas experiencias. >:( >:([/quote]

hay muchas formas de comprar sin que te pase nada chungo hombre, y por muy malo que sea lo que te pase son solo 15€ ;)

4E5B302D2E1E0 dijo:
Muy buenas...nada no se si es problema del reproductor o de mi camara china.. pero cuando estoy viendo las grabaciones, a los 4-5 minutos de empezar se para la reproducció de repente, aunque si se que ha estado grabando por ejemplo 10 minutos (lo sé porque cuando paro la grabación en la moto subido veo que las luces estan parpadeando..) pero a la hora de ver lo grabado ya la hemos liao.. creo que puede ser que me ha tocado a mi alguna cámara chunga... ya veremos.. alguna idea??

Un slaudo.. V'ssssss

si es cuando las estas viendo, seguramente sea de tu reproductor o de que no se estan finalizando las grabaciones en la camara. Yo extraeria los videos de la camara al PC, y luego los convertiria en otro formato, a ver que tal

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
[quote author=4E5B302D2E1E0 link=1264282168/67#67 date=1267467959]Muy buenas...nada no se si es problema del reproductor o de mi camara china.. pero cuando estoy viendo las grabaciones, a los 4-5 minutos de empezar se para la reproducció de repente, aunque si se que ha estado grabando por ejemplo 10 minutos (lo sé porque cuando paro la grabación en la moto subido veo que las luces estan parpadeando..) pero a la hora de ver lo grabado ya la hemos liao.. creo que puede ser que me ha tocado a mi alguna cámara chunga... ya veremos.. alguna idea??

Un slaudo.. V'ssssss

si es cuando las estas viendo, seguramente sea de tu reproductor o de que no se estan finalizando las grabaciones en la camara. Yo extraeria los videos de la camara al PC, y luego los convertiria en otro formato, a ver que tal[/quote]

Si es problema del ordenador, por algún tema de codecs, yo me bajaria el k-lite codec pack, con eso veras casi cualquier tipo de vídeo.

Prueba-lo para descartar que se problema del ordenador.

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

Hola a todos, yo tambien he comprado la camarita.
  A vosotros tambien os pasa que la imagen resultante, da como saltitos como si fuera lo que hace una cámara web de las antiguas.¿Como os va a vosotros?
¿Es posible que sea por el tipo de tarjeta?, yo tengo una micro SDHC marca Transcend 8 Gb.(clase2). Suponiendo que sea debido a la tarjeta ¿Hay alguna que no lo haga o sea mejor?.

Saludos Olix25 :-/

565550412B2C190 dijo:
  A vosotros tambien os pasa que la imagen resultante, da como saltitos como si fuera lo que hace una cámara web de las antiguas.¿Como os va a vosotros?
¿Es posible que sea por el tipo de tarjeta?, yo tengo una micro SDHC marca Transcend 8 Gb.(clase2). Suponiendo que sea debido a la tarjeta ¿Hay alguna que no lo haga o sea mejor?.

prueba a grabar con la camara puesta en una mesa, sin moverla a un punto fijo, a ver si da esos saltitos :-?

Pues nada.... otro que ha caido. Hice el pedido per ebay hace unos 20 dias y ayer mismo lo recibi. Total 13 € con gastos incluidos y sin tarjeta. Ya la he probado y va genial pero.....

Se que se ha hablado mucho y explicado pero.....NO HAY FORMA DE QUITAR LA FECHA.... :'( :'(

He probado con las indicaciones que he leido por aqui pero nada. Alguna sugerencia...? Que estare haciendo mal....?

Muchas gracias a todos.

Yo tambien he caido, la compré ayer y estoy a la espera.
Mientras tanto tendré que ponerme a leer todo lo anterior.

707C616669080 dijo:
Pues nada.... otro que ha caido. Hice el pedido per ebay hace unos 20 dias y ayer mismo lo recibi. Total 13 € con gastos incluidos y sin tarjeta. Ya la he probado y va genial pero.....

Se que se ha hablado mucho y explicado pero.....NO HAY FORMA DE QUITAR LA FECHA.... :'( :'(

He probado con las indicaciones que he leido por aqui pero nada. Alguna sugerencia...?   Que estare haciendo mal....?

Muchas gracias a todos.

si hay, con el truco del almendruco de paginas atras que yo puse

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
[quote author=707C616669080 link=1264282168/78#78 date=1267784078]Pues nada.... otro que ha caido. Hice el pedido per ebay hace unos 20 dias y ayer mismo lo recibi. Total 13 € con gastos incluidos y sin tarjeta. Ya la he probado y va genial pero.....

He probado con las indicaciones que he leido por aqui pero nada. Alguna sugerencia...?   Que estare haciendo mal....?

Muchas gracias a todos.

si hay, con el truco del almendruco de paginas atras que yo puse[/quote]

Si ya he mirado todo el post y en principio he hecho todo cuanto decis pero.... algo he hecho mal porque no consigo quitarla. ¿ Es que habeis podido todos menos yo.... :'(?

Un saludo.

