Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carlos203 dijo:Vendo Adventure 2007 con 39.000 Km. Muy cuidadada y muchos extras. 30.000 euros. :;D
![]()
[/quote]Jose tb dijo:te doy 40.000
[quote author=Carlos203 link=1245869630/0#7 date=1245881263]Vendo Adventure 2007 con 39.000 Km. Muy cuidadada y muchos extras. 30.000 euros. :;D
![]()
pacoGS dijo:[highlight]Esta cantado... 1250GS en 2010[/highlight] y por lo tanto hay que agotar el stock de GS actual... ademas como con la 1150GS-Adventure... conviviran el menos durante un año 1250GS y 1200Adv (solo unidades en stock)... para finales de 2011 y si las ventas de la GS estandar son buenas version Adv... yo en 2005 quise comprar una 1150Adv nueva y haber las habia pero cerradas, ya fabricadas y con los extras de stock... desde mediados de 2005 a Marzo de 2006 ya no habia version 1150Adventure solo 1200gs... y por ahi van los tiros... tambien puede darse el caso de que no haya version Adv si es que la version GS no tiene exito... R1100GS es el antecedente no tuvo serie especial.![]()
Bladerunner dijo:Las GS y GSA de 2008 se anunciaron a la vez, por tanto podría ser perfectamente posible que de cambiar motor se realice al mismo tiempo. Como además toca ya versión nueva de la RT y todas ellas llevan el mismo motor podría ser que para 2010 tuvieramos nuevas RT, GS y GSA e incluso alguna sorpresa más (¿recordais las ST o las S?).
Saludos,
Bladerunner dijo:Las GS y GSA de 2008 se anunciaron a la vez, por tanto podría ser perfectamente posible que de cambiar motor se realice al mismo tiempo. Como además toca ya versión nueva de la RT y todas ellas llevan el mismo motor podría ser que para 2010 tuvieramos nuevas RT, GS y GSA e incluso alguna sorpresa más (¿recordais las ST o las S?).
Saludos,
ADS dijo:En el otro post sobre la nueva Gs explico como va el tema de las novedades, ¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!, Otoño nueva GS Adventure totalmente nueva con motor de la HP2 sport (imagino con modificaciones), Gs aniversario en color blanco y otras chuches después del verano y en 2010 sin definir fecha la GS nueva. Pasmao me he quedado cambian primero la Adventure, parece que quieren dar primero de cara a las novedades de otros fabricantes. Ya me he apuntado a ser el primero de la lista para la nueva Adventure ;D ;D ;D (me tocará corregir fallos seguro) ;D ;D ;D, pero la cosa pinta pero que muy bien.![]()
tonygs dijo:a mí me parece más lógico esa opción, una adventure basada en la hp2 y no en la actual gs, con horquilla convencional, más campera y con menos peso que la actual, tirando más a las antiguas r100gs dakar y sin mucha sofisticación electrónica...
la gs 'normal' que siga evolucionando siendo polivalente y capaz de ir por pistas suaves, no trialeras, pero yo no le aumentaría la cilindrada... a este paso llegaremos a la 1850 gs...
![]()