Re: CLAXON (O PITO)

Hola....

Pues espero que sirva de algo este mi primer mensaje... je je

Yo tengo puestos en mi Diversión dos "bocinitas" de un Peugeot 505..... sin relé, (en ppio no hace falta) aunque comprueba el consumo de lo que pongas.

Los coches se apartan que es una maravilla.....

Y ahora os cuento un secretillo y que no se entere nadie......
al poco de estrenarlas estaba parado en un semáforo y se plantaron dos "marujillas" delante de la moto a "chascar" . El semaforo se me puso en verde, pero las amables señoras no habían acabado de "chascar", lo cual me llevó a tras una "prudente espera" presionar ligeramente ese botón mágico llamado Claxon....... creo que del bote que pegaron se subieron a la acera de golpe..... eso si ... no me dijeron nada.....y siguieron "chascando".. ;D ;D ;D

Mi moto trae pito.

Pero se lo he cambiado por uno de mi antiguo r 11.

Es mas grande,y tiene mas herzios.

Bembe dijo:
Po fale! Ya tengo más. Pero y pa la moto ?¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy gueno, salerosa....
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA
;D ;D ;D ;D ;D

te acuerdas de la bocina de la RT....

Creo que harías bien mirando una original, se hace oir ...

:-* :-* :-*

Pincho dijo:
Hola....

Pues espero que sirva de algo este mi primer mensaje... je je

Yo tengo puestos en mi Diversión dos "bocinitas" de un Peugeot 505..... sin relé, (en ppio no hace falta) aunque comprueba el consumo de lo que pongas.

Los coches se apartan que es una maravilla.....

Y ahora os cuento un secretillo y que no se entere nadie......
al poco de estrenarlas estaba parado en un semáforo y se plantaron dos "marujillas" delante de la moto a "chascar" . El semaforo se me puso en verde, pero las amables señoras no habían acabado de "chascar", lo cual me llevó a tras una "prudente espera" presionar ligeramente ese botón mágico llamado Claxon....... creo que del bote que pegaron se subieron a la acera de golpe..... eso si ... no me dijeron nada.....y siguieron "chascando"..  ;D ;D ;D

También da buen resultado una bocina neumatica ..., eso si, algunas en lugar de dar un bote hacía la acera, se caen desplomadas al suelo ...
;D ;D ;D ;D ;D

Mi moto trae pito.

Pero se lo he cambiado por uno de mi antiguo r 11.

Es mas grande,y tiene mas hz

Yo ya tengo puestas unas bocinas y sin problemas.  :D

Piensa que el fusible del claxon es de 15 Amp que dan para 180 W de bocinas antes de sobrecargar la instalación.  ::)

Compra unas FIAMM AM80 y colocalas directamente en paralelo.  ;D

Aquí te las pongo de ejemplo. ;D

Para continuar con las bocinas que falta que hacían ... ;D

bocinaizquierda3yw.jpg

bocinaderecha3fp.jpg

Y una vista del conjunto ;D

frontalcompleto3wr.jpg

Muy buena idea. Yo también estoy hasta los mismísimos de que siempre los latas pongan la misma excusa: NO TE VI, NO TE OI.

Te aguantan bien cualquiera en paralelo de un turismo,con el mismo rele no tendras problemas, Un saludo

Has pensado con una bocina?
92200519854.jpg

Por supuesto sin rele y seguro que nadie dira que no te ha visto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
Has pensado con una bocina?
92200519854.jpg

Por supuesto sin rele y seguro que nadie dira que no te ha visto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOO
Para que esto funcione tienes que estar toda la semanan comiendo fabada .......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues fíjate en la lata de judías que lleva delante del manillar. Si le acercan una cerilla... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bembe dijo:
Nos gustaria cambiar los claxon de ambas motos (1100RT y 1100GS) y nos preguntamos si alguien lo ha hecho.

Si es así, hay que cambiar el relé o el que lleva la moto lo aguanta?
La intención es poner uno de coche o trailer ya que el de la moto no lo escuchan o simplemente reconocen que es de moto y no se acojonan lo suficiente.

Asias! Condió!

Hola Cris,

Ya veo que el tuneo de la ReGrossa requiere mejoras. Carles le puso a la Hornet 900 un pedazo claxon que sonaba a camión, ¿recuerdas? No cambió nada, aparte del susodicho claxon. Puedes preguntarle donde lo compró, llámale, le das la sorpresa y le felicitas por su futuro churumbelillo. ;)

Ta luego.

