Re: Cambiar pastillas.

W

Wikom

Invitado
Presente!! ;D

Y hay que incorporarles los muellecicos de marras. Así que ya los estás sacando de las pastillas viejas y poniéndoselos a las nuevas si no quieres perder una pastilla. :eek:
Te lo digo por experiencia, ya que he visto salir disparada una pastilla en mi moto yendo rapidito ::)... y pabernos´ matao. :p

Por lo que parece, las vibraciones en marcha sin ese muellecico hacen que el pasador que las sujeta a la pinza vaya cogiendo cierta holgura hasta el punto de salirse de su alojamiento (me dió en la bota pensando yo que fue una piedrecilla...) en cuestión de un minuto una pastilla salió volando y la otra quedó medio destrozada por la acción del roce de los bulones que hacen flotante al disco.
Dicha pastilla rebotó delante de la moto, a unos diez metros siguiendo una trayectoría curva y entre que la alcancé por efecto de la velocidad de la moto y que rebotó hacia atrás (eso me pareció) me pasó a un metro de mi oreja derecha con la velocidad de mil demonios. Imagino que aún llevando el casco, si me hubiese dado de lleno, imagina el desenlace. :(

NO OBSTANTE, si llevas los discos originales de la casa te recomiendo uses las originales o Brembo. Es lo mejor, tú verás.
 
Seguiré tu consejo y montaré las de serie o brembo. Muchas gracias Wikom
 
Arriba