Re: De Buena Gana Vendía La Moto.

hunico

Acelerando
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
247
Puntos
0
Véndela, tu no sientes la moto.

Ahí tienes las respuesta, ya no debes tener dudas.

Saludos.
 
Mira si no necesitas la pasta y economicamente te lo puedes permitir, no la vendas que te arrepentiras, al menos la disfrutas todos los dias para ir a trabajar, ya es algo...es mi humilde opinion
 
Sinceramente no entiendo eso de "la doña no me deja"... Tendrías que replantearte otras cosas...
 
Pues lo que yo haría es buscar un recorrido más largo para llegar al trabajo ¿Lo ves muy descabellado? Yo no
¿Que te tienes que levantar media hora antes? Pues no pasa nada. Total, con 2 niños ya te tienes que ir acostumbrando a dormir poco. ::) ::) ::)
 
69746F68626E010 dijo:
Véndela, [highlight]tu no sientes la moto.[/highlight]
Ahí tienes las respuesta, ya no debes tener dudas.

Saludos.

No conozco a RobeRTosevilla pero el simple hecho de plantearse la duda me hace pensar que esta luchando en su interior precisamente por todo lo contrario, porque ama las motos (tambien me remito a su frase en el nick).

Querido Roberto; si puedes mantenerla hazlo  :) yo tambien tengo dos chavales, mi kilometraje anual es pauperrimo, pero el dia que puedo saboreo cada kilometro quizas mas aun que el que tiene todo el tiempo del mundo.....
 
Si la puedes mantener sin problemas no la vendas, claro que por otro lado y es presuponer demasiado, si pudieras hacer eso no te lo estarías planteando.
Hay que tener claras dos cosas:
1. Una moto es un lujo y más este tipo de moto, para lo que la usas puedes ir montado en moto LO MISMO con una que valga la mitad.
2. Lo más importante que tienes no es tu moto, es tu familia.
Echa números
Y perdoname si he sido demasiado sincero
 
Yo creo que la respuesta de Hunico ha sido sólo para remorderle la conciencia a Roberto, que en cuanto se plantee en serio vender la moto, verá que no es lo que quiere.

Hunico, eres todo un psicólogo. Ahora bien, deberías probar a pisar una colilla encendida descalzo, y otra con chanclas, a ver cuál te parece mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(es broma, eh? Buen rollito). ;)
 
Depende del tiempo de la moto, si es nueva y te pueden dar una pasta y piensas que la estás infrautilizando pues tú mismo. Pero si no te van a dar ni cuatro duros realmente el gasto no es tan grande ya que el seguro e impuestos no deben de ser mas de unos 400 euros al año.

Pero en este tema me temo que nadie mas que tú sabe la respuesta, nadie sabe mejor tus cuentas ni tus prioridades pero en estos tiempos es lógico pensar así ya que yo mismo me voy a quedar con mi moto en vez de cambiarla cuando cumpla el Select en Agosto.
 
prueba a no cogerla nada durante 2 o 3 semanas y luego nos cuentas.
 
No vendas ( si te lo puedes permitir). Ahora más que nunca vas a "necesitar" ir al curro en moto para "desconectar" y sentirte algo Tú mismo.
Y si unas semanas ves que no la usas.... !comprate un cargador de baterías!! ;) ;)
Enhorabuena papi y dale cariño a la "doña" :)
 
Eso compañero , si la venta no vá a sacarte de pobre mejor que la dejes como cosa olvidada en tu garaje con una funda por encima . Igual un día te apetece darte una vuelta y ahí la tienes , seguro que no te arrepientes .

Un saludo .
 
5D42555A47575C514E340 dijo:
[highlight]Yo creo que la respuesta de Hunico ha sido sólo para remorderle la conciencia a Roberto[/highlight], que en cuanto se plantee en serio vender la moto, verá que no es lo que quiere.

Hunico, eres todo un psicólogo. Ahora bien, deberías probar a pisar una colilla encendida descalzo, y otra con chanclas, a ver cuál te parece mejor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(es broma, eh? Buen rollito).  ;)
Alguien lo entendió....

Un saludo
 
Hola Roberto,

Si no necesitas el dinero, no la vendas.

Yo estoy en una situación similar, una niña de 16 meses y pocas posibilidades de salir, llega el fin de semana y por una cosa o por otra se hace muy complicado liberar el domingo por la mañana...

