Re: Cambiar ojo de buey

ruesga

Acelerando
Usa la herramienta Buscar hay un post de hace tiempo en el que lo explican muy bien.

Con un par.

Antes de escribir el hilo he usado la herramienta buscar, por lo tanto te puedes ahorrar el comentario. >:( pues para escribir eso mejor te lo ahorras.

Otra cosa es que después de haber estado bastante tiempo mirando por un lado y por otro pues se me haya pasado. Qué le vamos a hacer no soy perfecto aunque me falta poco....

Con dos pares mejor que con uno.

K75metropolitan dijo:
Antes de escribir el hilo he usado la herramienta buscar, por lo tanto te puedes ahorrar el comentario.  >:( pues para escribir eso mejor te lo ahorras.

Otra cosa es que después de haber estado bastante tiempo mirando por un lado y por otro pues se me haya pasado. Qué le vamos a hacer no soy perfecto aunque me falta poco....

Sres, me imagino que la gente responde aqui para ayudar.........., no para dejar por tonto a nadie. Creo que, salvo que seais colegas o amigos de toda la vida, la contestación al post es un poco "fuerte", creo yo...

Rfgssssssssss

Yo alucino.....
Por lo que a mi respecta el hilo está cerrado, ya me buscaré la solución.

Creo que lo que te voy a decir te lo deberia decir alguno de los moderadores, pero creo que deberias buscarte otro hilo....y OTRO FORO.

Maleducados, no gracias.

K75metropolitan dijo:
Agradecería que alguien me dijese cómo se quita el ojo de buey (k75) pues lo quiero cambiar y no encuentro información.

Saludos.

Joer cómo está el patio, la mayoria de discusiones foreras son por no tener delante bis a bis al corresponsal, de ahí los malentendidos, si estuviésemos charlando delante de unas birras, SEGURO que nada de esto se hubiese comentado más que la pregunta, respuesta, birra y jajaja jajaja y tal.

Aquí lo tienes, son 15 € y decisión.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171809214/2#2

Hola Pepolis, estoy de acuerdo.

Pero un sujeto que entra por aqui "pidiendo ayuda" y que contesta de esa manera a alguien que le responde, pues mejor que la busque en otro lado. Será que puede otorgarse privilegios por la antiguedad que tiene......, no te fastidia.

Que vuelva a brir un hilo, a ver quién le echa una mano.

Nos vemos por ahi.

Rfgsssssssssssss

Amigos de las ks

Me he quedado de piedra al ver como se comportan algunos, y eso q pedia un favor!Se esta perdiendo todo!.
Aunque yo no haya si el que quiso la solucion os comentare q me he metido por curiosidad para ver lo que se comentaba y el SEÑORITO AGRADECIDO me ha sosprendido,pero q pringado!

A los que le disteis la respuesta os doy las gracias de manera indirecta.Gracias a la caballerosidad de vosotros muchos solucionamos nuestros problemas en nuestras motos. ;)

Saludos kay75.

Muchas gracias pepolis, me ha sido de gran ayuda. --> Veo que algunos en este foro sois personas normales.
Al resto, a los no pringados, a los "educados" y a los no señoritos que os den morcillas.
Supongo que vosotros sois los típicos bmuvistas pijos que hacen que cuando uno de ráfagas en carretera a otra moto te ignoren cuando ven tu marca. Cosa que visto lo visto no me extraña en absoluto.
Arrieritos somos.
Pido a cualquier moderador que me borre o banee de este "foro" --->> ;D me haréis un gran favor.
Ahí os quedáis "simpáticos" de los cojones.
Ah! para terminar, gracias a las personas que me han ayudado en los pocos hilos que he puesto. (Que dicho sea de paso no han sido muchas).

Veo que eres de los que juzgan rapidamente: pues te diré que ni somos pijos, ni señoritos, somo MOTEROS. Tú eres un tipico MOTORISTA de esos que por tener una BMW te crees alguien.

Aqui venimos todos con bastantes kms a nuestras espaldas, de pasar horas en verano en plena autopista ayudando a un colega a reparar su moto en pleno mes de agosto, de remolcar moteros tiraos de gasofa, de compartir e invitar a cualquier motero a un cafe un dia frio de invierno.... y de fundir bombillas saludando a cualquier cosa con 2 ruedas que se cruce en nuestro camino, hasta a la Agrupación de Tráfico..., que, ante todo, son amantes de las motos, por eso están ahi.

