Re: CURSILLO TAC EN MONTMELÓ 30/JULIO

Yo no estoy apuntado, pero me podeis indicar cómo o dónde debo hacerlo? también necesito saber si puedo ir con una f 650 gs, ya que es mi primera trail que tengo, y la sensación de ir alto me resulta muy extraña, por lo que me gustaría cogerle confianza en circuito cerrado.
Gracias
 
jeep dijo:
Yo no estoy apuntado, pero me podeis indicar cómo o dónde debo hacerlo? también necesito saber si puedo ir con una f 650 gs, ya que es mi primera trail que tengo, y la sensación de ir alto me resulta muy extraña, por lo que me gustaría cogerle confianza en circuito cerrado.
Gracias


Jeep, me da que llegas algo tarde. Esta todo completo.

De todos modos te paso link del TAC para que tengas mas información.

http://www.tac.es/bmwmoto/index.html

Un saludo. ;)
 
Muchas gracias, suponia que estaba completo, pero me gustaría hacer uno y no tenía ni idea de dónde podía sacar la información. Estaré atento para la siguiente.
 
Que si, home, que si, que si hay que manifestarse, pues va uno y se manifiesta.

ALA Ya esta


:)  :)  :)  :)  :)  :)  :)
 
Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivo :) El sabado estare en el test ride
 
tututis dijo:
Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivo  :)  [highlight]El sabado estare en el test ride[/highlight]


Que primero llantos y quejas y luego hay que restregarlo NO!!! :( :(
 
para los que no puedan hacer este hay uno en calafat para el 24 del 9
 
tututis dijo:
Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivo  :)  El sabado estare en el test ride


A que hora estaras el sabado ?? yo voy aprobar la F 800 S. De hecho queria probar la R 1200 S y aun no lo descarto, solo hace falta que alguien no se presente je je y asi pruebo las dos.

Dime a que hora vas a ver si nos vemos.

saludos


( referente al curso, por que no te apuntas a otro del ZK que harias el circuito GP no el corto como hacen en el TAC ???)
 
Eres un provocador Josepmaria ;) como el curso de Actionteam lo han pasado al Diciembre estas buscando acompañante para Septiembre. :) :)
 
josepmaria dijo:
( referente al curso, por que no te apuntas a otro del ZK que harias el circuito GP no el corto como hacen en el TAC ???)


Yo llamé hace tiempo para informarme y muy amablemente una señorita me pregunto mi nivel. Yo le dije que el Graduado Escoler y poco mas.
No no, el nivel de ir en moto!!
Ahhhh coño, pues bueno, alegre.....
Ya pero Ud. toca con la rodilla en el suelo???
Solo cuando me caigo señorita.
Y colgo.....

Vuelvo a llamar???

Francesc
 
Gabychan dijo:
Eres un provocador Josepmaria ;) como el curso de Actionteam lo han pasado al Diciembre estas buscando acompañante para Septiembre. :) :)


je je je, Gabi que tal ?? Como va la nueva K 1200 R ??. no se si ire este año. En abril fui al de ZK i no se seguro si ire. Tu vas a ir ??
 
josepmaria dijo:
[quote author=tututis link=1152730253/0#9 date=1152897519]Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivo :) El sabado estare en el test ride


A que hora estaras el sabado ?? yo voy aprobar la F 800 S. De hecho queria probar la R 1200 S y aun no lo descarto, solo hace falta que alguien no se presente je je y asi pruebo las dos.

Dime a que hora vas a ver si nos vemos.

saludos


( referente al curso, por que no te apuntas a otro del ZK que harias el circuito GP no el corto como hacen en el TAC ???)

[/quote]


A las 12,10 para la probar la R1200S ::) ::)
Referente al curso, creo que con la 1200Gs no es lo mas apropiado un curso del ZK ;D, aunque siempre puedo acortar las curvas por lo marron :D
 
MassXavi dijo:
[quote author=tututis link=1152730253/0#9 date=1152897519]Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivo :) [highlight]El sabado estare en el test ride[/highlight]


Que primero llantos y quejas y luego hay que restregarlo NO!!! :( :([/quote]

Es lo que hay, nen ;D ;D ;D
 
Francesc dijo:
[quote author=josepmaria link=1152730253/0#14 date=1152945486]

( referente al curso, por que no te apuntas a otro del ZK que harias el circuito GP no el corto como hacen en el TAC ???)


