Re: Corte de inyeccion en K1200gt

Un par de veces me ha cortado encendido, pero como comprenderás, en esos momentos prefiero mirar a cualquier sitio de la carretera antes que al cuentarevoluciones.
Si te digo que en marchas cortas y en adelantamientos, llegas antes de lo que piensas.
 
Pues o lo has mirado mal o tienes algún problema porque me parece imposible que corte a esas vueltas.
Compruébalo de nuevo y si se produce de nuevo tendrás que visitar el taller
 
es el hiperespacio... :D :D
a que no cortas inyección tres marchas seguidas.... ;)
 
Estoy en ello...jeje. que va no soy tan destrozon....jejej.
Lo que si sé que si que lo he mirado bien, puesto que despues lo probé en 3 y 4 velocidad. Y por eso mi tema en éste foro...por si le habia pasado a alguien. Ya que como no tiene garantia....la pela...digo el euro.
V ssss
 
Si te corto injección a 7.500 rpm pudo ser por el control de tracción, a lo mejor una de las dos ruedas se acelero mas que la otra y por eso te corto... puede ser tanto la delantera como la trasera.
 
La verdad es que se nota la diferencia entre el corte de inyección y el ASC.
Cuando entra el ASC, se nota antes que la moto patina un poco y cuando se levanta la rueda pues eso, se nota que se levanta la rueda y despues la entrada del ASC.

El sistema no se activa antes de que suceda la situación.
Primero sucede y luego intenta minimizarla.
Claro está, con unos límites.
No obstante, el ASC de bmw es un poco brusco.
Las reducciones de par que produce te llegan a descolocar según que situación...
 
A 7.500 me parece que puede tener algún problema??, la entrada del control de tracción se nota diferente al corte de encendido. Pruébala en recta, sin radares, sin peligros..etc..etc.. y si corta es un problema, y si no..pues estarías mirando otra cosa..jeje. <suerte y que sea lo segundo¡¡
 
Bueno, despues de mucho investigar antes de ir a un taller(aunque me ayudaron en uno, como favor...) ya está solucionado el tema.
Lo que no sé es como se cierra el tema del foro...O soy un poco torpe o algo cegato...jeje por que no veo la opcion por ningún sitio.Igual hay que notificarlo a algún administrador????.
Saludos
 
Me alegro que solucionaras el tema.
En cuanto al post, no te preocupes, en cuanto no escribamos en el, se va hacia atras como un tiro.....y sin cortar encendido. ;)
 
Arriba