Re: cuidado con Motos Hernandez

pecadorrr

Curveando
yo, en tu lugar, les hago que me quiten las ruedas y me voy otra vez a elma. y que les den. se aprovechan de los que nunca nos quejamos!. ya va siendo hora de quejarse no?

Vamos ha hacer las cosas bien, en primer lugar, si no te pusieron las gomas que tu querías,ni el precio que tu querías, NO TE LAS LLEVES.eso en primer lugar, en segundo lugar que te dejen la moto como estaba, y en tercer lugar pide la hoja de quejas y reclamaciones y sigue el procedimiento para dar parte a consumo de lo que puede ser una infracción a la ley del consumo.

¿te imaginas que vas comprarte un chandal y al final sales con unos vaqueros? mu bien, mu bonito, pero esto no es lo que yo he pedido.......pero no te los lleves!!!!!!!!!! :P

>:( >:(Vaya tela con la gente, nada, >:(tu pasa la voz y ya que la gente decida >:(.

El problema es que no hay ninguna prueba escrita del precio que te dieron, por eso se trata de tu palabra contra la suya.
Para la próxima ya sabes, nada de buenas palabras, todo por escrito, para que haya posibilidad de reclamación.
De todas formas, gracias por avisarnos. ;)

Hola, antes de nada darte la bienvenida al foro ya que veo que es tu primer mensaje y luego decirte que yo en tu caso si me ponen una cubierta de otra marca o incluso otro modelo de la misma marca les digo que no lo quiero.

No entiendo como pagaste....... ???

Hola,

¿Dónde está la elma esa de marras que es tan baratita?

Adiós

Grave error. ¿Para qué te llevas la moto con unos neumáticos que no has pedido?

Tenías la escusa perfecta para decirles que te desmontaran las gomas y te dejaran la moto como estaba :-/

Hola el mulo neumaticos ELMA esta en la ctra. toledo no se el km pero es el desvio q va para el centro comercial de parquesur ;tienes neumaticos pa cohes camiones y motos y una tienda de accasorios para coches

Hola Dune, Yo no me creo lo que dices.

leete primero el Aviso Legal y después lo logico es presentarse.

Yo tampoco. Y si me lo creyese tendría que creerme también que eres tonto. Perdona

javilo dijo:
Hola Dune, Yo no me creo lo que dices.

leete primero el Aviso Legal y después lo logico es presentarse.

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Pero si coincido en que hay que seguir las normas de presentación y no entrar tan a saco con las críticas. :P :P :P
Además que creo que hay algo con respecto a este tipo de comentarios en el foro. Vamos a ver. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bienvenido Dune, y digo yo, no es por repetirme ni na

¿PERO PA QUE COJ... TE AGUANTAS CON ESO?

En serio, no comprendo tu post, lo bonito sería que al

del mismo hubieras puesto, " me quitaron las nuevas

y me vovieron a montar las mias"

Saludos bigote1100

Hola a mi con 22 años me pegaron una clavada no igual como la tuya pero parecida. ??? ???

Y si entrar a saco parece mas una pataleta, que una informacion que deseas compartir con los amigos, las venganzas hacen mas daño en frio. 8) 8)

Seguro que has aprendido algo y una leccion de 90 euros no son de las jodidas, aunque jodan igual. :-X

Enga animo que no te la vuelven a clavar, andaras ojo avizor......

Vsssssssss

Bueeeeno, ya estamos otra vez.

En primer lugar, tengo que darte un tirón de orejas porque no te has presentado. Has entrado como un elefante en un a cacharrería.

Además, no te has leído las normas del foro. En ellas se dice que puedes exponer los hechos sobre cualquier cosa pero NUNCA calificar ni faltar a nadie y tú les llamas: estafadores, sinvergüenzas, soberbios y mentirosos.

Entones, te rogaría rectificases el mensaje quitando las descalificaciones.

Piensa, además, que al no haber participado previamente en el foro la gente incluso puede pensar que eres de la "competencia" y estás intentando hacer daño al concesionario.

A lo mejor es verdad lo que te ha pasado y, si es así, lo siento. Pero creo que no es correcta la manera de presentarte ni de exponer los hecho. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y tú no expones los hechos sino que juzgas directamente.