Yo llamé hace tiempo para informarme y muy amablemente una señorita me pregunto mi nivel. Yo le dije que el Graduado Escoler y poco mas.
No no, el nivel de ir en moto!!
Ahhhh coño, pues bueno, alegre.....
Ya pero Ud. toca con la rodilla en el suelo???
Solo cuando me caigo señorita.
Y colgo.....

Vuelvo a llamar???

Francesc


[/quote]

Llama,llama ;D
 
tututis dijo:
[quote author=josepmaria link=1152730253/0#14 date=1152945486][quote author=tututis link=1152730253/0#9 date=1152897519]Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivo  :)  El sabado estare en el test ride


A que hora estaras el sabado ??  yo voy  aprobar la F 800 S.  De hecho queria probar la R 1200 S y aun no lo descarto, solo hace falta que alguien no se presente je je y asi pruebo las dos.

Dime a que hora vas a ver si nos vemos.

saludos


( referente al curso, por que no te apuntas a otro del ZK que harias el circuito GP no el corto como hacen en el TAC ???)

[/quote]


A las 12,10 para la probar la R1200S   ::) ::)
Referente al curso, creo que con la 1200Gs no es lo mas apropiado un curso del ZK  ;D, aunque siempre puedo acortar las curvas por lo marron  :D[/quote]

Capullin, si se te ocurre de no ir me lo dices que ocupare tu lugar. Segun como iria a la misma hora que tu a ver si hay alguien que no se presenta. Mira que si coincidimos en la misma tanda je je je te aseguro interior que nos echan de los test de BMW de por vida je je je por marrulleros !!!
 
josepmaria dijo:
[quote author=tututis link=1152730253/15#18 date=1153118026][quote author=josepmaria link=1152730253/0#14 date=1152945486][quote author=tututis link=1152730253/0#9 date=1152897519]Si todo va bien, estare alli, mi segundo consecutivo :) El sabado estare en el test ride


A que hora estaras el sabado ?? yo voy aprobar la F 800 S. De hecho queria probar la R 1200 S y aun no lo descarto, solo hace falta que alguien no se presente je je y asi pruebo las dos.

Dime a que hora vas a ver si nos vemos.

saludos


( referente al curso, por que no te apuntas a otro del ZK que harias el circuito GP no el corto como hacen en el TAC ???)

[/quote]


A las 12,10 para la probar la R1200S ::) ::)
Referente al curso, creo que con la 1200Gs no es lo mas apropiado un curso del ZK ;D, aunque siempre puedo acortar las curvas por lo marron :D[/quote]

Capullin, si se te ocurre de no ir me lo dices que ocupare tu lugar. Segun como iria a la misma hora que tu a ver si hay alguien que no se presenta. Mira que si coincidimos en la misma tanda je je je te aseguro interior que nos echan de los test de BMW de por vida je je je por marrulleros !!!


[/quote]

Barato !! Barato !! plaza en el testride ;D ;D
Te aseguro que con ese casco que llevas, nos echan ;D ;D
 
Otro mas que se manifiesta,alli estare el Domingo a las 9:00,por cierto que es lo de el sabado,tienen que ver una cosa y otra.
 
spider dijo:
Otro mas que se manifiesta,alli estare el Domingo a las 9:00,por cierto que es lo de el sabado,tienen que ver una cosa y otra.

Hola spider,

Lo del sabado es el Test Ride que organiza BMW para probar nuevos (¿?) modelos. Yo estare a la indecente hora de las 9,10 :-/ para provar una R1200S :D

Saludos. ;)
 
sinuhe dijo:
...y teniendo en cuenta la temperatura que está haciendo y la que probablemente hará el domingo, ¿qué me decís del equipamiento a llevar?, ¿se admiten las chaquetas moteras de verano? :-/, ¿nos habremos equivocado inscribiéndonos en un cursillo en estas fechas? :p
Saludos y hasta el domingo :)

En bolas, no ?? ;D ;D ;D

Airflow a tope !!!
 