Te quitas el gusanillo llevando la moto al trabajo de vez en cuando, pero evidentemente no es lo mismo ni de lejos.

PERO pensé que si la vendía, esperando volver a comprar otra cuando las circunstancias fueran más favorables, muy probablemente no volvería a tener moto.

Un saludo, .....Edupi
 
Mi situacion personal es casi igual a la tuya, en Julio nace mi segundo Hijo pero jamas pienso vender mi moto,(como mucho la cambiaria por otra mas nueva).
Tambien decir que "mi doña" es la primera que me anima a seguir montando.La cojo a diario para ir a trabajar y ademas los Domingos me levanto a las 8 de la mañana y me hago una ruta de 200 a 300 km,llegando a casa a la hora justa para llevarle los churros a "la doña" y a mi niña.
A "mi Doña" tambien le gusta montar y ya estamos organizando unas minivacaciones moteras para el mes de Octubre.Los niños con los abuelos.

Si te gusta la moto,no la vendas,saca tiempo de donde sea y disfruta....

Un saludo
 
Ahora hay buenos abogados matrimoniales..., seguro que consigues un buen acuerdo :cool:


Pero.., vender :-/
 
594D4E51495B4C3E0 dijo:
[quote author=5E4F4D41495D181B1E2E0 link=1272968817/17#17 date=1272974405]Yo me quedaria la moto y me desharia del resto ::) ::) ::)

Con dos coj---- . ;D ;D[/quote]

A mi o se me quiere como soy y con lo que tengo o me busco otra cosa... desde hace 10 años mas o menos tocamos a 7 mujeres por cabeza... caprichos de la natalidad de los años 70-80 :cool: :cool: :cool:
 
Si la vendes, dentro de 4-5 años te querrás comprar otra.
Tendrás una discusión en casa de campaonato que te costará malos rollos durante un año, eso si no te divorcias directamente. Habrán pasado unos años sin disfrutar aunque sea poco de la moto, serás más viejo y cuando pienses en esto te cabrearás.
Mi consejo: úsala poco durante un tiempo hasta que tus hijos crezcan un poco. En casa la moto ni nombrarla. Jamás pretendas montar a uno de tus hijos en ella.
Ten en cuenta que las mujeres cuando sus hijos son muy pequeños tienen el sentido de la seguridad y la protección por las nubes. Seguro que piensa que si vas a coger la moto para rutear un domingo, te vas a matar y sus hijos quedarán huérfanos. Si la coges para ir a currar es menos grave, no se que lógica tiene esto, pero piensan así.
Si encima no es motera y no le gustan las motos, no te va a entender en su vida, no lo intentes, es perder el tiempo y tentar a la suerte.
Te lo dice uno con tres hermosas niñas de 6-8 y 10 años y una niña grande guapísima pero que en 20 años juntos se ha montado en mi moto 2 veces y media.
Deja pasar unos años y verás como cambia la situación...a mejor. ;)
 
6544555049200 dijo:
Hola Roberto,

[highlight]Si no necesitas el dinero, no la vendas.[/highlight]

Yo estoy en una situación similar, una niña de 16 meses y pocas posibilidades de salir, llega el fin de semana y por una cosa o por otra se hace muy complicado liberar el domingo por la mañana...

Te quitas el gusanillo llevando la moto al trabajo de vez en cuando, pero evidentemente no es lo mismo ni de lejos.

PERO pensé que si la vendía, esperando volver a comprar otra cuando las circunstancias fueran más favorables, muy probablemente no volvería a tener moto.

Un saludo, .....Edupi

+1
 
Te cuento mi experiencia.

Un dia nacio mi niña, y además coincidió con un cambio de domicilio, por lo que, despues de alguna que otra discusión y mucho pensarlo, vendí mi moto, con la cosa de comprar otra mas adelante, cuando la situación fuera mas estable y los niños mas grandes.

Esto ha tardado 15 años. He estado 15 años esperando el momento propicio para comprar otra moto, pero al final lo he conseguido y la tengo, y la cosa es que mi mujer está contenta con la compra y siempre se está inventando ir aqui o allí para que le de un paseo :D

Yo en aquella ocasión no pude, pero si ves que no vas a aprovechar esa moto, pues puedes cambiarla por otra mas pequeña que te sirva para ir al trabajo y moverte por la ciudad, con el compromiso de mas adelante volver a una similar.
 
