Re: Camara Video MD-80 por menos de 40€ (IV)

thump_1134114p1060471.jpg
thump_1134122p1060472.jpg

¿Que os parece el soporte para la cámara de vídeo????
Ademas no vibra.
http://www.youtube.com/watch?v=q3aKWNUiYjs
Vssssssssssssssss.
 
Una pregunta:
Cuanto tiempo maximo puede grabar en continuo y usando la tarjeta maxima permitida?
 
si la camara es esa vine de china en unos 20 dias las tienes por 15 18 lereles en EBAY

soporta micro sd 8 gigas

la pila hay que cargarla varias veces y luego dura entre hora y cuarto y hora y media esa hora y pico ocupa 4 gigas mas menos

puedes cargarla con enchufe de pared o usb en ordenador en unas tres horas esta operativa otra vez y gravas otros 4 gigas y ya esta tienes que dejar la mini sd vacia o usar otra diferente

para cogerla a la moto puades usar cualquier escuadra pequeñita de ferretetia para pegarla a la escuadra o a la moto yo uso un velcro muy bueno de plastico que las dos caras son iguales, 6 lereles 4 tiritas que te da para pegar dos soportes en la moto uno adelante y otro atras a si tienes varias opciones para gravar

espero que te sirva

salu2 ;)
 
A se me olvidaba la camara viene sin micro sd la pudes encontrar de 8 gigas por 15 16 lereles en fotoprix van de put@ madre

si no pones la micro la camara no va no hace nada

yo tengo dos, mas autonimia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)
 
Tú si que sabes Insta, para cuándo una superproducción???!!! ;)
 
Aunque ya puse el video en la seccion de clásicas que es la que más frecuento, un ejemplo más de como funciona la camarita

espero que os guste

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PVSYb7dWHSo[/media]
 
Camarita,hola buenas tardes dar gracias a INSTALOBO, ya que me paso un correo con donde comprar la cámara, pero ya no funciona o el señor ya no esta, tambien darlas gracias ami amigo LLANERO, ahora me podéis decir  donde comparla  pero que traiga todo, ya que unas solo se puede cargar en el ordenador y otras tambien en la red eléctrica  de casa, muchas gracias y un saludo
 
acabo de comprarla en el enlace de sebask1200s en ebay

total: 8,32 €

cruzaremos los dedos!!
 
Muy chulo el video,enhorabuena,y la musica ideal,de quien es el primer tema que sale'?
 
Cámara pedida. Por 1€ no se, pero es que estos chinos son la leche.

En fin, ya veremos.
 
65677C6D7A676E72080 dijo:
Muy chulo el video,enhorabuena,y la musica ideal,de quien es el primer tema que sale'?

Ballad of easy rider (The Byrds)

al final de todo en los créditos sale

xDDD

eso es que no te lo viste todo pillin

xDDD
 
4346444C4F5B4C5A290 dijo:
Camarita,hola buenas tardes dar gracias a INSTALOBO, ya que me paso un correo con donde comprar la cámara, pero ya no funciona o el señor ya no esta, tambien darlas gracias ami amigo LLANERO, ahora me podéis decir  donde comparla  pero que traiga todo, ya que unas solo se puede cargar en el ordenador y otras tambien en la red eléctrica  de casa, muchas gracias y un saludo

Dejémonos de mariconadas ;) LLANERO, INSTALOBO, tengo pedidas 5 camaritas, estoy pensando en como hacerlas , que sean giroscópicas, las imagenes y vídeos serian  alucinantes, recurro a vosotros a LLANERO ya le conozco de otro foro y a INSTALOBO, le pregunte sobre la cámara y me mando explicaciones, lo dicho quiero hacer como mínimo dos con este mecanismo, haber si entre todos damos como hacerlas, seria una pasada.

pd: en cuanto me lleguen empezare a darle vueltas al coco, pero creo que no sera muy complicado de hacer, un saludo y espero vuestras respuestas
 
Mi idea es también hacerla giroscopica. Lo tengo bastante pensado y es cuestión de un soporte oscilante y un contrapeso :cool: Si la saco ya colgare fotos
 
69726F69687A7C050D0D6E3D0 dijo:
Mi idea es también hacerla giroscopica. Lo tengo bastante pensado y es cuestión de un soporte oscilante y un contrapeso  :cool: Si la saco ya colgare fotos

hola compañero es lo que tengo pensado hacer, en cuanto las tenga, me liare ha hacerlo, de momento ha hacer dibujos, haber si algún compañero tiene mas ideas, un saludo  ;)
 
Yo la tengo desde hace 6 meses y va de cojón, total 19,90 euros, lo único que tienes que ponerle un soporte, yo el mio echo a mano, estoy encantado, 100%recomendable.
 
