Re: Como colocar soporte Givi en colín K75?

foc

Acelerando
Hola, yo coloque lo mismo que quieres colocar tu y tuve que taladrar el colin sin sacarlo para colocar el esqueleto metálico que posteriormente sujeta el anclaje de la maleta, no hay ningun problema es facil y no muy caro

saludos

Ten en cuenta que el colin es de fibra, tienes que colocar arandelas grandes tanto por dentro como por fuera, si no lo haces, la fibra se partirá o rajara, me paso a mi. Te aconsejo utilizar tuercas con naylon, te aseguras que con las vibraciones nunca se aflogen. Si le vas a poner luz de freno, será muy fácil pasar el cable por el colin y conectarlo en serie con la luz de freno trasera.

Ráfagas.

el problema es que cómo localizo la posición exacta de los agujeros para que coincidan con los tetones de bajo el colín (por el interior)

Para que te salga bien tienes que desmontar el colín. Pon cinta americana por el exterior del colín donde vayan los taladros, así minimizas los desperfectos, que después puedes retocar con pintura. Usa abrazaderas gruesas de goma.
Saludos.

GRacias "fieras" ya lo tengo. Efectivamente a traves del interior con una broca pequeñita se consigfue traspasar hacia el exterior. A pasrtir de entondes ya es facil.Gracias a todos.

Hola. Yo lo tengo puesto y anteriormente estaba incluso con fotos como colocarlo. Tienes que ponerle por fuera unas arandelas de goma para no estropear el colin y por dentro metalicas. para que no se aflojen las tuercas. En el 2004 podias verlo paso a paso con sus fotos como hacerlo, buscalo. Un saludo y suerte.

Atrás