YO TAMPOCO >:( >:( >:(
Ni creando fichero time ni poniendo N ni nada..... deben ser modelos distintos a los que tenemos la mayoría >:( >:(

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
[quote author=594A4D4A4E474A474F4A522B0 link=1264282168/82#82 date=1267874559]YO TAMPOCO  >:( >:( >:(
Ni creando fichero time ni poniendo N ni nada..... deben ser modelos distintos a los que tenemos la mayoría  >:( >:(
no no, olvidate de archivos porque no vas a poder, tienes que seguir el tutorial de aqui:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=7371441[/quote]
Así sí..... y ya lo he hecho yo con el virtualdub, pero quitar la fecha SIN RECORTAR ...... imposible >:( >:( >:(

13000700040D000D050018610 dijo:
[quote author=7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 link=1264282168/83#83 date=1267880486][quote author=594A4D4A4E474A474F4A522B0 link=1264282168/82#82 date=1267874559]YO TAMPOCO  >:( >:( >:(
Ni creando fichero time ni poniendo N ni nada..... deben ser modelos distintos a los que tenemos la mayoría  >:( >:(
no no, olvidate de archivos porque no vas a poder, tienes que seguir el tutorial de aqui:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=7371441[/quote]
Así sí..... y ya lo he hecho yo con el virtualdub, pero quitar la fecha SIN RECORTAR ...... imposible  >:( >:( >:([/quote]
exacto, por eso es una chapuceria  ;)

En esta página he encontrado mucha información sobre estas minicamaras que vienen en distintos formatos (minicarama, camaras espia, etc), distintos hardware y software diferentes. Aunque se centran mucho en el modelo espia tipo mando a distancia, la md80 es lo mismo.

http://www.chucklohr.com/808/

0E0D08197374410 dijo:

Creo que la tarjeta debe ser de clase 4 min. para que vaya bien... mira este post que lo explica.

http://www.sectorsurexte.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=1233

4E454A626A0F0 dijo:
[quote author=0E0D08197374410 link=1264282168/75#75 date=1267562237]  Hola a todos, yo tambien he comprado la camarita.

Creo que la tarjeta debe ser de clase 4 min. para que vaya bien... mira este post que lo explica.

http://www.sectorsurexte.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=1233[/quote]
Muchas Gracias por la info. efectivamente le cambié la tarjeta por una Kingston SDHC 8 Gb clase4, yo tenía Transcend clase2,y a mejorado bastante, sobre todo con la luz diurna se ve muchisimo mejor. ;)

Saludos Olix25

Hola!! Al igual que muchos de vosotros me he comprado la camara y el otro dia la probé cuando fui a Algar. Tengo una G 650 GS y el problema que tengo, es que vibra demasiado. Creo que el problema de la vibración podría mejorar según el sitio de anclaje de la cámara. El dia que la probé iba puesta en la intermitencia y el vídeo es insoportable ;D. ¿Se os ucurre algo para disminuir las vibraciones?

Un saludo! 8-)

para disminuir vibraciones tendra que estar colocada en un soporte mas elastico, intenta colocartela tu en algun sitio, a ver que resultado te da. Yo por culpa de las lluvias aun no lo he probado en moto. Ojo si te lo pones en el casco, cada vez que gires el coco para mirar por ejemplo en un cruce, la imagen tambien sera muy brusca ;)

Gracias Llanero por tu respuesta, probaré a ponerla en la chaqueta, a ver si puedo :P. Por cierto, con una tarjeta de 4Gb, ¿es normal un tiempo de grabación de 1h?

Bye! 8-)

012D213A212E2B21400 dijo:
Hola!! Al igual que muchos de vosotros me he comprado la camara y el otro dia la probé cuando fui a Algar. Tengo una G 650 GS y el problema que tengo, es que vibra demasiado.  Creo que el problema de la vibración podría mejorar según el sitio de anclaje de la cámara. El dia que la probé iba puesta en la intermitencia y el vídeo es insoportable  ;D. ¿Se os ucurre algo para disminuir las vibraciones?

Un saludo! 8-)

Ratón, conozco la GS650 y donde has puesto la cámara no te vale, los intermitentes no son rígidos, vibran mucho. Tendrás que buscar un punto fijo para anclar la cámara. Mira mi anclaje en la página 5 del post por si te da alguna idea. Garantizado que las vibraciones son nulas.

¿influye tanto el class de la tarjeta para evitar las vibraciones?
Porque efectivamente yo tengo una class 2 San disk y se notan muchos saltitos que yo atribuía SOLO a las vibraciones.
Aplicaba un filtro en el virtualdub que se llama Deshaker que en internet dicen que hace maravillas quitando las vibraciones, pero a mí me hacía poco, quizas porque lo impostante es la VELOCIDAD trasferencia de datos..... es decir el class de la tarjeta
¡¡¡Joder!!! ¡¡¡¡¡Que rollo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

En fin ¿hay alguien que tenga dos tipos de tarjeta, class 2 y class 6 por ejemplo y ha notado la diferencia?

Vsssssss

Otro que ha comprado la cámara  ;)

La recibí la semana pasada desde Hong Kong y tardó 15 días exactos. El coste total a sido de 22 euros :D sín tarjeta y aún después de haber visto vuestras grabaciones no deja de sorprenderme la calidad de las imágenes y lo práctca que es.

Gracias a todos

Wenas!
Comentaros que los afortunados poseedores de una R1200RT 2010, la mini DV se puede cargar en el puerto usb que incorpora la moto para la reproduccion de audio. Comprobado en la mia...  ;)
Saludos!!

Hoy me ha llegado la camara. Ahora mismo estoy cargándola y ya me he ido ha comprar mi tarjetita de 8GB class 4.
A ver si la puedo probar mañana, aunque aun no se muy bien como ponerla en mi k75.

Por cierto, recomiendo mucho la lectura del siguiente review: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063&page=15

Puede solucionar algunos problemillas que tengamos y da algunas recomendaciones.

Ratón, conozco la GS650 y donde has puesto la cámara no te vale, los intermitentes no son rígidos, vibran mucho. Tendrás que buscar un punto fijo para anclar la cámara. Mira mi anclaje en la página 5 del post por si te da alguna idea. Garantizado que las vibraciones son nulas. [/quote]

Muchas gracias Carthago, intentaré buscar un soporte para ponerla en el mismo sitio que tu a ver si consigo mejores resultados.

Bye! 8-)

Atrás