Re: CAMBIO ACEITE EMBRAGUE K1200GT 2006

Pitercios

Acelerando
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
263
Puntos
18
Pues no he hecho ningun cambio de aceite en mi vida a ninguna de las motos que he tenido, pero creo, que si la GT es igual que mi R Sport, el aceite de motor y embrague comparten circuito.
Un saludo
 
no te lo puedo verificar aun , pero creo que es el mismo aceite para ambos (motor y embrague)

lo que si lleva liquido aparte es la maneta de embrague , que se llena usando una jeringa desde el tornillo de purga de aire que hay en la parte derecha del bloque del motor.

pasate por el box de la k1200s/r/gt y alli encontraras unos manuales que he hecho , donde entre otros , se explica con fotos lo del cambio de aceite del motor , mucho mejor que en el reprom.
 
Es un carter único con el mismo aceite para motor, cambio y embrague.

En el Box de la K1200s-r-gt, tienes tutoriales de como hacerlo, y sino bajate el reprom de bmw, que es el manual de reparaciones y mantenimiento del taller. Viene como hacer todo.
:)
 
Gracias a todos por las respuestas, no habia "caido" en lo del box, ahorita mismo me paso por allí ;)

Vsss
Enrique  
 
hondakiller dijo:
no te lo puedo verificar aun , pero creo que es el mismo aceite para ambos (motor y embrague)

lo que si lleva liquido aparte es la maneta de embrague , que se llena usando una jeringa desde el tornillo de purga de aire que hay en la parte derecha del bloque del motor.

pasate por el box de la k1200s/r/gt y alli encontraras unos manuales que he hecho , donde entre otros , se explica con fotos lo del cambio de aceite del motor , mucho mejor que en el reprom.
perdona mi ignorancia, pero como se localiza el box :-X
rafagas
 
Hola, mira en el subforo donde esta colgado este mensaje, habra un hilo llamado box k 1200/1300/S/R/Sport (nº romanos), ese hilo es el Box.
En la primera página tienes los enlaces más Sabrosos.

Saludos
 
Arriba