Re: Conocer Gente para salir

nacked

Acelerando
Hola gente, soy nuevo aquí, hace dos meses que me compre una K 100 RS y me gustaria salir de excursión con mas gente que tengan Kas o BMW'S, tengo ganas de hacer un poco de ruta con mi pequeña jejejeje. Por cierto que se me olvidaba soy de Barcelona. :D :D

Buenas,

Hay un grupo muy majo con sus Ks, que suele salir casi cada fin de semana.
Este fin de semana no tienen prevista ninguna salida. Creo que coincide con la RAR.
Suelen poner temas con el nombre "Ke Farem..."
Busca los mensajes de los usuarios "Mikel75" y "Solitario"
Yo me apunto de vez en cuando, pero su nivel es muy alto para mi. :)

Nos vemos

Gracias Jordi, bueno yo lo malo es que los sabados por la mañana trabajo y tampoco esta el horno para muchas salidas pero una al mes me gustaria, gracias y nos vemos Jordi.

Naked de El Masnou...yo, Lapizlazuli, de Teià....me lo clavas, una salidita al mes, perfecto. Eso si, yo soy como John Wayne en una de sus peliculas, "El hombre tranquilo".

Salut!

P.D.- K100 RS 16V (año 92)

Hola LAPIZLAZULIK cual es tu nombre mi pequeña también es una K 100 RS ABS 16V mi email es controlaccesosmaresme@hotmail.com yo estoy libre de aquí 3 domingos si te va bien podemos hacer una salidita y haber si se apunta alguien ok, jejejejejejej, saludos y estamos en contacto dews. :D ;) :D

Hola Borberman, parece que ya somos 3 del Maresme. Bueno parece que poco a poco esto se anima. Nacked plantea la salida para de aqui a tres Domingos...Seguimos en contacto ;) ;) ;)

bueno, casi que podriamos empezar a pensar en llamarnos el komando maresme, jejejeje. Ya que disponemos de tiempo hasta la salidita, no estaria de mas empezar a pensar en que ruta queremos hacer. Propongo salir del Masnou direccion Vallromanes y seguir por las carreteras de montaña del maresme
bueno vamos concretando

si vamos a hacer "curvitas" yo me cojo la Yamaha xt que tengo
:D :D :D

1914051C0F19140F00191C550 dijo:
si vamos a hacer "curvitas" yo me cojo la Yamaha xt que tengo
:D :D :D
a LA MINIMA OS PASAIS AL LADO OSCURO.......
os adviert que una K puede ser muy eficiente en carretera ratonera......
hay preparada una barbacoa en el montseny.....

ah company, yo ya busco "comodidad" para según que carreteras...qye ya tenemos una edad!!! ;D ;D ;D

ostras Mikel a esa apunteseme, llevo dias intentando ver que haceis pero no os encuentro
si,si con una k uno se puede divertir mucho en curvas de montaña, ya se que no es lo mismo que una monocilindrica tipo trail, pero divertirte con la k te diviertes

Saludos

>:(Joder chicos si que he armado revuelo joder, jejejeje, mañana salgo con un tal JordiK y un colega de el tambien del foro, como es que no vi vuestros mensajes y los de JordiK, pero que da pendiente una buena salidita, para ir al Montseny a hacer el vermut y luego una buena comidita vale estamos en contacto y joder escribirme a mi email que ese lo veo a diario, vale dews. :D ;)

Que pena, hoy era un dia estupendo para salir...
Yo creo que es mejor comunicarnos por aquí, así todos podemos ver lo que se dice y propone, no?

Salut!

hola, estic a sant vicenç montalt i soc capaç d'apuntarme a un bombardeig si cal. tant amb K com amb boxer, cap problema. fins ara no entrava masa per aqui, pero ara ja tinc mes temps lliure, a veure si coincidim.

Hola Boig, estic preparant una surtideta al Montseny per fer un bon esmorzar i un bon arros si t'ha puntas ja saps. :D ;) ;D ;D

Saluts

Atrás