rioja dijo:
[quote author=troito link=1241451281/0#3 date=1241452187]no se como hacer para que todos puedan ver el mapa de google con la ruta, ando investigando ¿tu sabes?
cuando tienes el mapa en el google, arriba a la izquierda te sale una pestaña que pone enlazar , clicas y te sale un enlace que pone
pegar enlace en mensaje de correo electrónico, etc... , copia y pega luego en el post, así te sale el enlace bien.
DDMotard, yo creo que se refiere a eso, y a muuuuuucho mas que tu muy bien conoces de tu zona y de muchas otras zonas, osea que ese trabajo que tu tienes el la cabeza esté a disposición de todos ( sin cobrar eh? ;D ;D) y que cuando vengamos a las zonas no tengamos que molestar ;D ;D ;D , bueno yo si que molestaría, no se si me explico ;D ;D ;D
[/quote]
Gracias Rioja, no hay como preguntar, estaba loco por averiguar como ponerlo.
Imaginaros tener unos días sin ser suficientes como para una viaje largo pero si comopara hacerte una desplazamiento a Salamanca para hacer SOLO MOTO, pues entrar en una página y que puedas saber donde ir, y a partir de ahí, buscar donde dormir de acuerdo a las rutas para hacer.
Diego, esa ruta de Almería tiene una pinta c...j....a, ¿como la llamamos? ¿algún comentario a añadir?