Re: COMPRARIAIS UNA 1150  CON 68000 kms???

rioja

Curveando
a la pregunta general, si, no veo ningún problema con los kilómetros, para mi no es el parámetro mas importante del estado de una moto, habría que ver como se han hecho esos kilómetros.

a lo de pagar 7500€ , yo me hará la fórmula con lo que tienes que pagar de diferencia con la tuya, y entonces decides.

un saludo

mandame fotos de la r 1100 s, tengo un amiguete que está buscando una.

Si te preocupa la fiabilidad, la respuesta es SI. Otra cosa será el precio, pero a poco que sea razonable, es una buena opción.

te he mandado un mail con el anuncio de mi moto.. gracias...

precio especial para foreros jeje

Hola, hace 2 meses que hemos alquilado 2 1150 gs en la patagonia, puedes ver la crónica en la sección de viajes. Una tenía 68000 kms y la otra 82000. Eran motos de ALQUILER, en la patagonia, todo el día por lo marrón, con ripio..... y estaban de maravilla!!!!!!!!!!! ;) La 1150 es una moto robusta y preciosa.

un saludo

Sin problema ninguno, tuve una durante un par de años con la que hice 90.000 km y cuando la vendi iba mejor que nunca, en fiabilidad ya quisieran las GS1200 tener al menos la mitad.

Yo haria el cambio de cabeza....

Saludos

Tengo una en venta, 64.000 kms. y desde luego si la adv. que tengo nueva sale la mitad de buena que mi GS, me daría por satisfecho.

Creo que la 1150GS fué la ultima BMW auténtica que se ha fabricado, preparada para hacer 300.000km. con un mantenimiento mínimo y con carácter BMW. A mi entender, y conste que mi 1200GS ADV, va de fábula (claro que con 4000kms. no espero otra cosa), en las nuevas la calidad ha caído bastante.

Un saludo, y suerte con tu decisión.

Totalmente deacuerdo MonoloGS. La 1150 ha sido la mejor de la saga. Una Gs ha de ser robusta, y si se le puede sacar algún kg mejor, pero nunca sin perder robustez.

Yo creo que no es cuestion de robustez, el problema es la electronica, del resto la GS 1200 es robusta...

Yo no lo dudaría, es más, me lo he planteado más de una vez, después de que mi Gs 12 con 10.000 Km, super cuidada y flamante no haya querido arrancar dos veces y fastidiase el estriado del grupo trasero.

Tengo amigos que tienen la 1150 Gs/Adv y encantados de la vida, tengo uno que se ha enfadado con la moto porque después de 70.000 Km, le ha fundido el intermitente delantero izquierdo, vaya trasto de moto, mira que fundir una bombilla ::) ::).

Creo que ha sido la ultima moto que ha fabricado BMW con la calidad yrobustez que ha caraterizado a la marca babara en el segmento gs.He tenido dos ADV 1150 y dos pedazos de maquina y te comento que pase a la 1200 dos y que quieres que te diga bastantes problemas asi que mi regresion fue hacia tras en desanimo con las dos ultimas asi que cual fue mi retroceso que volvi mas atras y ahora son r-80 gs pd y r 100 gs pd y esto si es calidad bmw com niño con chupete asi que es una buena inversion.....Saludo.....KOMODORO

Si esta cuidada no son Km, he visto motos con más km y estan como nuevas mi 1200 por ejemplo 75.000 Km y los que le quedan :) :).Por otra parte he visto motos con la mitad y estaban que daban pena; yo me tiraba al charco sin pensarmelo.

Un saludo ;) ;)

si puedes comprobar facturas de revisiones de taller, e improbables reparaciones por desgfaste o mal uso, no lo dudaría mucho....

lo del precio, siempre se puede negociar sobre todo si uno quiere vender, y más en los tiempos que corren.

yo pasé de una gs del '99 con 93000 kms. a una gs adv. del '02, 1150 ambas, pudiendo comprar en el segundo caso una 1200, pero.....soy un romántico así como que las muchas virtudes y demás tecnologías además del equilibrio dinámico que ofrecen las nuevas 1200 con respecto a la 1150, no las iba a aprovechar por mi nivel de conducción ni por mis ansias de nada.

un saludo.