La moto es tu espacio, es TU espacio, puede ocupar mucho o poco, pero es tuyo. Tu estableces las prioridades, pero te aconsejo que guardes un pequeño espacio(por pequeño que sea para ti).Si no ocurrirá más tarde o más temprano que te sentiras mal, sin tus cosas, sin tu espacio.
Yo monto poco, priorizo y monto poco, es asi. Pero este fin de semana, por ejemplo, estuve en Jerez, mi mujer y los niños en galicia con sus abuelos, tuve que organizar todo, mi viaje, el suyo, etc etc. Al final y despues de mucho tiempo pude irme el viernes y volver el lunes, con unos amigos. IMPRESIONANTE, el viaje, las risas, las carreras,... me merece la pena tener mi moto por cuatro ratos al año, ir al curro cuando se puede, ir salir a tomar un vermouth de vez en cuando....
si puedes mantenerla, NO LA VENDAS, te arrepentirás seguro

Suerte ;)
 
facil solucion VENDE (la doña no me deja) ;D ;D ;D y problema resuelto los fines de semana libres etc.-
 
Tienes un dilema muuuuy grande encima, que segun he leido lo han sufrido mas de dos.

Yo he estado años sin moto, despues de un porrazo con una cbr del que sali casi sin secuelas, y claro esta nombrar en casa la palabra moto era casi un pecado.

Pasaron los años (unos cuantos) y por fin me pude comprar la maquina deseada R1100S de segunda mano bien cuidadita, pero por motivos de trabajo (he andado mucho tiempo fuera) no la he hecho ni 200 km por año.

Es una verdadera pena tener una maquina de estas caracteristicas sin usar, y si encima es por motivos familiares tenemos al angelito y al demonio dandonos el toston todos los dias.

Pero yo cada vez que volvia a casa y veia mi maquina esperandome se me pasaban todos los males y simplemente dandome unos paseitos me valia.

Si puedes permitirte economicamente el mantener la moto, hazlo. Esos pequeños momentos los saborearas mucho.

Perdona por el chorizo, y sea lo que sea un motero es motero con o sin moto.


Saludos a tod@s
 
76677667656B70636E020 dijo:
Si la vendes, dentro de 4-5 años te querrás comprar otra.
Tendrás una discusión en casa de campaonato que te costará malos rollos durante un año, eso si no te divorcias directamente. Habrán pasado unos años sin disfrutar aunque sea poco de la moto, serás más viejo y cuando pienses en esto te cabrearás.
Mi consejo: úsala poco durante un tiempo hasta que tus hijos crezcan un poco. En casa la moto ni nombrarla. Jamás pretendas montar a uno de tus hijos en ella.
Ten en cuenta que las mujeres cuando sus hijos son muy pequeños tienen el sentido de la seguridad y la protección por las nubes. Seguro que piensa que si vas a coger la moto para rutear un domingo, te vas a matar y sus hijos quedarán huérfanos. Si la coges para ir a currar es menos grave, no se que lógica tiene esto, pero piensan así.
Si encima no es motera y no le gustan las motos, no te va a entender en su vida, no lo intentes, es perder el tiempo y tentar a la suerte.
Te lo dice uno con tres hermosas niñas de 6-8 y 10 años y una niña grande guapísima pero que en 20 años juntos se ha montado en mi moto 2 veces y media.
[highlight]Deja pasar unos años y verás como cambia la situación...a mejor. ;)
[/highlight]
Soy de la misma opinión. ;)
Es mucha la gente que ha pasado por lo mismo.
 
Señores....!!!
Anda que me creia yo que nadie lo iba a leer...jejeje  ;D
Nada hombre daros las gracias a todos, bueno a todos menos a uno que imagino que él sabrá quien es por su manera de decir las cosas..pero bueeeeno..tranquilidad..
Yo no quiero venderla por supuesto..pero me da una pena cogerla 10 min al dia y el finde parada que .....bueno..con esta inyección de optimismo, tengo seguro para 2 meses mínimo...Ahh por cierto, cosas de la vida, mi mujer (la doña) fue quien eligió la moto y nunca se ha montado..yo me dejé querer claro esta..
Y por último decirle al mismo "motero" que mucho antes que yo viniera al mundo, mi padre conducía Ossas y Montesas por la carreteras de España...Asi que no me hables de ser Motero miarma...!!!!...Saludos...
 
