Re: casco BMW system IV

Hola solo tienes que levantar la pantalla y presionar en cada lado con las dos manos de la pantalla hacia fuera sale sola, y ponerla igual pero al reves hasta que notes el cliq de haber entrado, saludos.-

Casco BMW system IV

Alguien me podria explicar como se cambia la pantalla del casco system IV ?
Estoy mirando todos los tornillitos habidos y por haber y no doy con el modo.
Gracias.

Abre la pantalla del todo y tiras hacia delante (si pones el casco de frente, hacia tí). Tiene que estar cerrado del todo previamente.

mataronet dijo:
Alguien me podria explicar como se cambia la pantalla del casco system IV ?
Estoy mirando todos los tornillitos habidos y por haber y no doy con el modo.
Gracias.

En el manual lo pone clarito.
No hay tornillos para cambiar la pantalla, todo va a presion

BMW NIEBLA dijo:
Hola solo tienes que levantar la pantalla y presionar en cada lado con las dos manos de la pantalla hacia fuera sale sola, y ponerla igual pero al reves hasta que notes el cliq de haber entrado, saludos.-

Exactamente,muy sencillo

Hola, otra manera es con el casco mirando hacia ti y la mentonera cerrada cojes la visera con el pulgar delante y con los otros dedos detras e intentas abrirla del todo tirando y te saldra, la primera vez da miedo pero luego ya le cojeras el truco y para la mentonera lo mismo, la abres del todo y tiras hacia ti y ya esta.
Salud

en el librito que venia con el casco te lo explica muy bien, si no te aclaras comentamelo y te escaneo la parte que lo expllica

Efectivamente, primero levantas la pantalla a tope, y luego tiras de cada lado horizontalmente hacia afuera. ::)

Luego, si quieres desmonatar la mentonera, una vez quitada la pantalla, fuerzas la mentonera hacia arriba hasta que haga tope. :)

Tiras hacia afuera horizontalmente en sentido transversal, y listo. ;)

;D ;D No se te pasa una, Carlos... ;D ;D

La esplicación técnica del cambio de visera es tal como lo has comentado, así sin problemas.

Salu2 a to2 ;)

Como el mensaje lo dupliqué sin saber como y vi que habia dos, pues he quitado uno.
Ahora este queda en el medio, pero lo siento.

Atrás