5A5543515E300 dijo:
Yo la tengo desde hace 6 meses y va de cojón, total 19,90 euros, lo único que tienes que ponerle un soporte, yo el mio echo a mano, estoy encantado, 100%recomendable.
CESAR tu la tienes con el soporte giroscopico o pendular, o Lo tienes fijo,( yo quiero hacer algo como la famosa cámara de VALENTINO), un saludo CESAR y espero tu respuesta.
 
110A17111002047D757516450 dijo:
Mi idea es también hacerla giroscopica. Lo tengo bastante pensado y es cuestión de un soporte oscilante y un contrapeso  :cool: Si la saco ya colgare fotos

Una recomendación, ponle algún sistema que además de marcar un tope a cada lado, ralentice un poco el movimiento, porque si gira libre, en lugar de giroscópica será psicotrópica (por el cuelgue que vas a pillar visionando los videos...
 
Gracias compañero, ya lo estoy pensando, la que inclinara sera la moto y no la cámara, ya veremos que sale de todo esto jajajaja, un saludo
 
Oscilante!, joer como os lo montais.

Yo al chino ese le he pedido ya como 16 camaras para los compis, y todas funcionan, es un poco lento en el envio, unos 15-25 dias, pero bueno, al final llegan.

Luego subo un video que hice desde un scoter con la camara pegada con cinta aislante y papel higienico a la horquilla! ;D , sale que te cagas!

Por cierto, para darle mas utilidades, alguien sabe si estas camaras, o alguna similar se puede quedar en stand-bye hasta que detecte movimiento o rudio?, es para dejarla escondida en una casa de campo
 
5840404B434A2F0 dijo:
[quote author=110A17111002047D757516450 link=1274522104/15#15 date=1286650891]Mi idea es también hacerla giroscopica. Lo tengo bastante pensado y es cuestión de un soporte oscilante y un contrapeso  :cool: Si la saco ya colgare fotos

Una recomendación, [highlight]ponle algún sistema que además de marcar un tope a cada lado, ralentice un poco el movimiento[/highlight], porque si gira libre, en lugar de giroscópica será psicotrópica (por el cuelgue que vas a pillar visionando los videos...[/quote]

Esa es precisamente la parte "complicada" y que además el invento no acabe siendo un armatoste. ;D
 
Bueno ya tengo la camarita,comprare la tarjeta y os preguntare todo lo necesario, para que esto funcione un saludo. ;) ;)
 
Pues si alguien aún tiene duda doy fé que no hay trampa ni cartón, es increible como un chismillo tan tirao de precio graba tan bien y es que vale mas la tarjeta que la camara. Os pongo un enlace con el foro del motoclub almeria donde he perdido la cuenta del montón de camaritas que hemos comprado y ni una sola ha dado un solo problema. Solo una pega y es que a algunos los envios nos han tardado mas de un mes en llegar aunque la llegada estaba prevista para 7 o 10 dias pero no de ja de ser solo un retraso y las camaras geniales.

[ftp]http://www.motoclubalmeria.com/motoclub/foros/showthread.php?t=3748[/ftp]

Vss!!!!
 
hola hoy primera prueba de grabación de vídeo estático ( en casa jajaja) grabo con la pila cargada una hora y treinta y dos minutos con sonido, ¿ pregunta cuando esta en movimiento por ejemplo en una moto, al estar en movimiento grava menos tiempo? soy un puto novato en esto de las cámaras y vídeos, veo que graváis menos tiempo, es por el motivo que os pregunto, un saludo y gracias :) :) :)
 
bueno pues con la otra camarita , en estático he gravado 1hora y 38 minutos, con la batería bien cargada, un saludo
 