No es lo mismo decir: "Llevé la moto a tal sitio porque me dijeron que las ruedas me costarían 200€ y, al final me costaron 300€, que cada uno juzgue por sí mismo" que decir: "estos tíos son unos ladrones porque me estafaron 100 € en unos neumáticos".

En fin, participa un poco en el foro para que te conozcamos y, por favor, atente a las normas ;)

Carlos.

En primer lugar Dune presentación de forma amigable y sin avasallar.

En segundo lugar no me creo dicha versión debido a que conozco bien a esta gente (les he comprado una 650GS y una 850R) y te puedo asegurar que son muy transparentes y cuando se comprometen a un descuento lo hacen sin reparos.

De todas formas si te montan algo que no has pedido lo lógico es decir que no estás de acuerdo y no aceptar dicha instalación y no asumirlo y luego quejarte.

NBueno ante todo buen rollito.... ;) ;) ;)

Hola de nuevo...

Pido disculpas a todos a los que os ha parecido mal mi mail, desconocía por completo las normas del foro en lo que se refiere a la presentación y a lo que se refiere a las palabras utilizadas, a mi no me parecen malsonantes, de todas formas, pido disculpas. Sirva como dato que es la primera vez que entro en un foro de internet.

Por otro lado gracias por contestarme, he visto mucha disparidad de opiniones, a unos os ha parecido bien lo que he dicho, otros no os lo habeis creido y otros me habeis llamado tonto (¿no estaba prohibido faltar?).

Es dificil transcribir una situación como la que vivi de una manera completamente literal, os he resumido lo sucedido para que no os pase a vosotros, no para vengarme de nadie ni para que no volvais jamás allí, tampoco hay mucho donde elegir...

Es cierto que me acababa de pasar y estaba muy caliente...

De verdad vosotros hubierais hecho que le quitaran las ruedas... eso es imposible, me hubiera quedado sin moto hasta que ellos hubieran querido, y estoy seguro de que no lo hubieran hecho, su explicación fué que eran esas las que tenían el descuento y que por eso las habían puesto, no es cierto.

¿por qué creeis que estoy mintiendo? ¿Qué gano yo con todo esto? No lo entiendo, nosotros somos la parte de los usuarios, somos los que pagamos 52 euros la hora de trabajo en un taller oficial, somos los que nos tenemos que tragar lo que nos hechen para no perder una garantía, que cuando hace falta, no responde como esparamos, todo por poder disfrutar de nuestra gran pasión que son las motos, tengo moto desde los 15 años (Yamaha, Derbi y 2 BMW) y cada vez que la moto entra el un taller oficial se que la factura es estratosférica.

90 euros no es como para montar ningún número, pero la impotencia ante estas situaciones y la cara de tonto que se te queda, eso duele más que todo el dinero del mundo, ellos se rieron de mi y eso no me gustó.

Bueno, lo dicho, me gustaría que me contarais cual es la forma correcta de presentarme ya que me gustaría seguir compartiendo cosas con vosotros, no solo malas, lo prometo.

Gracias a todos.
Dune.

Hola Dune,

Yo, sí te creo y te entiendo, te agradezco que hayas querido compartir tu experiencia con nosotros.

Lo de presentarnos se nos puede pasar a cualquiera si en un momento de rabia tienes un problema como el tuyo y encima no sabes como funciona todavía el foro.

Arriba de Mensajes Moteros tienes un apartado de Presentaciones de Nuevos Usuarios.

Entras ahí y te presentas, verás como conoces a gente maja.

Un saludo y de paso, Bienvenido!!

Aquella historia de los talleres, pues lo de siempre, uno puede tener suerte y que no le caiga, pero un mal día lo tiene cualquiera, y si el muchacho de los gomáticos tiene un error, pues joder que lo asuma y yastá, si gomas va a vender las que le dé la gana y más, el como la gasofa, nos podemos poner como nos dé la gana, pero hemos de echarla o no andamos...

Yo soy de los que opina que aquello de "voy a dar un precio / promoción de boquilla" y luego llega la hora de la verdad y curiosamente ha cambiado la cosa es una estafa.

