Re: Concentración en Ceuta, quien viene?

fernandogm

Curveando
Tiene buena pinta ;)

Una duda: que vale el ferry del estrecho?

A ver si llega a buen puerto este tema (nunca mejor dicho) ;D

Re: Concentración en Ceuta, -ANULADA-

fernandogm dijo:
Tiene buena pinta  ;)

Una duda: que vale el ferry del estrecho?

A ver si llega a buen puerto este tema (nunca mejor dicho)  ;D

En un trayecto normal de ida y vuelta mas moto sobre los 105,00 euros pero para este proyecto sera mucho mas barato, estoy esperando precios.

Saludossssssss

Afirmativo :)

Y ya que estamos ............. me gusta más la opción A. Me gustaría entrar un poquito en Marocco ::), que nunca he estado.

sigue pa'lante Pableras, que seguro que tiene éxito.

Saludos ;)

La opcion A es para el que tenga vacaciones, porque lo que es yo... :-/

Si se pudiera hacer una combinacion de A+B de manera que la incursion en marruecos fuera los dos primeros dias, creo que seria mas factible ir a la segunda parte (fin de semana) a mas gente, y no dejamos sin excursion a los afortunados que puedan pillarse vacaciones.

Es una idea ;)

:-/ :-/Ya me gustaria ir,pero coincide con una en Alicante la cual ya estoy
apuntada hace tiempo :-/ :-/ :-/
Seguro ke organizaras algo genial. ::) ::)
Suerte y animo ;D ;D

Ok. PABLERAS. Me gusta la idea. A falta de concretar mi disponibilidad esos días, en principio me apunto a la idea. Opción 1. Aunque, como bien dice fernandogm, sería conveniente dejar abiertas las dos opciones (para tener más posibilidades los que no tengan tanto tiempo libre).

Pucelano: mira por donde; lo mismo ves hasta las ballenas que te perdiste en agosto .. ;D ;D ¿Nos vemos en la Riders?

Seguiré atento al post.

Vsssssssssssssssssssss

iguazu dijo:
Pucelano: mira por donde; lo mismo ves hasta las ballenas que te perdiste en agosto ..  ;D ;D ¿Nos vemos en la Riders?

Se te saluda igüazú

En principio no puedo ir a la Raiders. Me han puesto reunión de trabajo ineludible el jueves .......... y hacerme todo el viaje el viernes me parece un poco fuerte. Aparte, como no sabía si podría ir, no he reservado nada ... y por lo que he leido, está todo Viella "petao". He leido que tú vas con Galbin y Chemita ..... Si salierais el jueves por la tarde.......... pero me temo que salís por la mañana, por lo tanto ......... pasarlo lo mejor posible.

Saludos ;)

Re: Concentración en Ceuta, -ANULADA-

Buenas,

De momento he anulado la Concentración en Ceuta hasta próximo aviso, hay incompatibilidades de fechas con otras actividades en la Ciudad y para hacer las cosas a media no se hace, pero no os preocupeis que pronto volveré con nuevas propuestas.Es decir dejar pasar el post.

Por cierto he borrado el primer mensaje  y ahora no se que hacer para anularlo.

Saludossssssssssss y nos vemos

Vale, me alegro que quede para otra fecha!!

coicidía con la de alicante, como te dijo Betty y muchos no podríamos ir. Cuando vuelva a tener fecha lo dices, que igual juanjose y yo nos apuntamos.
:-* :-* :-* :-*

Atrás