Re: Camisetas "Mirlo Rompedor"

Hay mas colores o es solo blanca es muy chula...Saludo Komodoro.... :cool: :cool: :cool:
 
Ha quedao niquelá, se puede pedir una pa Andalucia Oriental, usea, Murcia
levante.jpg
 
la talla pequeña hasta que edad es? (de niño, pero de que edad)
Yo por ahora una L, pendiente de que digais las medidas (y me pasaría a la XL).
 
796C6D7B607D6679090 dijo:
la talla pequeña hasta que edad es? (de niño, pero de que edad)
Yo por ahora una L, pendiente de que digais las medidas (y me pasaría a la XL).

El impresor nos va a dar una camiseta de cada talla, para poder medirlas y que todo el mundo elija sin errores.
 
Me pido una camiseta, la talla cuando la vea mañana, será una L o una XL.
 
Una L para Barna, ha quedado autentica, ya me direis donde hago el ingreso y la direccion de entrega.
salut
 
El ingreso me lo haces a mi directamente y la entrega te la puedo hacer en Septiembre que voy a Barcelona como me pagues los portes en cerveza te va a costar mas caro que si te la hubiese llevado Zapatero andando,o una revision de Ducati ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
293427343230213825303D510 dijo:
yo me pido una, en principio talla L, cuanto costaria el envio?


Yo creo que con 5 eur es suficiente para enviar una camiseta por correo certificado, comprar el sobre grande, etc.
 
Hola a tod@s:
!!! Que camiseta mas chula !!!
Me gustaria que me mandarais 3 una de talla xl otra M y una S.
Ya colgaras donde hay que hacer la transferencia.
Otra mas para la coleccion...voy a ser el mas guapo de la escalera.
Un saludo desde Getxo-Bizkaia
Ibai.2007
 
Buenas, yo me pido 1, si las tallas son grandes una M, que yo estoi encanijao, jeje, pendiente de que pongas la medida de las camisetas y confirme, saludos
 
Marchando 1 tll XL Komodoro.Comenta forma de pago...Saludo... :D :D :D
 
Bueno pues yo tambien me apunto , dos de la L , y una de la S , donde se hace el ingreso?. Un saludo.
 
Otro que se apunta jajajaja para mi una M ya me comentaras donde he de hacerte el ingreso un saludo ;)
 
Pues borrrame de la lista que a mi me gustaba más la primera, la de la silueta negra.

Estaré atento por si la llegais a hacer.

Gracias y un saludo.
 
¿cuando la forma de pago?
¿cuando tendreis las tallas? (en cms)
 
ok, a mi me interesaria 1 de la talla XL, INDICANOS COMO REALIZAR EL PAGO Y CUANDO.

GRACIAS
 
4055544259445F40300 dijo:
¿cuando la forma de pago?
¿cuando tendreis las tallas? (en cms)

Pues sobre la forma de pago, aún no hemos concretado nada. Estoy llamando al impresor para saber cuándo me va a facilitar las tallas, pero no contesta.
 
wenas, apuntame con una de la L y otra de la S

al final con las de la primera hornada? molaban mucho... :cool:

muchas gracias
 
4B2F2C547875787E78190 dijo:
wenas, apuntame con una de la L y otra de la S

al final con las de la primera hornada? molaban mucho... :cool:

muchas gracias

Descuida, de dentro poco las haremos ;)
 
Aviso a navegantes:

Esta tarde recojo las camisetas, una de cada talla. Las mediré y pondré las medidas, para que cada uno escoja su tallaje correcto.
 
Lo de aviso a navegantes ¿va por mi?..................gracias por el detalle,que te cuente Spinner quien lo ha traido de FuerteVentura.... ardo en deseos de saber el tallaje para hacer el pedido refinitivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
LISTA DE PETICIONES DE CAMISETAS "MIRLEN", VERSIÓN II (MIRLO ROMPEDOR):

PRECIO CAMISETA: 18€

Hemos decidido realizar inicialmente la tirada de la segunda versión de camiseta "Mirlen", la del Mirlo Rompedor (ver más abajo en el post). La camiseta lleva impreso el frontal y una manga, y lo de la manga "es un secreto". Aquel que quiera que se le impresione en la trasera su nombre, que lo pida, pero implicará un sobrecoste para él de CUATRO EUROS. Queremos hacer la gorra también, pero vamos a tirar primero la camiseta, que estas fechas son muy malas y tol mundo se va de vacaciones.

Las tallas son grandes. Nos van a pasar una talla de cada; las mediremos y pondremos las medidas, para que no haya problemas.

El precio real de la camiseta es algo menos de 17 €, pero vamos a redondear a 18 y donaremos el sobrante al mantenimiento del foro.

Prefiero que todo el mundo haga de nuevo sus pedidos de camisetas, así que partimos de cero.


PRECIO POR UNIDAD: 18 €

---------------------------------------------
PETICIONES REALIZADAS
---------------------------------------------

Alvata:​
Angeloso:​
2-XXXXL​
Assi:​
2-Xl + 1-S​
Carpintero:​
1-XXl + 1-M + 1-S​
Cesare:​
1-L​
domino2:​
1-L​
Emilio_gs:​
feder65ls:​
1-M​
gadi_rt35:​
2-L + 1-S​
ibai.2007:​
1-XL + 1-M + 1-
S​
jesuss:​
1-XL​
K JRs:​
1-XL + 1-L​
Kompact:​
Komodoro:​
1-XL​
Luigi_Bogser:​
Nacho Eguia:​
Mak:​
2-XL + 1-S​
pedritop:​
1-L​
perlaca:​
1-XL​
Resnian:​
Robemumoto:​
R65malaga:​
1-L + 1-S​
saturnino_v:​
1-M​
SpBit:​
1-XXXL​
Spinner:​
2-XL + 1-M​
xevecapital:​
1-L​

---------------------------------------------
RESUMEN PEDIDOS HASTA LA FECHA
---------------------------------------------

TOTAL UNIDADES:034
EN TALLA "PEQUE":​
EN TALLA S:​
006
EN TALLA M:​
005
EN TALLA L:​
008
EN TALLA XL:​
009
EN TALLA XXL:​
003
EN TALLA XXXL:​
001
EN TALLA XXXXL:​
002

camf-rojo.jpg


Enlace a foto más grande:
http://picasaweb.google.es/lh/photo/O_3N4XkFO_xWc4knlSLTUMbOG62NwgTWZ24CIZ3mdkg?feat=directlink
 
Arriba