Re: Caracoles en cilindro derecho r 850 r

lo que dice parodri no esta mal. es lo que toca, si los caracoles solo suenan en uno (y eso es normal) y en el otro no... pues diles que te dejen el cilindro anormal como el otro...
digamos que ciertos sonidos en nuestros boxer son normales... pero desde luego lo de los caracoles no lo es......y es que les cuesta abrir las cosas en garantia,,

sin una explicación dada y usando solo  es normal  :o

les digo que me den un beso que es lo que me gusta cundo me joden ;) ;D ;D

me dijeron que era normal el cloc de meter primera casi me lo como >:(

apreté un tensor del cambio y alucinaban :-[

no se lo creían y les dije que bueno había cambiado la maza de embrague ::)

a eso si ::) me dijeron :o

Oir "caracoles"...curioso, no lo había oido nunca, más que nada porque los caracoles los pobres no dicen ni mú. Como agitar perdigones en una caja sí... ;D ;D ;D
Bueno, en serio, supongo que en un cilindro despues de hacer el reglaje, habrá quedado más "perfecto" que el otro y por eso notas diferencia, pues hay que suponer que en ámbos se ha hecho correctamente y los taqués han quedado en su holgura correcta...Aunque si es mucho suponer, tu verás el grado de confianza en lo que han hecho y decidir si vuelves a decirles que a tí no te parece normal...
Otra solución es quitar la tapa y comprobar que nada ha cogido holgura ó se ha roto...y en cuanto al otro cilindro...lo mismo
Un saludo ;)

Yo tengo una r1200c y tambien tengo algun ruido en el cilindro derecho, he hecho reglaje de valvulas y sigue igual, he revisado las cadenas y sigue igual, no se que es ni de donde viene.
A ver si alguien nos ayuda.

Atrás