Re: DE VACACIONES POR LOS ALPES ESTE VERANITO

errante.

Allá vamos
Hola Nomar... :)

TENEMOS RESERVAS CONFIRMADAS PARA LAS 9 NOCHES, NO OBSTANTE SEGUIREMOS BUSCANDO LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR MEJORES PRECIOS.

Como sugerencia ehhh, dudo que consigas rebajar mucho los precios que de por si has conseguido.

Yo abogaría más por mejorar las ubicaciones, por ejemplo en Toulon tienes un Etap en el centro por 40 €.
Se pude ir paseando al puerto y al centro histórico... ;)

V'sssssss

gracias eerrantee, valoraré la opción que nos das, la verdad es que por esa zona no tenía ninguna referencia.

V´sss

grácias Archie, sin duda que nos será de mucha utilidad, a ver si tengo un ratito y me lo miro.

V´sss

Hola desde La Coruña, nosotros salimos desde barcelona el proximo 19 de junio. Tenemos reservados todos los alojamientos, Anenccy -lucerna - Andremat (2) - Livigno - Araba (2) - Salzburgo (3) - Klagenfurt - Mestre y Bolognia. Haremos los Pass en Suiza, el Stelvio, Rutas por la Marmolada, el Glocglokner famoso y rutas alrededor de Salzburgo. Volvemos en Ferry desde Livorno a Barcelona y en avion a La Coruña. Estamos "disfrutando" (?) de la espera, lo tenemos todo cerrado y teoricamente controlado, SALVO, el vuelo Coruña - Barcelona a las 08:00 del sabado 19 que igula el volcancito ese famoso nos obliga a viajar la noche antrior en coche hasta Barcelona.
Si quereis algun dato de hotel o ruta no dudes en comentarlo.
Saludos y buen viaje

no te pierdas Annecy, dá un poco de rodeo y pasa por ahí, no te defraudará, y sobre todo, no tengas prisa por visitar todo corriendo, disfruta de cada rincón.

En Suiza la autopista es barata, 30 euros la vignette, que discurre por donde vá la vía del tren, la carretera general, el rio, etc., si tienes que desplazarte rápidamente és lo más comodo y rápido ya que vá por el mismo sitio que la carretera y no hay rotondas y semáforos. El año pasado estuve por allí y se pierde mucho tiempo, eso sí, combina las dos cosas y verás los encantos más de cerca.

Lee algún post de los que hay en este foro, te informarán de detalles que se haría muy largo explicarte aquí.

Atrás