Karles.
Curveando
Pues............., me da que hay unos cuantos.
Pero...........de momento me manifiesto yo. ;D
Saludos.
Pero...........de momento me manifiesto yo. ;D
Saludos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jeep dijo:Yo no estoy apuntado, pero me podeis indicar cómo o dónde debo hacerlo? también necesito saber si puedo ir con una f 650 gs, ya que es mi primera trail que tengo, y la sensación de ir alto me resulta muy extraña, por lo que me gustaría cogerle confianza en circuito cerrado.
Gracias
tututis dijo:Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivo[highlight]El sabado estare en el test ride[/highlight]
tututis dijo:Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivoEl sabado estare en el test ride
josepmaria dijo:( referente al curso, por que no te apuntas a otro del ZK que harias el circuito GP no el corto como hacen en el TAC ???)
Gabychan dijo:Eres un provocador Josepmariacomo el curso de Actionteam lo han pasado al Diciembre estas buscando acompañante para Septiembre.
![]()
![]()
josepmaria dijo:[quote author=tututis link=1152730253/0#9 date=1152897519]Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivoEl sabado estare en el test ride
MassXavi dijo:[quote author=tututis link=1152730253/0#9 date=1152897519]Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivo[highlight]El sabado estare en el test ride[/highlight]
Francesc dijo:[quote author=josepmaria link=1152730253/0#14 date=1152945486]
( referente al curso, por que no te apuntas a otro del ZK que harias el circuito GP no el corto como hacen en el TAC ???)
tututis dijo:[quote author=josepmaria link=1152730253/0#14 date=1152945486][quote author=tututis link=1152730253/0#9 date=1152897519]Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivoEl sabado estare en el test ride
josepmaria dijo:[quote author=tututis link=1152730253/15#18 date=1153118026][quote author=josepmaria link=1152730253/0#14 date=1152945486][quote author=tututis link=1152730253/0#9 date=1152897519]Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivoEl sabado estare en el test ride
spider dijo:Otro mas que se manifiesta,alli estare el Domingo a las 9:00,por cierto que es lo de el sabado,tienen que ver una cosa y otra.
sinuhe dijo:...y teniendo en cuenta la temperatura que está haciendo y la que probablemente hará el domingo, ¿qué me decís del equipamiento a llevar?, ¿se admiten las chaquetas moteras de verano? :-/, ¿nos habremos equivocado inscribiéndonos en un cursillo en estas fechas?
Saludos y hasta el domingo![]()
justerini dijo:alli nos vemos, pero yo llevare los puros y la baraja de cartas.
Por cierto ire por el trazado sucio, ya os explicare porque, nos vemos el sabado y el domingo.
[highlight]Tutu, me pido el 46, para ti esta reservado el 15.[/highlight]![]()
justerini dijo:alli nos vemos, pero yo llevare los puros y la baraja de cartas.
Por cierto ire por el trazado sucio, ya os explicare porque, nos vemos el sabado y el domingo.
Tutu, me pido el 46, para ti esta reservado el 15.![]()
justerini dijo:Tutu, me pido el 46, para ti esta reservado el 15.![]()
ALphoto dijo:Voy a ir al evento de BMW, pero como FOTOGRAFO.
Seremos 2 fotografos con material profesional, daremos unos flyers con las intruciones para visualizar y poder comprar las fotos en el tamaño que querrais!!!!!!
Si teneis interes en ser fotografiados para guardar el momento, buscarme en el circuito y pedirme que os capture en una de esas plegadas al limite que se que vais a hacer. Tambien podeis enviarme un mail para pedir mas informacion a : alexisgullon@hotmail.com, o llamarme al 616549902
GRACIAS Y A DISFRUTAR!!!!!!!!!!