Re: Confirmado, no se sirven más GS 1200 Adventure

meriGS

Curveando
Por aquí he visto un post donde anuncian el prototipo de la gs1250, quizás sea por eso.

Vssss

raro .... rarrrooooo....rarrrrooooooo

No veo yo que la marca vaya a estar hasta 2011 sin tener la opción de vender el modelo ADV. Yo lo considero seña para los amantes de las motos con estética trail.
Que conste que tengo la GS normal, pero en cuanto pueda.... cae la ADV.

Vssssssssssssss

Yo no me creo que dejen de fabricarla, se venden casi tanto como la GS no adventure.

Siempre ha existido la versión adventure, no creo que desaparezca

me extraña Un huevo, que BMW, deje de hacer una de las motos mas carismaticas que tiene, sin tener lista una sustituta,
ademas, como te dicen, antes se suele cambiar la GS normal, que por lo visto seguiran fabricando, e incluso la RT.

y si es verdad, los que poseemos una ADV, tendremos una autentica joya, al no haber mas, cosa que sigo dudando,
el foto.chop que circula por aqui, de la nueva GS 1250, todavia esta muy verde, ademas estoy convencido que antes
sacaran la nueva LT 1.800, 6c, que esa si que han dejado de fabricar, y ni se el tiempo que llevan con ese modelo.

por cierto, la ultima remodelacion de la ADV, que es la que tengo yo, solo tiene un año, muy poca vida para uno de los
mejores modelos de BMW.

Vsssss

SIR

Yo creo que el año que viene, el 2010, toca un restyling de la RT, y a la GS le tocará un cambio ya importante, con nuevo motor, no antes de 2011.

yo creo que la fabrica en verano, julio y agosto, dan vacaciones y cierra y por eso no cogen mas pedidos hasta septiembre a no ser que pidas una que ya esté en stock...

Vendo Adventure 2007 con 39.000 Km. Muy cuidadada y muchos extras. 30.000 euros. ::) ;D

;)

Esta cantado... 1250GS en 2010 y por lo tanto hay que agotar el stock de GS actual... ademas como con la 1150GS-Adventure... conviviran el menos durante un año 1250GS y 1200Adv (solo unidades en stock)... para finales de 2011 y si las ventas de la GS estandar son buenas version Adv... yo en 2005 quise comprar una 1150Adv nueva y haber las habia pero cerradas, ya fabricadas y con los extras de stock... desde mediados de 2005 a Marzo de 2006 ya no habia version 1150Adventure solo 1200gs... y por ahi van los tiros... tambien puede darse el caso de que no haya version Adv si es que la version GS no tiene exito... R1100GS es el antecedente no tuvo serie especial. ;)

Jose tb dijo:
te doy 40.000

[quote author=Carlos203 link=1245869630/0#7 date=1245881263]Vendo Adventure 2007 con 39.000 Km. Muy cuidadada y muchos extras. 30.000 euros.  ::) ;D

;)
[/quote]

Lo barato sale caro, te dejo la mía en 50.000 € con menos de 7.000 kilómetros, maletas, ordenador, ABS, control de tracción, antinieblas, topcase, muchos extras Touratech, etc.etc...

8-)

pacoGS dijo:
[highlight]Esta cantado... 1250GS en 2010[/highlight] y por lo tanto hay que agotar el stock de GS actual... ademas como con la 1150GS-Adventure... conviviran el menos durante un año 1250GS y 1200Adv (solo unidades en stock)... para finales de 2011 y si las ventas de la GS estandar son buenas version Adv... yo en 2005 quise comprar una 1150Adv nueva y haber las habia pero cerradas, ya fabricadas y con los extras de stock... desde mediados de 2005 a Marzo de 2006 ya no habia version 1150Adventure solo 1200gs... y por ahi van los tiros... tambien puede darse el caso de que no haya version Adv si es que la version GS no tiene exito... R1100GS es el antecedente no tuvo serie especial. ;)

Opino lo mismo. Ya vereis como en Noviembre de este año, tenemos novedades.
Un saludo.

Es muy extraño que dejen de servirla, es uno de los modelos carismaticos y mucha gente tiene el cambio natural de GS a GSA, ademas su coste de fabricación es nulo, pues es igual que la GS en motor, chasis y suspensiones y se le acoplan pequeñas modificaicones (ojo para la fabrica). Las motos se han de cambiar a la vez, tanto la GS como la GSA, creo yo.

Las GS y GSA de 2008 se anunciaron a la vez, por tanto podría ser perfectamente posible que de cambiar motor se realice al mismo tiempo. Como además toca ya versión nueva de la RT y todas ellas llevan el mismo motor podría ser que para 2010 tuvieramos nuevas RT, GS y GSA e incluso alguna sorpresa más (¿recordais las ST o las S?).