Es el dilema de siempre, pero te diré algo, NO LA VENDAS SI NO ES PARA COMPRARTE OTRA, ellas lo intentan, pero tú no cedas. Yo nunca me he quedado sin moto, NUNCA, porque si la vendes con 2 nanos, nunca habrá lugar ni sítio para comprarte otra, antes será la cocina, el parquet, etc. Si pierdes comba te costará mucho conseguir otra. Te quedarás sin tu ratito de todos los días, tu media naranja y las pocas satisfacciones que nos quedan. Te lo dice uno que tiene 3 nanos como 3 soles.....
Saludos
 
Hola, si la vendes estas acabado se acabaron las motos, ami me a costado 20 años poder tener de nuevo motos, hasta que han crecido los hijos, no la vendas.-
 
475A575047415A4650435C595954350 dijo:
Señores....!!!
Anda que me creia yo que nadie lo iba a leer...jejeje  ;D
Nada hombre daros las gracias a todos, [highlight]bueno a todos menos a uno [/highlight]que imagino que él sabrá quien es por su manera de decir las cosas..pero bueeeeno..tranquilidad..
Yo no quiero venderla por supuesto..pero me da una pena cogerla 10 min al dia y el finde parada que .....bueno..con esta inyección de optimismo, tengo seguro para 2 meses mínimo...Ahh por cierto, cosas de la vida, mi mujer (la doña) fue quien eligió la moto y nunca se ha montado..yo me dejé querer claro esta..
Y por último decirle al mismo "motero" que mucho antes que yo viniera al mundo, mi padre conducía Ossas y Montesas por la carreteras de España...Asi que no me hables de ser Motero miarma...!!!!...Saludos...
Bah... no merece la pena.
 
No la vendas, ponle una funda, compra un cargador de baterías y espera 6 meses. Luego la vendes.
 
Dificil exponer mi opinión, de hecho he estado a punto de no hacerlo.

De toda tu exposición lo que me resulta más triste es lo de "mi doña" tiene un mensaje negativo, digo triste porque he vivido la dictadura de la incomprensión, de los puntos azules de las narices y las caras largas y el tener que andar de puntillas porque a tu pareja, no le gustán las motos. Me entristece mucho leer en este foro a compañeros que no pueden disfrutar de su pasión por las motos, porque sus parejas "no les dejan" y siempre me pregunto lo mismo ¿que concepto de amor, de complicidad, de viajar juntos en el viaje de la vida? tienen estas parejas, todo poco a poco se va deteriorando y cuando menos te lo esperas, la pareja se rompe y tu has perdido 10-20 años de tu vida. Si eres hombre te ves en la calle, teniendo que pagar doble por todo, ves a tus hijos dos fines de semana al mes etc.

La incomprensión en las aficiones y hobbies no solo es cosa de ellas, conozco muchas "copis" que les gustaría pilotar una moto y sus parejas, ni las animan a hacerlo, ni las apoyan ni nada, estas acciones me parecen igual de injustas de las que ejercen una presión "ambiental" para que montar en moto, en muchisimos casos, sea una heroicidad.

Llevo divorciado más de 6 años y desde hace año y medio, soy muy feliz, encontré la compañera perfecta en todos los sentidos, nuevas oportunidades que da a vida.

Yo en tu lugar no vendería la moto, las histerias familiares sobre la peligrosidad de la moto y tu responsabilidad como padre se irán diluyendo y montarás en moto las veces que quieras, aunque sea para ir la trabajo. Esto son etapas, y como tales pasarán, creo que todos hemos pasado por situaciones de presión parecidas.

Prioriza tu vida, es perfectamente compatible, ser padre y marido responsable con tu  derecho a ser libre de montar en tu moto unos kilometros.

Ráfagas.
 
Mi caso te puede servir...
Cuando vinieron enanos a casa, en este caso enanas, fueron por partida doble... "gemelas" y a los 8 meses de vida me quedé parado...
Tuve que quedarme a criar niñas, mientras mi pareja trabajaba, así que se vendió la moto...
Después de ese tiempo, unas cosas dfan a otras... que si ahora no es el momento... que si cuando es el momento no hay dinero... que que os voy a contar...  20 AÑOS... sin amoto...
CONSEJO: si no es estrictamente necesario, NO LA VENDAS!!! 
Coincido totalmente con GUS-k12RS, aunque en mi caso todo fué totalmente consensuado en pareja...  ;)
 