Güenaaaaasss... :cool:

Aquí otro que va a perder 6 kilos sudando en el monte de los melones... ;D

Me "reconoseréis" en seguida, soy el de la BMW, recordadlo... ;)

En serio, una RT negra con pegatina del foro y el Eskuadrón Krápula, como pa escaparme, vamos...

Ale, allí os espero.

Por cierto, sinhué, se admite cordura de verano tipo Airflow. Respecto al casco, integral o abatible bien cerradito. Bien calzadito y con guantes.

Chau chau chaaaauuuuuuuu... ;)
 
Esto ya va pareciendo una manifestación... Más de dos son multitud... Nos vemos el domingo en el trazado, uno más. ;)

Calor, calor, calor :-? :-? :-?

Vs....
 
alli nos vemos, pero yo llevare los puros y la baraja de cartas.

Por cierto ire por el trazado sucio, ya os explicare porque, nos vemos el sabado y el domingo.

Tutu, me pido el 46, para ti esta reservado el 15. :eek:
 
justerini dijo:
alli nos vemos, pero yo llevare los puros y la baraja de cartas.

Por cierto ire por el trazado sucio, ya os explicare porque, nos vemos el sabado y el domingo.

[highlight]Tutu, me pido el 46, para ti esta reservado el 15.[/highlight] :eek:

;D ;D ;D ;D ;D
 
justerini dijo:
alli nos vemos, pero yo llevare los puros y la baraja de cartas.

Por cierto ire por el trazado sucio, ya os explicare porque, nos vemos el sabado y el domingo.

Tutu, me pido el 46, para ti esta reservado el 15. :eek:

Veremos quien llega antes ;D ;D Piensa que es Domingo y entre la resaca y el rodaje.

Por cierto, tu nueva moto es roja, vas a ponerle lo de "Alice" para que haga juego con el 15 ?? ;D ;D ;D ;D ;D
 
justerini dijo:
Tutu, me pido el 46, para ti esta reservado el 15. :eek:


Ojito que la última vez me dieron el 13, y no me paso nada, bueno si........que no me dejan volver por ir demasiado deprisa ;D ;D ;D

Me escaparé para echaros unas fotos.

Francesc
 
Voy a ir al evento de BMW, pero como FOTOGRAFO.
Seremos 2 fotografos con material profesional, daremos unos flyers con las intruciones para visualizar y poder comprar las fotos en el tamaño que querrais!!!!!!
Si teneis interes en ser fotografiados para guardar el momento, buscarme en el circuito y pedirme que os capture en una de esas plegadas al limite que se que vais a hacer. Tambien podeis enviarme un mail para pedir mas informacion a : alexisgullon@hotmail.com, o llamarme al 616549902

GRACIAS Y A DISFRUTAR!!!!!!!!!!
 
ALphoto dijo:
Voy a ir al evento de BMW, pero como FOTOGRAFO.
Seremos 2 fotografos con material profesional, daremos unos flyers con las intruciones para visualizar y poder comprar las fotos en el tamaño que querrais!!!!!!
Si teneis interes en ser fotografiados para guardar el momento, buscarme en el circuito y pedirme que os capture en una de esas plegadas al limite que se que vais a hacer. Tambien podeis enviarme un mail para pedir mas informacion a : alexisgullon@hotmail.com, o llamarme al 616549902

GRACIAS Y A DISFRUTAR!!!!!!!!!!

Esto....... Dudas ....

Esto no es publicidad encubierta?

Vais por libre o perteneceis a la organización de BMW?



by the way...

Este post es del TAC del año 2006 ;D ;D ;D
 
Saludos, sigo seleccionando vuestras imagenes, ya queda menos!!!!
Quedareis muy contentos del resultado.
De todas maneras para cualquier duda, enviarme un mail a
alexisgullon@hotmail.com
Para muestras 2 botones...

 
pues yo estoy esperando las fotos de kipiland y mi primera experiencia de tocar las deslizaderas de la rodilla... ::) por cierto ALphoto, era el numero 34, como kevin schwantz... :p
v's Jaume.
 
Como muy tarde las teneis mañana.
Estoy a tope de trabajo!!!

ARjjjjjjjjjjjjjjj :'(
 
Arriba