Y respecto a los de los talleres, no os creáis que una buena cara es sinónimo de que un taller es bueno.

Hace años, en cierto taller de una marca de coches de cuyo nombre no quiero acordarme el dueño del conce, que era el que gestionaba el taller, llegó un cliente que "le tocó los cojones" y se le ocurrió la idea de joder al cliente. Bueno, pues le quemó el embrague. Metía primera revolucionaba el motor a saco, y con el freno de mano puesto hacía patinar el embrague.

Teníais que ver con qué sonrisa profidén le entregó el coche al dueño, cuyo delito fue decir que no le habían hecho bien una revisión. Tuvo que volver a cambiar el embrague.

Pero no todo es malo. Como el Buen Dios existe, la marca le quitó la concesión... (y esta marca no tiene nada que ver con BMW, lo digo antes de que nadie lo pregunte)...

Pos yo, ire a ELMA por si aca. Gracias Dune, y bienvenido.

UVESS.

Dune, tu contestación te honra. Como dice Josete, preséntate en el apartado correspondiente. No hacía falta que borrases el mensaje, simplemente con haberlo cambiado un poco bastaba. Se podía decir lo mismo, pero de otra manera.

Un abrazo.

Carlos.

Por cierto, lo de tonto tienes razón. No venía a cuento.

Carlos.

En mi caso motos Hernandez siempre se han portado bien conmigo, siempre ha cumplido su palabra y los que mas me gusta de ellos es su seriedad con su trabajo.
A lo mejor en tu caso ha sido un mal entendido.
Bienvenido al foro.

Un saludo

RE holas y bienvenido, dune, por mi parte tu 2ª contestacion dar la cara y disculparte dice mucho de ti

Vsssssssssssss saludos desde Navarra :) :)

Hola, dune.
Solo decirte que, aunque el principio ha sido un poco "rarillo" :o :o, verás como este foro, y la gente que lo integra, son estupendos. Sigue por aquí, y estaremos encantados de comunicarnos contigo.
Un saludo ;)

Bienvenido DUNE.

No creo que me toque a mi decirtelo, pero, rompo una lanza en favor de compañeros que han dudado de ti o te han "faltado", ya que, y seguro que lo comprenderas cuando estes mas bragado en esto de los foros de internet en general, aquí y en otros foros se ha visto de todo.
En fin, que quede desecho el entuerto y que seas gratamente bienvenido a este foro.
Hablando de tu caso, te comprendo en parte, porque a mi me pasó algo igual con un coche accidentado que en el taller me lo pintaron fatal, al final tragas bilis y te lo llevas, porque de lo contrario..... igual acabas con una ulcera.

Saludos desde Manresa (Barcelona)

Hola Dune.

Leí tu mensaje cuando lo pusiste, y me ha sorprendido ver que lo habías borrado. Sin él, el resto de los mensajes carecen de sentido. Creo que debes ponerlo de nuevo, reescribirlo si quieres, pero por la coherencia del tema, creo que debe estar expuesto.

Como algunos foreros te han dicho, como no tenemos más que testimonios, que no datos reales, tu testimonio puede ser cierto o una trola cualquiera, o una maniobra antipublicitaria. No suelo entrar en estas historias, pero supongamos que sea cierto.

Para los que te han llamado tonto(y todavía no se han disculpado): desde aquí es muy fácil decirte que te llevases la moto, que los denunciases o que montases en cólera, total, no nos va nada en juego...

En primer lugar, cada uno es lo que es, tiene la personalidad que tiene, y los recursos personales, dialécticos y hasta jurídicos que ha ido aprendiendo a lo largo de su vida. En resumen, cada uno reacciona como puede, sobre todo en caliente. En frío, ya es otra historia.
En este mismo foro encontrarás muchos post sobre formas de realizar quejas de forma adecuada ante las instancias adecuadas(sí, no te desanimes, que no eres el único al que han tratado de forma parecida).
También hay personas en el foro con grandes conocimientos que te podrán asesorar acerca de la forma de llevar adelante tu protesta(consulta en el foro de cuestiones legales).
Porque, si me permites el consejo, no te quedes conforme con lo sucedido. Si seguimos aceptando tu testimonio, yo sí creo que has sido estafado y la empresa debe resarcirte del daño y molestias ocasionadas. Somos consumidores, y va siendo hora de que ejerzamos los derechos que nos acojen.

