Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bembe dijo:Po fale! Ya tengo más. Pero y pa la moto ?¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D
Pincho dijo:Hola....
Pues espero que sirva de algo este mi primer mensaje... je je
Yo tengo puestos en mi Diversión dos "bocinitas" de un Peugeot 505..... sin relé, (en ppio no hace falta) aunque comprueba el consumo de lo que pongas.
Los coches se apartan que es una maravilla.....
Y ahora os cuento un secretillo y que no se entere nadie......
al poco de estrenarlas estaba parado en un semáforo y se plantaron dos "marujillas" delante de la moto a "chascar" . El semaforo se me puso en verde, pero las amables señoras no habían acabado de "chascar", lo cual me llevó a tras una "prudente espera" presionar ligeramente ese botón mágico llamado Claxon....... creo que del bote que pegaron se subieron a la acera de golpe..... eso si ... no me dijeron nada.....y siguieron "chascando".. ;D ;D ;D
jseijas dijo:yo me ofrezco a poner un pito en tu vida ¡je,je!
Bembe dijo:Po fale! Ya tengo más. Pero y pa la moto ?¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D
robertet1 dijo:Has pensado con una bocina?
![]()
Por supuesto sin rele y seguro que nadie dira que no te ha visto
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bembe dijo:Nos gustaria cambiar los claxon de ambas motos (1100RT y 1100GS) y nos preguntamos si alguien lo ha hecho.
Si es así, hay que cambiar el relé o el que lleva la moto lo aguanta?
La intención es poner uno de coche o trailer ya que el de la moto no lo escuchan o simplemente reconocen que es de moto y no se acojonan lo suficiente.
Asias! Condió!
Marduk dijo:Hola, yo en la R1100RT tengo montadas unas bocinas FIAM
Aproveché el punto de anclaje original adaptándole una "U"....te pondría alguna foto, pero el proceso de colgar fotos por el momento me sobrepasa...si quieres te puedo mandar un email...
bmwero dijo:![]()
;D ;D ;D ;D ;D
bultaco11 dijo:Hola la bocina fiamm am 80 se puede colocar solo una? seria para f 650 ya me direis SALUDOS