A mi se me apaga al cabo de un rato, me tiene frito la dichosa camara, y vibrar vaya que si, en la escala Richter un 2 + -

salu2222
 
485348534E555F533C0 dijo:
A mi se me apaga al cabo de un rato, me tiene frito la dichosa camara, y vibrar vaya que si, en la escala  Richter un 2 + -

salu2222


la mía no se para ninguna delas dos, si te digo que el cable  usb es una mierda, yo utilizo otro y ningún problema de pararse, la tarjeta es una de 8 gigas, 6 class, ojo las pruebas son estáticas en casa,si este finde semana no llueve la pondré en la  moto y probare ;) ;), un saludo

pd: mira si la tienes en mode, creo que se para si esta en mode, pero esto no estoy seguro, un saludo
 
a ver la camara graba entre una hora y hora y pico....no os gasteis el dinerillio en tarjetas de mas de 4 gigas.....no hace falta.
eso si de 4 gigas clase 4 ó 6...
un saludito
 
7F766D76747877707A190 dijo:
a ver la camara graba entre una hora y hora y pico....no os gasteis el dinerillio en tarjetas de mas de 4 gigas.....no hace falta.
eso si de 4 gigas clase 4 ó 6...
un saludito

Muchas gracias compañero por tu consejo, gracias y un saludo :)
 
Pues yo ya tengo mi cámara...
En cuanto tenga tiempo me pongo con el invento OSCILANTE :D

Mi duda era qué microSD... creo que aunque por autonomía grabe 1 hora, vale la pena meterle 8Gb.. no?
 
574C51575644423B333350030 dijo:
Pues yo ya tengo mi cámara...
En cuanto tenga tiempo me pongo con el invento OSCILANTE  :D

Mi duda era qué microSD... creo que aunque por autonomía grabe 1 hora, vale la pena meterle 8Gb.. no?

Yo la tengo de 8 Gb, pero creo que es MUCHO MÁS IMPORTANTE la clase de la tarjeta Class 2, Class 4 o class 6. Cuanto más alta es la clase, se supone que recibe más rápidamente la información y mejora la calidad del video.

Vssss
 
Yo también e caído a ver cuanto tarda en llegar.

Al final vale la pena la tarjeta de 8G o nos quedamos con la de 4G.

Vsss
 
Yo la tengo por el estudio perdida pero voy a buscarla para ver si la pongo mañana en la salida, a ver si la coloco bien porque la última vez grabó hora y media de cielo ;D
 
35232427352D7774767635460 dijo:
Pues decir que la pedi por ebay el dia 18 la pague, y me ha llegado esta mañana, precio, pues la camara 1€, y el envio 7.98€, todo eso es lo que me venia en el paquete, esta bien porque lleva hasta una fundita de plastico, ahora solo mirar como funciona

la mia es esta

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-Spy-cam-MD80-spycam-DC-/180497882708?pt=FR_JG_Photo_Cam%C3%A9scopes

url]


Yontambien la compre en ebay, 1 € mas los portes 7-8 €, la verdad que va muy bien.
Saludos.
1
 
031204141F02101F510 dijo:
Pues a mi solo me graba 22 minutos seguidos, si quiero seguir tengo qe volver a darle al boton  :-/

¿Alguna solución?
Yo todavía no tengo la cámara, pero he leído algo sobre ella y podría ser que tuvieras la opción de activar con la voz conectada y cuando pasan 2 minutos que no oye ningún ruido por encima 60db se para.
Es una idea.
 
Yo la tengo hace ya 1 año y aún no he sido capaz de ponerla en la moto. No encuentro ningún soporte ni nada para ponerla ....es cierto que lo vi solo un día y la dejé por imposible.

Mi moto es una R1100s ..... alguna idea con ejemplo gráfico por favor?

Gracias y saludos.
 
5C44594D2B0 dijo:
[quote author=031204141F02101F510 link=1274522104/38#38 date=1294749041]Pues a mi solo me graba 22 minutos seguidos, si quiero seguir tengo qe volver a darle al boton  :-/

¿Alguna solución?
Yo todavía no tengo la cámara, pero he leído algo sobre ella y podría ser que tuvieras la opción de activar con la voz conectada y cuando pasan 2 minutos que no oye ningún ruido por encima 60db se para.
Es una idea. [/quote]


Que va, ya lo he comprobado, sigo las instrucciones para ponerla en modo video :-?
 
Después de ver todos vuestros comentarios sobre la cámara al final he picado, y al final he comprado 4, para mi y alguno de mis compañeros de fatiga, precio total del envío, 39 eurillos, si sale más cara la tarjeta que la cámara, increbile!!!!!
Intentare montarla esta tarde o mañana para ver donde la puedo colocar, así la estreno este próximo domingo

V´ssssssssssssss
 
Arriba