Saludos,

Bladerunner dijo:
Las GS y GSA de 2008 se anunciaron a la vez, por tanto podría ser perfectamente posible que de cambiar motor se realice al mismo tiempo. Como además toca ya versión nueva de la RT y todas ellas llevan el mismo motor podría ser que para 2010 tuvieramos nuevas RT, GS y GSA e incluso alguna sorpresa más (¿recordais las ST o las S?).

Saludos,

Ya pero la del 2008 es un "reestiling".

Cuando salió la "nueva" GS convivió una buena temporada con la Adventure de 1150.

Me imagino que pasará lo mismo, primero la GS normal y luego la Adventure.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo no creo que esto sea verdad. Normalmente antes de empezar con los cambios de modelos le preceden antes rumores, fotos robadas, artículos en revistas... y de momento salvo un boceto a mano no hemos visto nada (al menos yo).

El día en que anuncien la renovación de las trails japonesas creo yo que empezarán a mover ficha, mientras tanto la GS continua ganando.

Tranquilos el motivo es otro ;)

EN el SOLO MOTO de este mes pone que a partir de YA las GS i las ADV vendran con el motor de la HP2 . O sea retocan el motor, mas potencia, menos consumo, ...

Asi que supongo que lo que pasa es que los conces no les llegarean mas motos nuevas hasta que haya el nuevo motor ;)

Bladerunner dijo:

Saludos,

te has dejado la LT, que esa si que le toca de una vez.

SIR

MRD_14_2009_010.jpg
::) ::) ::)

Hay otro post donde se habla de un nuevo modelo GS y demas boxer por cambio de motor a 1250......eso seria mas factible que cambiar uno solo de los modelos....

En el otro post sobre la nueva Gs explico como va el tema de las novedades, ¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!,  Otoño nueva GS Adventure totalmente nueva con motor de la HP2 sport (imagino con modificaciones), Gs aniversario en color blanco y otras chuches  después del verano y en 2010 sin definir fecha la GS nueva. Pasmao me he quedado cambian primero la Adventure, parece que quieren dar primero de cara a las novedades de otros fabricantes. Ya me he apuntado a ser el primero de la lista para la nueva Adventure ;D ;D ;D (me tocará corregir fallos seguro) ;D ;D ;D, pero la cosa pinta pero que muy bien. ;)

a mí me parece más lógico esa opción, una adventure basada en la hp2 y no en la actual gs, con horquilla convencional, más campera y con menos peso que la actual, tirando más a las antiguas r100gs dakar y sin mucha sofisticación electrónica...

la gs 'normal' que siga evolucionando siendo polivalente y capaz de ir por pistas suaves, no trialeras, pero yo no le aumentaría la cilindrada... a este paso llegaremos a la 1850 gs... :P

:)

ADS dijo:
En el otro post sobre la nueva Gs explico como va el tema de las novedades, ¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!,  Otoño nueva GS Adventure totalmente nueva con motor de la HP2 sport (imagino con modificaciones), Gs aniversario en color blanco y otras chuches  después del verano y en 2010 sin definir fecha la GS nueva. Pasmao me he quedado cambian primero la Adventure, parece que quieren dar primero de cara a las novedades de otros fabricantes. Ya me he apuntado a ser el primero de la lista para la nueva Adventure ;D ;D ;D (me tocará corregir fallos seguro) ;D ;D ;D, pero la cosa pinta pero que muy bien. ;)

tonygs dijo:
a mí me parece más lógico esa opción, una adventure basada en la hp2 y no en la actual gs, con horquilla convencional, más campera y con menos peso que la actual, tirando más a las antiguas r100gs dakar y sin mucha sofisticación electrónica...

la gs 'normal' que siga evolucionando siendo polivalente y capaz de ir por pistas suaves, no trialeras, pero yo no le aumentaría la cilindrada... a este paso llegaremos a la 1850 gs...  :P

:)

A mi me parece que habrá novedad seguro, ya se indica como seguro el motor TIPO Hp2( R1200 S Hp2) , eso es:
doble arbol de levas y doble bujia ( ahora el motor tipo HP2 lleva simple encendido ) con lo que el motor Boxer rendirá más potencia, subirá más de vueltas ( se habla hasta 8500 rpm. ) menos contaminación y consumo.....vaya la repera. :P

Ahora bien, no perderá el Telelever ni Paralever, sino que serán cambios en el motor y alguna que otra pijada.

Estaremos al quite, yo que me iba a cambiar mi Gs del 2006, ya estoy a la espera de las nuevas...... :o :o

Atrás