Sige los consejos que tedan por aqui y no la vendas...yo e tardado 50 tacos en tener una moto de verdad... ;D siempre desde pequeño me han hecho ilusión tener una moto de verdad y por circuntancias parecidas a las tuyas no las  e tenido...ahora ya la tengo...yo la de ahora me la compre para ir a trabajar y hacer algun que otro viajecito...y ahora que ni trabajo ni viajo  ;D...la quiero vender..pero mi doña dice que de eso nada monada...ella prefiere que cuando salga a dar una vuelta salga con la moto y no le toque el coche... ;D
Yo tengo un vecino que guarda la moto y que señora moto... :eek: al lado de la mia en el garaje y no la saca nunca y yo pienso que lastima de moto...solo la saca... una o dos veces al año...y segun me cuenta disfruta como un enano cuando la saca... :D ;) ;)
Saludos ... ;)
 
233E333423253E223427383D3D30510 dijo:
Buenas tardes; pues nada, que le doy vueltas al coco con el tema.
La situación actual me lo pide sin querer..Padre por segunda vez dentro de una semana, nunca cojo la moto para escapada de fin de semana (la doña no me deja) >:( y, solo la cojo para ir al curro que esta a unos 9 kms.
Pienso que a lo mejor no vale la pena conducir una belleza de mas de 2 millones de pesetas solo para ir al trabajo y que debería venderla y algún dia cuando sea mayor ;) , si las posibilidades lo permiten comprarme otro cacharro de 2 ruedas.
Espero que me animeis a desaserme de ella (la moto claro) o a luchar por mantenerla ya que la duda me come dia tras dia...
Gracias y perdón por el tostón..

bueno, miralo de otra manera, no cuentes lo que te costo en su momento, cuenta lo que te darian por ella ahora y lo que te costara comprar una el dia que te animes, te lo digo por experiencia. Veras como el negocio no es tan claro. Y mas en esta moto que es intemporal. Yo antes de venderla la ponia en la nevera un tiempo
 
Verás,... a mí, lo que me gustaria es irme de viaje con la K100LT que tenía... pero mi doña (palabra derivada del castellano antiguo dueña) no se venía...
La cambié (la moto, claro) por una F650GS, porque para andr por ciudad y por trayectos cortos, ya me valía... pero la mi dueña tampoco se viene...
A mi hijo, de 15 años,tampoco le gusta demasiado, le van más los coches...
Pero la enana, con 8 años, ¡¡¡es una viciosa!!!
Y aunque sólo sea para comprar el pan, le falta tiempo para coger el casco y subirse...
Así que aguanta, disfruta los momentos y espera tiempos mejores... Nadie dijo que la vida es perfecta (¿o acaso tú no tienes jefe?)

Vss
 
A no ser que vuestra economía familiar se desastrosa no la vendas y tenla siempre en perfecto estado para salir de viaje. Aunque ahora no puedas aprovecharla mucho siempre te queda la satisfacción del pequeño trayecto al trabajo en una buena moto y la ilusión de que tienes la moto ahí preparada para pequeñas escapadas, aunque no puedas hacerlas casi nunca.

Cada uno es cada uno y sus circustancias, pero yo en tu caso le haría ver a la mujer lo importante que es la moto para mi e intentaría negociar uno o dos salidas mañaneras al mes. Si no me dejaran tener moto es probable que dejara a mi pareja, no por la moto en si, si no por no querer tener a mi lado a alguien que me prohibiera algo tan importante para mi, sabiendo además que me iba a hacer desgraciado.

;)
 
Coincido 100% con GUS-k12RS, creo que tienes que conservar tu espacio y si a la Doña no le gusta la moto debería tenerte el amor y respeto suficiente para aceptarte como eres con tus virtudes y defectos, entre ellos tu aficción a la motos (en tu caso para ella un defecto) y de forma responsable compartir tu tiempo libre entre tu familia y tus aficiones, digo responsable porque entiendo que tampoco es cuestión desatender una cosa tan importante como la familia. Estoy seguro que si os ponéis de acuerdo y te puedes dar una escapada de vez en cuando vas hacer mucho mas feliz y colaborador, ya que cuando llegues aunque estés echo polvo le dices "tu te echas la siesta que yo me ocupo de todo". Es muy importante en una relación tener algo tuyo, y eso tu pareja tiene que entenderlo, si no la cosa no va bien.
Saludos
Gabo
 
Si puedes no la vendas, yo me casé con 27 años, a los 28 vendí mi motico con el fin de comprar otra, pero que si ahora compra piso, amuebla, cambia coche, 1ª niña, 2ª niña, vende piso, compra casa, amuebla de nuevo, cambia coche, etc...
Cuando me quise comprar la motico, me metí en los 43. Que 15 años más perdidos.
Ahora disfruto de la moto menos de lo que me gustaría pero menos da un piedra.

