Re: Casco shoei xr1100 arai chaser BMW Doble r

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
10.703
Puntos
113
Ubicación
Entre ZGZ y CS
1º.- No todos los cascos valen para todas las cabezas.

2º.- Si esos son los cascos que mas te gustan y no tienes problemas de presupuesto, PROBAR-ELEGIR Y COMPRAR.

3º.- Mi elección sería para el SHOEI X-SPIRIT II.

Suerte con tu elección. ;)
 
4B4F434A260 dijo:
Pues eso amigos,quiero cambiar de casco y nose por cual optar,si por los de siempre shoei que seguro se bueno,arai nunca he tenido pero se que es muy bueno o llevar hasta el doble r,se que dicen que esta diseñado para s1000rr
no tengo esa moto tengo una f800st,pero me parece un casco muy guapo también es mas caro,
Si tenéis alguno de estos modelos,comentaría pros y contras muchas gracias

Vsssssss

Yo tengo el Shoei XR1100 y va fantástico, insonorización correcta y se me acopla muy bien a mi cabeza.

Saludos
 
ARAI sin dudarlo, es el "único" casco que no necesita adaptación.

Cuando te lo pruebes pensarás que es el tuyo de toda la vida.

Lo único que les penaliza es el ruido, cuando salgas de ruta unos buenos tapones y listo.

Slds.
 
El SHOEI es un casco bueno en todo, pero contaba que iba a ser más silencioso, aunque con el ruido que hacen nuestras efitas da igual.Tambien podía ser un poco más ligero. Frente al Arai lo prefiero por que no tiene Plásticos externos que se puedan romper fácilmente, muy buena ventilación y la pantalla es muy fácil de sacar. Busca un buen precio y a por él.
 
Hola,

Yo solo te puedo hablar del doble R que es el que tengo y hasta el momento muy contento, me lo compre porque me encantaba y no me ha defraudado. Silencioso, comodo, muy aireado.

Un saludo
 
Hola

Yo tengo un Arai RX7 corsair y como dicen el casco es muy cómodo, de hecho fue el más cómodo de los que probé y por eso me decidí por este. Nunca se empaña, cuando abres las entradas de aire es un casco fresco. Para mi gusto es muy ruidoso.

Mi moto es una f 800 ST y mido 180, te comento esto porque la cúpula original de la moto me echa el aire al pecho/cuello y los hombros lo que hace que salga rebotado hacia arriba y se mete en el casco (cuando tiene las aberturas traseras abiertas sientes el aire circulando por encima de las orejas). Este flujo de aire hacia arriba hace el casco muy ruidoso, incluso hasta el punto de llegar a molestar.

Hace unos días he preguntado en este foro por si había algún accesorio para reducir el ruido, pero no lo hay, para mi desgracia [ch61516]

Creo que este casco por especificaciones técnicas es muy bueno, es muy cómodo, pero creo que está pensado para motos más racing, ya que si te tumbas el ruido se reduce muchísimo, pero la ST no es para ir tumbado.

Si, sé que la opción de los tapones siempre está disponible, pero la única vez que los puse no me sentí cómodo y no sé si es legal…

Espero que te sirva este comentario.
 
Muchas gracias pero como bien dices inicie este post guiandome por el corazón y la verdad todos son para ir con la cabeza escondida y en la f800st que tengo yo también suelo ir mas erguido así que voy a optar por un schuberth c3
 
Acabo de comprar un chaser y lo he probado con muchísimo viento en una moto que te comes todas las moscas (smt)... una pasada. Supercómodo, de ruido supongo que como todos los que he probado últimamente (BMW iV y V, Scorpion 1000, X-lite 902), pero mucho más llevable con viento lateral y de frente... La pantalla no sella como el X-lite pero no hace falta, y se abre fácilmente (tengo que ser justo y decir que mi X-Lite tiene muchos años y el mecanismo de abrir la pantalla falla).

La verdad es que el chaser es el mejor casco que he tenido...
 
Acabo de comprar un chaser y lo he probado con muchísimo viento en una moto que te comes todas las moscas (smt)... una pasada. Supercómodo, de ruido supongo que como todos los que he probado últimamente (BMW iV y V, Scorpion 1000, X-lite 902), pero mucho más llevable con viento lateral y de frente... La pantalla no sella como el X-lite pero no hace falta, y se abre fácilmente (tengo que ser justo y decir que mi X-Lite tiene muchos años y el mecanismo de abrir la pantalla falla).

La verdad es que el chaser es el mejor casco que he tenido...


Uy, que post mas viejoooooo!!!!!!!:tongue:

Un Arai es un casco Premium. Así que, en principio, es garantía.

Pero como ya dije, todos los cascos no valen para todas las cabezas. En mi caso, me he probado muchas veces un ARAI y no se ajusta perfectamente a la anatomía de mi cabeza. Por eso es un mal casco.... NOOOOOOO.

Si bien, SHOEI me va perfecto. Es el mejor casco del mundo NOOOOOOO. Pero es el que me encaja a la perfección.
 
Te pasa como a mi ..los arai me encantan por los colores que sacan (kevin Schwantz, doohan,phil read, y alguno más. ..) pero cuando me los pruebo se me quita la idea de comprarmelos desde el minuto 1: no están hechos para mi cabeza...
Sin embargo con los Shoei la cosa es diferente: parece que hubieran mandado a un sastre de cascos a mi casa...ya llevo 2 Shoei y encantado!!
Además tengo un system 6, y aunque en principio es más silencioso, es cierto que es más pesado, y lo noto en las cervicales cuando llevo un par de días sin montar en moto.
Resumiendo: para diario y salidas cortas uso el system 6 y para viajes mi Shoei x-spirit
 
Te pasa como a mi ..los arai me encantan por los colores que sacan (kevin Schwantz, doohan,phil read, y alguno más. ..) pero cuando me los pruebo se me quita la idea de comprarmelos desde el minuto 1: no están hechos para mi cabeza...
Sin embargo con los Shoei la cosa es diferente: parece que hubieran mandado a un sastre de cascos a mi casa...ya llevo 2 Shoei y encantado!!
Además tengo un system 6, y aunque en principio es más silencioso, es cierto que es más pesado, y lo noto en las cervicales cuando llevo un par de días sin montar en moto.
Resumiendo: para diario y salidas cortas uso el system 6 y para viajes mi Shoei x-spirit

Completamente de acuerdo contigo. Los Arai tienen unos bonitos diseños, son cascos excelentes, pero no valen tampoco para mi cabeza.

Sin duda, X-SPIRIT, elección perfecta.

Yo, es el 6º SHOEI que me gasto. ( UN RAYNEY. 2 NORICK ABE, 2 X-SPIRIT y UN MULTITEC)

Los experimentos se hacen con gaseosa. Yo, con un casco no me la juego. Voy a caballo ganador y siempre acierto. habida cuenta que valen mucha pasta y no estamos para tirar dinero.

Cada uno debe encontrar el casco que mejor se adapte a su cabeza, que le guste y que esté en su presupuesto.. Por ese orden. Cada uno tenemos un criterio diferente.
 
Arriba