Re: Compra de prendas con goretex

jep

Curveando
parece una tonteria, pero tienes toda la razon del mundo.... cuando me compre mi chaqueta y pantalon, andaba como un loco buscando una nube negra con chaparrones, para probarlo :o
se pueden ver muy bonitos y bien cuidados, pero lo mejor, ponerselo, y a buscar un lavado de coches, y pa dentro ;D ;D

Es muy importante lo que dice Wikom.
Compré una chaqueta Daynese de las de línea seca, muy bonita negra y naranja, con bordados preciosos imitando las formas tatoos. Costó 45.000 pesetas de las de antes, o quizás más, no me acuedro. y os hablo de hace no menos de 5 años.
A la primera lluvia, mojado por completo. Le he dado un tratamiento con un spray impermeabilizante y no ha servido de nada.
ASí que ......
un saludo.

Wikom!!!! Felecidades por esa preciosidad de niña. Espero verte pronto e ir al puerto ddel pico a tomar unos Lomitos. Rafagass :) :)

Me partoooo ;D ;D... os imagino a uno, metido, disfrazado de romano, en la fuente de su pueblo y mirándose los pies mientras chapotea y a otro, dentro de un lava-coches, también disfrazado de romano... si llego a tener la cámara salís en el periódico, jurao!! ;D ;D
Bueno, y en serio ya, tened muuucho cuidado cuando compréis prendas de membrana en los comercios, que en los que no tienen ni p*** idea, les pinchan el antirobo con el consiguiente deterioro de la membrana. Yo les pido siempre que me traigan un artículo del almacén, que no esté expuesto y, por consiguiente, pinchado. Me miran los vendedores con una cara...

alquer dijo:
Me partoooo ;D ;D... os imagino a uno, metido, disfrazado de romano, en la fuente de su pueblo y mirándose los pies mientras chapotea y a otro, dentro de un lava-coches, también disfrazado de romano... si llego a tener la cámara salís en el periódico, jurao!!  ;D ;D
...

bueno, todo sea por salir en un diario ;D ;D
traete la camara este finde, que buscaremos un buen lugar para sacar algo divertido ;D ;D ;D

Atrás