Francesc Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 6.972 Puntos 113 Ubicación Barcelona 3 Mar 2009 #1 Es un oax :-? :-? :-? Haciendo un googling vereis toda la información. Francesc
norte Curveando Registrado 8 Abr 2003 Mensajes 11.456 Puntos 113 Ubicación Barberà del Vallès 3 Mar 2009 #2 Francesc dijo: Es un oax :-? :-? :-? Haciendo un googling vereis toda la información. Francesc Hacer clic para expandir... Me alegro de tenerte por aquí para que nos mantengas al día siempre tranquiliza, sobre todo, a los inútiles informásticos como yo ;D
Francesc dijo: Es un oax :-? :-? :-? Haciendo un googling vereis toda la información. Francesc Hacer clic para expandir... Me alegro de tenerte por aquí para que nos mantengas al día siempre tranquiliza, sobre todo, a los inútiles informásticos como yo ;D
R Ramesses Invitado 4 Mar 2009 #3 ;D ;D ;D No me entero de que va la película pero me meo ;D A mi no me pasan esas cosas por telf, a la mínima que me dicen algo fuera de lo común o me quieren vender algun rollo cotesto... TU PUTA MADRE!!! y cuelgo ;D Me funciona muy bien, los viruses y demás cochinadas se asustan ;D Saludos
;D ;D ;D No me entero de que va la película pero me meo ;D A mi no me pasan esas cosas por telf, a la mínima que me dicen algo fuera de lo común o me quieren vender algun rollo cotesto... TU PUTA MADRE!!! y cuelgo ;D Me funciona muy bien, los viruses y demás cochinadas se asustan ;D Saludos
W wicente Arrancando Registrado 19 Nov 2010 Mensajes 0 Puntos 0 4 Mar 2009 #4 Haces bien , si intentas ser correcto con ellos te joden y para eso lo mejor es colgar.