Pero todo eso lo sabes tu ya, ¿no?

Por favor, que echen a este tio de aqui, que me dan ganas de vomitar....

K75metropolitan dijo:
Antes de escribir el hilo he usado la herramienta buscar, por lo tanto te puedes ahorrar el comentario.  >:( pues para escribir eso mejor te lo ahorras.

Vamos a ir por partes y con calma, en primer lugar solo he intentado ayudarte en ningún momento fué mi intención menospreciarte, en segundo lugar, si llenamos de consultas reiterativas sobre el mismo tema que quedó tratado y explicado en post anteriores llenaríamos el foro de lo mismo siempre, en tercer lugar y quizas el más importante, usando la herramienta Buscar y poniendo en el apartado correcto Ojo de Buey buscando en el apartado tiempo anteriores das con un post que lo explica a las mil maravillas así que no eches la culpa de que tú no sepas usar la herramienta a nadie porque es solo tuya y por ese motivo te sientes ofendidisimo como se aprecia pues que quieres que te diga ........ aprende a usarla y no digas que lo buscaste porque o no lo hiciste bien o simplemente es más comodo que lo hagan otros.

Sr KK75 yo había hecho uso de Buscar y había encontrado el post, pero hay un proverbio Chino(creo) que viene al pelo para aclarar dudas y dice: No le des peces, enseñale a pescar porque así comerá todos los días.

Y sin más, creo que cada uno queda como lo que es.

Con un par.

Pira, creo que está muy claro quién contestó de mala manera. Tú simplemente hicistes lo que todos hacemos aqui: intentar ayudar. Pero, aunque una contestacion no ayude, JAMAS se responde como ha hecho este sujeto. Tan solo hay que ver cómo dice las cosas, y lo que dice: que si ha puesto pocos hilos, que si son pocos los que le han respondido...Vamos, como si esto fuera "Legalitas Seguros" que tienen que resolverte el problema.

No hay nada más que me moleste que ver una persona ingrata, cuando incluso aqui hacemos quedadas mecanicas para echar una mano.... Eso se llama INGRATITUD, y si esa persona hubiera leido las "Normas para el uso de este foro" (cosa que me apuesto mi cuello que no lo ha hecho), tendria un comportamiento mas civico y grato para con el resto de los usuarios.

No creo que haya más que aclarar. Tú has actuado en todo momento correcta y educadamente.

Rfgssssssssss

Ofu como esta la cosa, que conste que es la primera vez que veo un discusión tan mal sonante en este foro. Además este señor se permite el lujo de insultarnos a todos los que no estamos, con su filosofía de bacileo y mala educacion, imagino que usted es de esas personas que se creen los reyes del manbo, los mas rápidos, lo mas guapos.......... :-X :-X :-X

Mira lo que dice la norma nº 1 de este foro:

[highlight]1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. Este foro tiene derecho de admisión. [/highlight]

Y en este foro las normas se cumplen y las cumplimos TODO, y si no te gustan las normas, o este foro, solo tienes que mandar un e-mail a admin@bmwmotos.com y solicitar la baja definitiva, seguro que todos viviremos mas tranquilos.

Me parece que te has pasado 50 pueblos, este foro esta lleno de gente educada y magnifica.

Saludos ;) ;)

PD. no olvides enviar el e-mail

PD.Entre otras cosas, estoy en este foro porque me ahorro muchos euros a lo largo del año, ya que no soy un pijo bmwista ni un señorito.

PD. la morcilla me gusta de higado

Para empezar kiero pedir disculpas a todos los q compartimos este foro por referirme a kk75 como un pringado;atendiendo a las normas de este foro solicito no se tenga en cuenta mi palabra ya que todo ha sido por el mal sentimiento que ha dado al leer como trato kk75 a quien le ofrecio su ayuda.

A los demas que le habeis dicho el tipo de gente que estamos en este foro y le habeis descrito la impresion que aki ha dado con sus palabras os doy mi enhorabuena;creo que todos estamos de acuerdo.

No kiero darle mayor importancia a este incidente,solo decir dos cosas,este foro es genial y un detalle sobre nuestro amigo educado,te costo mucho encontrar tu nick para entrar en el foro, "KK"75?

Amigos,ojala no vuelva a pasar esto,saludos kay75.

Bueno, tal como ha pedido KK75 ya está expulsado.

Ale, a pasarlo bien.

Cierro el post.

Carlos

Atrás