Un saludo
 
coincido con todos, como veras, cuando la vendas siempre saldra un gasto, que si universidad, que si coche, cambiar el salon o similar, el viajecito de turno, total ke no moto, hasta muchoss años, encima la peazo amoto ke tienes seria pecao venderla ;D ;D
 
Consejos vendo que para mí no tengo.........
En tu situación -en la que hemos estado de una manera u otra la mayoría- és fácil caerse hasta el último de la fila. A poco que te descuides ni sales en la foto, a no ser que sea para trabajar. Ahí si estarás siempre el primero.
Conserva tus cosas, los pequeños placeres que tengas, si son sólo tuyos, porque esto es lo único que te va a quedar en una laaaaaaaaaaaaaarga temporada.
Tienes que cuidarte, puesto que si no lo haces tú, ahora ya no lo hará tu mamá.
Ya sabes .......tu importas muuuuucho.
MotoLaverda.
 
Tu veras lo que haces,aunque como bien comenta Gus....sabias palabras siempre las suyas,yo estoy con el.
Mi caso es bien sencillo...motero desde pequeño y al llegar a una cierta edad....25 años y teniendo que asentar la situacion familiar y laboral como casi todos...vendi las motos y he estado 12 años sin ellas y despues de ese tiempo un dia me dije "tienes que hacer algo que te de una coartada para comprar otra moto"...ya esta, dejo de fumar y con el dinero que me ahorre me la compro....y dicho y echo...mi mujer pensaba que era una coña mia y asi de esa manera la dije que en 30 dias me entregaban la BMW F650 GS en Junio del 2005...y se quedo alucinada......asi que en ese momento he cumplido el sueño de seguir manteniendo en mi vida una moto......despues de eso he cambiado unas pocas veces y he disfrutado de verdad cada kilometro que he caminado con mi moto....luego llego la CBR 1000 RR,despues y dado que era muy incomoda me compre la K 12 GT y ahora con la crisis la he vendido ya que no puedo viajar como antes y he pasado a una FZ6 que me ha permitido disfrutar de Jerez este año con mi mujer....que mira por donde nunca ha sentido la misma pasion que yo por esto de las motos,pero que desde que vino a ver la carrera del año pasado en Jerez dice que no se la vuelve a perder...y este año se ha metido 1800 kilometros y ha disfrutado lo que no esta escrito.....soy asi y me morire asi,por lo que nadie podra conseguir que no siga disfrutando de mi pasion por la moto....
Si lo llevas en la sangre seguiras disfrutandola y si es por dinero, la venderas y compraras otra mas economica.
Yo no he ido mejor en esta moto que en la BMW del año pasado...pero disfrutar del viaje y del fin de semana en esta ocasion dejara una huella imposible de borrar nunca...la moto es lo de menos lo importante es disfrutar tu pasion.
Ahora mis hijos se hacen mayores y ya los he llevado a ver el campeonato del mundo de SBK en Valencia hace unos dias y mi mujer se quedo en casa disfrutando del descanso sin niños y marido y cada uno ha decidido como pasar su tiempo de ocio....eso si en Jerez hemos ido juntos....solo falto que ganara Pedrosa..a mi mujer le tira mas el Italiano...
Ves ahora disfruto en ocasiones con mis hijos,otras con mi mujer y otras yo solo.
Cuando pase la mala situacion economica que tenemos me comprare otra moto mas para viajar comodo y esta la vendere...
Saca tus conclusiones,pero no dejes que nadie te cambie tu pasion....te arrepentiras si lo permites. ;)...y si no lo permites seras feliz.
 
Pues yo con tu permiso te diria, que incluso aunque tu situacion economica fuera desastrosa, (bueno a no ser que hiciera falta el dinero para comer) no la vendas, por que quiza si la vendes para tapar algun agujerillo ahora, ya no te puedas comprar otra.
 
Si el motivo economico no es problema no la vendas, ya veras como siempre hay un hueco para dar un paseo y algun que otro viajecito. ;) ;)
 
De nuevo gracias a todos por el apoyo y animos..
Ahhh gracias incluso al que él sabe... ;)
 
Arriba