Re: Carta de un Guardia Civil al Sr. Pere Navarro.

Gadiboxer

Acelerando
SIN PALABRAS.... Teneis toda la razon del mundo. Haceis una labor impagable, para que un señorito sentado desde su ordenador diga que recauda mas un radar que un trafico , que salga el a la calle y se ponga a multar ;)

Gracias por las lineas escritas, gracias por recordarnos algunas de las cosas que haceis, gracias por implicaros hasta puntos extremos y jugaros vuestras vidas por las de los demas.

Lamentablemente tenemos una clase de politicuchos y demas gentuza que deberian hacer otras cosas y no buscar la foto.

Un saludo para tod@s y cuidado estas vacaciones en la carretera.

Jolín como se está poniendo esto.
Los de asuntos internos os van a buscar debajo de las piedras, suerte.
Está claro que lo que importa es recaudar. :'(

Olé tus huevos, es ofensivo que alguien se atreva a decir que un rádar hace el trabajo de diez guardias.
Ya te has encargado tú de explicarlo, y muy bien por cierto.

Acertadas palabras.
Qué inútil es ese pobre "señor" Navarro y cuantas veces lo ha demostrado ya...

7845525D5155485D3C0 dijo:
[highlight]Acertadas palabras.
Qué inútil es ese pobre "señor" Navarro y cuantas veces lo ha demostrado ya...
[/highlight]

+1

696C736D6F6A6A69060 dijo:
Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:

-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.

Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.
En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el bolÍ no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.
Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece

"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor." (Quevedo)
 Hola que hay. Ojúkillo, añado dos más  [smiley=Peace!.gif]unidas, a la cita de Quevedo [smiley=thumbsup.gif]
   Me convencí de que dudar de todo es carecer de lo más preciso de la razón humana, que es el sentido común. Cuando con ello se cumple (la razón de estado), se ha de descumplir con otras razones muchas. *Líneas recogidas de escritores españoles: Carta a un escéptico. Balmes, 1810-1848  /  Novelas ejemplares. Cervantes, 1547-1616.
Hala hasta luego.

Con un par de cojones. Claro y conciso, a ver si se se le cae la cara de vergüenza a Pere Navarro y a sus comparsas.

Saludos :).

¡¡ Olé, tus H..vos !!. ;)

Espero que no haya caza de brujas. >:(

Estos civiles ( no militar ) tienen muy mal perder. >:(

OLÉ por ese hombre,leyendo los comentarios del foro incluso he llegado a comprender que la G.C. tenga que ir a saco,se juegan sus sueldos y yo metiendome en sus pellejos haría lo mismo,¡¡¡¡VIVA la GUARDIA CIVIL!!!!

[highlight]Olé tus cojo** y viva la madre que te parió!!!
+100000000000000!!![/highlight]

OJUKILLO, estoy impresionado por tu valentía.
Cuenta conmigo para lo que te haga falta.

Hablamos de Pere Navarro y nos olvidamos de su jefe el Sr. Rubalcaba. Al hilo de la noticia acerca de las instrucciones dadas a la Guardia Civil promoviendo más las sanciones que las ayudas en carretera mediante un sistema de puntos, el Sr. Rubalcaba se va por la tangente cuando una periodista le pregunta sobre dichas instrucciones, al final este señor no contesta argumentando que la periodista no se ha leido en su totalidad dichas instrucciones, la periodista insiste indicando que se lo ha leido completamente...y asi transcurre la rueda de prensa.
Creo que solo con la acción ciudadana podemos parar los pies a esta gente, si fueramos mas solidarios y nos movilizaramos más no se darian estos atropellos, creo que desde este foro si podemos hacer algo, entiendo que esto es solo un foro pero creo que desde aqui se puden unir voluntades y conseguir que se nos oiga de forma que nuestros gobernantes, sean del signo que sean, puedan saber que sus actos tienen respuestas cuando son injustos.
Saint Just, venia a decir algo como esto " el que solo entiende de hierro, solo el hierro le doblega" nuestros gobernantes entienden mucho de hierro...

Desde que era pequeñito y de eso hace ya bastantes años, siento una gran admiración por dicho colectivo, recuerdo a esos señores en sus sanglas 400, pasando calor, frío y toda clase de adversidades por las carreteras de nuestra España, es mas eran mis héroes y en algún  momento de mi vida estuve muy cerca de ingresar en tan honroso cuerpo, pero por circunstancias de la vida mi destino fue otro.
A pesar de haber sufrido sobre mis carnes un par de sanciones, que pienso que fueron totalmente justas, en ningún momento llegue a recriminar al agente que en ese momento me sancionaba, pues creo que son uno de los colectivos mas necesarios. Y en estos momentos siento una profunda pena que estén viviendo el momento que viven por gente tan incompetente.  :-[
Y por ultimo decir que hay mucha gente que piensa que LA GUARDIA  CIVIL DE TRAFICO SON MUY NECESARIOS.
Animo y a seguir luchando por la verdad y por la justicia.
Un saludo para tod@s.

Atrás