Puedes mirar el que trae la rt 1200, es incluso más potente que el de muchos coches, y, desde luego, no parece el claxon de una moto. :)

Hola "bembita" !! No te reconocia en la foto ! ... sales como "apaisada" ... ;D ;D ;D

Como ya te han informado de la potencia eléctrica, fusibles y tal, yo solo te recomiendo que es bueno poner un juego de 2 bocinas (eléctricas) ocupan menos.

Y digo "juego" ya que suelen tener una "nota" cada una diferente.
Léase "nota", como vibración, o frecuencia, (por ejemplo, una en "do" otra en "fa" ya que aparentemente "suena" más este conjunto que no dos bocinas de misma frecuencia. (llevan una letra grabada en la estructura que corresponde su "nota" (como las armónicas)

Además, muchas llevan una tuerca, para "afinar" un poco al gusto cada membrana.

Que cosas, verdad!! ;)

Hala, "condió"

Hola, yo en la R1100RT tengo montadas unas bocinas FIAM que hacen que los muertos se levanten. Consulté en BMW si era necesario instalar algún chisme para no quemar el interruptor y me dijeron que ya lo traía y no hacía falta.

Aproveché el punto de anclaje original adaptándole una "U"....te pondría alguna foto, pero el proceso de colgar fotos por el momento me sobrepasa...si quieres te puedo mandar un email...

La que lleva de serie la nueva R1150RT son incluso mejores...

saludos

no creo que este post del PITO con lo guasones que son por este foro baje de 10 paginas, lastima que esta seccion la visite poca gente sino...hasta el pito del sereno iba a venir.V,s

Marduk dijo:
Hola, yo en la R1100RT tengo montadas unas bocinas FIAM

Aproveché el punto de anclaje original adaptándole una "U"....te pondría alguna foto, pero el proceso de colgar fotos por el momento me sobrepasa...si quieres te puedo mandar un email...

Pues ya que Juan (Marduk) me ha enviado la foto del soporte en U, aprovecho para ponerla.

soportepito.jpg

Y de paso hago copiar y pegar con sus palabras para que sirvan de aclaración:

"En la RT 1150 se pueden acoplar las bocinas a ambos lados de la horquilla.

en la 1100 yo utilicé el sitio donde venía anclado el de serie y me fabriqué una U con una pletina, pero acostada, esto es, con las "patas mirando hacia el frente de la moto. En la parte superior un taladro y eso anclado al orificio del soporte original.

En la parte inferior de la pletina, dos taladros y una bocina en la parte de abajo y la otra en posición opuesta. "

Espero que esto pueda ser de utilidad.
Saludos

Hola la bocina fiamm am 80 se puede colocar solo una? seria para f 650 ya me direis SALUDOS

Pos anda que la vocina de la k100 pasa desapercibida. En la reuniones moteras antes de comenzar la ruta el que mas y el que menos retuerce la oreja de la burra para meter algo de ruido, pero claro con mi k100 nueva y su electrico sonido ni se hacia escuchar y ¿que creen que usaba para hacerme oir entre 100 o mas motos acelerando a toa leche?...... 8) poseso

Ya me veo la escena, eres un enlatado, se te acerca una moto (bembe) por detras y al sonar un claxon te da la sensacion que se te ha acabado la ficha de los autochoques .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coñas aparte es buena idea.

Hay unos Hella de color rojo que quedan y suenan muy bien.

Infelices...,ván y se creén,que llevan "PITOS" potentes,porque le instalan unas bocinillas de ná.
Ní sonido Hi,ní sonido Low,ní Am 80,ní de Rt 1100,ní de Rt 1200.......,ní leshes.
Ya vereís,cuando le instale a mí burra las NEUMÁTICAS que "mantraío".
El sonido de vuestras motos,parecerá, un simple canto de sirena.Serán,motos del "toisarás"
Si esqué......se conforman con cualquier cosa...
Id preparando:tapones,y kleenex antibabéo. ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssss,

Perdona pero soy un manazas que no entiende de amperios, voltios y demás. Para colmo con el "pito" de serie tengo suficiente ;D (tampoco aspiro a provocar desmayos).

Pero "...me das más miedo que el Espinete en la fábrica de Durex...", GENIAL, creo que he llorado de la risa al leerlo, llevo más de 5 minutos delate de las teclas sin ser capaz de escribir nada.

Saluditos desde el Sur.

Vsssssssssssssssssssssss.

Atrás