Segundo, no se si llevarte la moto fue lo más adecuado, pero yo en tu lugar, tampoco me hubiese atrevido a dejar la moto en sus manos tras reclamar lo oportuno, mira un poco más arriba lo que cuenta otro forero del embrague quemado(si es que también es cierto). Así que creo que todos los que te han "acusado" de pusilánime sería aconsejable que pensasen un poco acerca del asunto. Hubiesen ellos dejado sus motos allí después de que te la han jugado y encima les amenazas con denuncia y bla bla bla...?

Por último, un mal día lo puede tener cualquier taller. La diferencia de uno profesional y otro que no, es que el taller bueno reconoce su equivocación y la corrige. Si además es muy bueno, compensa al cliente con algún detalle. El malo pasa de todo y a por otra venta/reparación.

Y desde el supuesto de que has dicho la verda(todavía por demostrar), te doy ánimos para seguir en este foro, donde encontrarás gente muy maja y con grandes conocimientos de muchas cosas de este foro, y por supuesto, que pelees aquello a lo que tienes derecho.

Un saludo.

Wenorrrr....52€ la mano d'obra??? me muero!!! Y yo que pensaba que 30 ya eran bestias!!!

En fin, retomando el hilo del post, a mi me pasó una cosa hace ya casi 3 años...para semana santa de 2001. Fui al taller donde siempre cambio los neumáticos(curiosamente, desde aquello), y pedí un michelín pilot sport delantero, y un macadam 100 trasero(llevaba macadam 100 delante y detras...y tras 8 mil km estaba hasta los cojones), y cual fue mi sorpresa cuando al llegar al taller me encuentro con un sport delantero...y un sport trasero. Explicación del taller "es que nos han dicho que si metes un macadam trasero, por la diferencia de adherencia, te puedes meter un piño quee...." y yo "ah, po fueno, po fale". Total, que como tampoco me importó en exceso, y , sobre todo, tenía que llevarme la moto porque ese fin de semana me iba a Murcia(soy de castellón), y el macadam que llevaba yo trasero ya estaba algo jodido, pues me lo quedé...que al fin y al cabo solo me costaba 2000 pesetas mas que el macadam. Desde entonces no me lo han vuelto a hacer...y llevo ya 2 o 3 cambios de neumáticos.

Pd:Por cierto, el pilot trasero me duró algo mas de 5 mil km...una pena, pero eso si...se pegó siempre como una lapa...algo que no puedo decir ni del macadam, ni del pilot road que llevo ahora.

Hola de nuevo Dune.

Me alegro que tomes esa postura de corrección de cara al foro y entiendo que estés así después de lo que te ha pasado.

Insisto en que la gente de Motos Hernandez son muy buena gente y desde luego suelen llevar las cosas bastante claras para luego no tener problemas.

En mi caso cuando estuve negociando el descuento y la primera revisión gratis, quedamos (y Maite en concreto lo apuntó) el % y que la primera revisión fuera gratis.

No sé lo mejor en estos casos es hablarlo con ellos y desde luego nunca pactar nada sin un papel por medio.

Saludos.

Dune, eso si que es un presentación, y lo demas es tontería. ;D
No te preocupes por el revuelo formado, de vez en cuando pasan esas cosas en el foro, a casi todos nos ha sucedido, pero después las aguas vuelven a su cauce. ;)
Aqui hay muy buena gente, la mayoría, y si te podemos hechar una mano en algo, seguro que lo haremos. :D
Espero que sigas con nosotros y, por supuesto, que no vuelva a pasarte lo de los neumáticos.

Dune entiendo tu cabreo, pero a mi personalmente me gusta dar una segunda oportunidad. Dices que ya habias comprado alli otra moto. Siempre puede haber sido un malentendido o un error lo cual no quita que tengas todo el derecho del mundo a enfadarte. El caso es que la cosa ya está hecha. Prueba a seguir con ellos aunque ojo a vizor y si ves que hay mala fe adios muy buenas ;)

Ah! y bienvenido al foro!!

Atrás