Re: carta verde en axa

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.579
Puntos
113
Ubicación
Menorca
A mi me la mandaron con la póliza.

Habla con Fátima: 971 36 06 18

Carlos
 
Por norma la carta verde no la envian, tienes que solicitarla..... el primer año te la envian con la poliza pero el segundo.... ya sabes a reclamarla.... y que no te engañen diciendo que ya no se necesita...SI que se necesita fuera de España. Por cierto yo estoy con AXA y hasta ahora muy contento.
Saludos
 
tienes que llamar a la agencia con la que contrataste y pedir que te la manden y solo es necesario llevarla cuando se circula fuera de los paises de la Unión Europea.
 
JaviRT1.2

Dentro de los procesos emprendidos por las Aseguradoras para aminorar los costes de gestion ha sido el eliminar la carta verde de los recibos de renovacion, motivado por estudios previos, donde la cifra de Asegurados que sale fuera del espacio comun europero es practicamente nulo con relacion al numero de contratos.
Encambio la impresion de la carta verde ( piensa que en la forma de pago trimestral se emiten cuatro ) supone un ahorro en papel, tinta y gastos de envio puesto que se debe mandar la carta por correo ya que en el cargo bancario no cabe un documento que debe llevar un formato establecido y reglado poor normativa europea. Por eso se ha suprimido el envio.

No hay problema puesto que el que la necesita se la mandamos sin coste alguno a su domicilio a vuelta de correo.

Esto es la explicacion empresarial del porque de esta decision.

Saludos


Magin
 
javiRT1.2 dijo:
hoy lunes he vuelto a llamar a axa y no habia nadie en seguros de moto
ya son 15 dias para la carta verde
cuando tenga que renovar el seguro me lo pensare

Pues en vez de marcar el número para seguros de moto esperas a que te contesten y hablas con quien coja el teléfono y que te pase con Magín y si no se lo pides a quien conteste, que no hace falta que te lo haga especificamente el que se dedique a motos (si es necesario para presupuestar un seguro, pero no para eso), mira que nos gusta poner pegas :p
 
javiRT1.2 dijo:
hoy lunes he vuelto a llamar a axa y no habia nadie en seguros de moto
ya son 15 dias para la carta verde
cuando tenga que renovar el seguro me lo pensare

tienes toda la razon,aunque alguno tequiera hacer pensar lo contrario y todo por querer ahorrar papel,como sino lo pagaras.
que les importara a ellos donde viajas tu

un saludo
 
javiRT1.2 dijo:
no voy a volver a contestar nada mas
me parece de muy mal gusto los comentarios de marcos


A mi también me parecen de mal gusto otros comentarios, pero éste es un foro de opinión libre, siempre y cuando no se falte al respeto a nadie, se puede opinar lo que se quiera y ni yo tengo porqué coincidir con tu opinión, ni tu con la mía, faltaría más, todas las opiniones son respetables, entonces aunque hayan comentarios que no me gusten, si no se falta al respeto, me la "envaino" que se suele decir y respeto los comentarios aunque no coincidan con los mios.
 
Arriba