Este post se está tornando interesante....bien se podría llamar "evolución ó involución de las gs" 8-)

Si el precio es bueno a esa GS aun le queda muchísimos km´s que recorrer.

Yo creo que para un motor de 1000cc. esos kms no son nada, si te encuentras con algun problema, y más que problema sería de desgaste normal, podría ser de suspensiones, discos de freno, rodamientos, etc..., porque por lo demás se puede hacer muchísimos más km. y más si es una maxitrail, que no llevan motores apretados.

Llevan motores que montados en motos de carretera dan entre 20 y 40 cv. más con la misma cilindrada.

GS 1150 85cv RT1150 95cv.
GS 1200 100cv HP2 1200 130cv.
Varadero 1000 90cv VTR 1000 SP2 135cv.
Caponord 1000 100cv RSV 1000 140cv.
Vstrom 1000 100cv SV 1000 120cv.

Son los mismos motores solo con algunas modificaciones en inyeccion, arboles de levas, válvulas, culatas o cosas similares.

Luis-MultiCaponord dijo:
Si el precio es bueno a esa GS aun le queda muchísimos km´s que recorrer.

Yo creo que para un motor de 1000cc. esos kms no son nada, si te encuentras con algun problema, y más que problema sería de desgaste normal, podría ser de suspensiones, discos de freno, rodamientos, etc..., porque por lo demás se puede hacer muchísimos más km. y [highlight]más si es una maxitrail, que no llevan motores apretados[/highlight].

Llevan motores que montados en motos de carretera dan entre 20 y 40 cv. más con la misma cilindrada.

GS 1150 85cv RT1150 95cv.
GS 1200 100cv HP2 1200 130cv.
Varadero 1000 90cv VTR 1000 SP2 135cv.
Caponord 1000 100cv RSV 1000 140cv.
Vstrom 1000 100cv SV 1000 120cv.

Son los mismos motores solo con algunas modificaciones en inyeccion, arboles de levas, válvulas, culatas o cosas similares.

Y además de lo que has dicho, que es 100% correcto, generalmente los pilotos de las trail también van (vamos) menos "apretados"  ;) que los de las RR's... Ojo, que he dicho "generalmente": que tanto puede haber un "achicharra-motores" con una trail, como un "pacífico-paseante" con una carretera.

Como ya se ha dicho: si la moto está en buen estado, si te pueden demostrar un buen mantenimiento, si no ha tenido golpes serios... yo también pienso que la compra es perfectamente factible.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Si es una 1150GSAdventure, ya te digo si la compraba. Para mí la GS más carismatica que ha habido hasta ahora.

7.500€ ?? Igual encuentras alguna en buenas condiciones mas barata ??
O intentaria abaratar algo...
No se si has dicho de que año es ...??

En ningun momento pongo en duda de que es una buena moto (tengo la 1100 y encantao) solo que me plantearia apretar mas el precio...
Ah y dale mas importancia al estado de la moto que a los accesorios; accesorios los puedes comprar, los Kms no se quitan !!

Es mi opinion.
Gae

Por un post que puse yo me colocaron un enlace con la foto de una R100Gs con 350000 Millas, americana, asi que a razon de 1,3 pues piensa si le vas a hacer esos kilometros, y el precio por kilometro que te saldria, otra cosa es que te merezca la pena pagar una pasta por una moto de segunda mano, pero mira a ver si te dan garantia aunque sean 3 meses.....

bueno.. ante todo gracias por vuestros consejos.. al final la mia.. la R1100S se la queda mi padre, por lo la que tengo que vender es la suya,, R1150R 2005 ABS MALETAS PANTALLA TOURING... si alguien se entera de alguien... pos que me avise.. ya me habeis enseñado algunos la vuestra por privado..(joder qué mal suena eso) y me encantaría tener una igual. fffffff

pues eso.. a ver si se tercia un cambio mas diferencia...

saludos y espero volver pronto a formar parte del sector off road de este foro..

Yo tengo una con 70.000 km y sin ningún problema, fiable al maximo.
Mañana me podria ir de viaje con solo llenar el depósito.
Tengo amigos con la 1200 y no se fian tanto de la suya ;)

Pero lo que tu decidas seguro que estará bien.

Vs.

Atrás