Re: ¿Conexión a internet en Hoteles?

inakomorr

Acelerando
Registrado
11 Jun 2003
Mensajes
308
Puntos
0
;) ;) que casualidad el otro dia preguntaba en un hotel por la conexion del ordenador pensando que tendrian una salita tipo oficina cuando me salta que ellos tienen tecnologia wirelss y que te puedes conectar desde la habitacion con el portatil pues vaya chasco me lleve por que ni tengo portatil ni tecnologia wireless .

un saludo a la famili wiki
 
Efectivamente, muchos hoteles ofrecen conexión por wi-fi o wireless (es lo mismo). Te puedes conectar desde cualquier punto del hotel, con una tarjeta de ese sistema. Si no tienes la tarjeta, los hoteles te dejan una. La conexión, que es con un servidor que se dedica a éso, cuesta 10-15 diarios.

Lo que sí que es seguro es que el PC lo pones tú :-/

Saludos
 
Sastamente,.....el ordenador has de ponerlo tu. ;)

Tambien hay hoteles que tienen el tipico puesto que introduciendo monedas tienes conexion limitada de tiempo y no pasan de ser mas caras que una conexion en cualquier ciber.
 
El hotel donde me hospedaron en Burgos, tenía conexión en las habitaciones y me dijeron que era gratis, pero si no tienes portátil... :-/
 
como muy bien te han dicho por aquí, el ordenador lo tienes tú y la conexión acostumbra a ser inalámbrica o wireless. Los ordenadores portátiles de última generación acostumbran a llevar esta tarjeta integrada, por lo que únicamente hay que "captar" la red (como si fuera la cobertura de un móvil) y a navegar!!! (por unos 10-15 euros diarios, dependiendo de la velocidad de conexión)...

Un saludo. ;)
 
Hola:

En algunas ciudades se esta implantando el Wifi, por medio del mismo operador , o por medo de tarjetas de moviles como Vodafone, pues los hoteles tienen una cara muy dura, despues de que solo lo ofrecen en la habitaciones y hoteles de lujo, de mas de 100 € por noche y a precio de oferta , te somplan 15 €, por dia de internet, y hasta 30 € por aparcamiento en garaje, todo mas el correspondiente IVA.

Nota; La verdad es que lo contrato porque estoy enganchado a este foro, aunque digo que es para trabajar y ver el correo urgente.

Saludos
 
Arriba